Brunch en casa

brunch-casero-madrid

La primera vez que conocí (y pude probar) el concepto del brunch fue en 2009, el año que viví en Nueva York. El brunch, esa unión de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo), es toda una tradición los fines de semana, y dicen por ahí que donde fueres haz lo que vieres, así que en nuestros fines de semana ese año no perdonamos el salir a tomar el brunch a distintos sitios en NY, ya fuera por Meetpacking District, Brooklyn, Greenwich Village o el Soho.

brunch-casero-madrid

Total, que estamos encantados de que aquí en España también se esté poniendo de moda, y por ejemplo en Madrid cada vez en más sitios organizan brunch los fines de semana. Nos gusta acercarnos al Kiosko del Pan o a Magasand, que están cerquita de casa y además son aptos para niños y muy mammaproof, pero también investigamos a veces, como cuando fuimos a probar el delicioso brunch de La Bicicleta.

Hoy os cuento cómo a veces, en casa, también podemos organizarnos fácilmente un brunch casero y rico, rico

brunch-casero-madrid

Lo que veis en las imágenes fue un brunch en casa totalmente improvisado… el día anterior habíamos organizado una fiesta de cumpleaños de animales para mis niños, como ya os conté. La verdad es que tengo que reconocer que siempre soy un poco exagerada con la comida, así que con las «sobras» del cumple aprovechamos para organizar un brunch en casa con mis padres, que habían venido el fin de semana.

brunch-casero-madrid

Unas magdalenas caseras por aquí, un poco de zumo por allá… sandwiches, brownie de Oreo e incluso un buffet de quesos y ¡voilá! en 10 minutos teníamos una mesa deliciosa esperando a ser «atacada».

brunch-casero-madrid

Ya veis que no hacen falta muchas excusas ni grandes historias para organizar un plan distinto cualquier sábado o domingo por la mañana, y creedme… ¡se disfruta un montón!

¡A por el lunes!

– Mar

PD: ¿Y vosotros, sois pro Brunch

  1. Pero que BIUTIFUL lo pones todo, madre mía.
    #suspirosdeamor

    MUAC. Te voy a copiar la idea :).

    Responder
  2. Cristina Ferrer

    El desayuno es mi comida preferida y poderla tomar el finde con calma y con cositas ricas me encanta! Y las berrybaskets ( creo que llaman así a las cestitas esas en las que has puesto el pan) me vuelven loca!

    Responder
  3. Esto viene a ser la merienda-cena de toda la vida trasladada a horario matinal no? me encanta!!! No se yo si con el hambre que se gastan por mi casa a todas horas podría funcionarme la idea, pero lo pienso intentar. Lo has puesto todo monísimo, así da gusto!

    Responder
  4. Llevo tiempo queriendo hacerlo, me has convencido!! Pondré tortitas que eso les encanta 🙂
    besos

    Responder
  5. Qué pinta tiene tu brunch! Ahora que se acerca el frío y no apetece salir a la calle lo haré algún día en casa!
    Un beso

    Responder
  6. Ummmmm, que rico… solo me falta que mis niños no madruguen y poder hacer un brunch en condiciones.
    Besos, chicos

    Responder
  7. Ummmmm, que rico… solo me falta que mis niños no madruguen y poder hacer un brunch en condiciones.
    Besos, chicas

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!