[Blogs de niños] Macarena Bilbao

a. Está en… español
b. Lo escribe… Macarena, mamá, informática y manitas en toda regla que escribe un blog fresco y lleno de humor.
c. Encontrarás… Sus cocinitas y manualidades (de venta todas ellas), ideas, disfraces, lo que se le pasa por la cabeza… ¡un poco de todo, vamos!
d. No te pierdas… su secciones “con estas manitas” y “personal”, con fotos maravillosas y actividades que hace con sus hijos (o que se le ocurren a ellos). Claro que con una madre tan creativa como Macarena, ¡no sé de qué me extraño! No os podéis perder el vídeo que hizo con sus hijos y dos sobrinos, Jugando a los Vázquez sounds, y el making of. Simplemente, ¡genial!
e. Visítalo… Macarena Bilbao

  1. Acabo de visitarlo, es un blog divertidísimo!!

    Responder
  2. JELOU! aqui la artista…Pero bueno, que ILUSIÓN!! muchas gracias, vaya sorpresa!

    Responder
    • ¡Hola Macarena! Muchas de nada, al revés: ¡enhorabuena por tu blog! Porque lo descubrí hace poco y me tienes enganchada ;)
      Besos, -María

  3. DIANA BARGO DA SILVA

    HOLA MACARENA!!
    APROVECHO A DEMÁS DE DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG PARA DECIRTE A TI Y AL RESTO DE MAMAS Y PAPAS QUE LEE ESTE BLOG QUE ACABO DE ENCONTRAR UNA PAGINA BUENÍSIMA PARA COMPRA CUALQUIER TIPO DE TRICICLO , COCHE,… PARA CUALQUIER EDAD, ADEMÁS SON SUPERPROFESIONALES. LA PAGINA: http://www.papeltijera.com. ya verás!!!!

    Responder
  4. buenas tardes!! acabo de leer su blog y es genial. gracias por la recomendación.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!