Almondella y sus cajas para bebés y niños

caja almondella

almondella music box

Parece que últimamente todo viene en caja: productos de belleza, pre y post-mamá, para bebés, para niños, manualidades, ¡pero si hasta el vino viene ya en caja sorpresa! Por eso, cuando nos contactaron desde Almondella para probar una de sus cajas no esperábamos nada nuevo, todo sea dicho pero… ¡ayyyy, qué equivocadas estábamos! Nos mandaron una caja «Sweet melodies» para niños de 2 a 3 años con todo lo que veis en la imagen: una camiseta de Papu Design, una marca infantil finlandesa y eco-friendly (GRAN descubrimiento), un  tambor para hacer ruido, ¡mucho ruido!, y dejar que los niños investiguen con la música y traten de seguir el ritmo (como veis en la imagen, era tal el nervio por tocar el tambor que en cuanto terminé de hacer la foto las niñas se lanzaron a tocar como locas con las baquetas al revés y todo), el CD World Playground de Putumayo Kids que hemos adoptado como banda sonora oficial de nuestros viajes en coche este verano, el poster Bambi de Paapii Design y unas postales de Polkka Jam que han ido derechitas a las paredes del cuarto de las niñas, y una crema de coco de Burt’s Bees para los pies de mamá, que también se lo merece 😉

Dentro de la caja viene, además, una hoja con la descripción de lo que encontraréis en la caja y algunos trucos e ideas para sacarle todo el provecho a vuestras sesiones de estimulación. En su web podéis ver algunos ejemplos de las cajas que podéis ir recibiendo en función de la edad y sexo de vuestros hijos y el proceso para suscribirse. ¿Lo mejor? Que son productos escogidos con muuuucho gusto y que no suelen encontrarse con facilidad por aquí, cosa que se agradece y es un buen aliciente como regalo original para amigos y familiares.

¡A nosotras, desde luego, nos ha encantado la experiencia!

-María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!