Cama elástica para niños

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

Creo que uno de los mejores recuerdos que tengo de pequeña es ir a casa de mis tíos, que tenían un jardín muy grande, y saltar como una loca en la cama elástica que tenían allí con mis hermanos y mis primos.

Mis padres compraron una para los nietos (viven en Sevilla) y mis hijos se vuelven locos cada vez que vamos, así que empecé a plantearme… bueno, sí, yo no tengo jardín, ¿y? ¿quién ha dicho que las camas elásticas tengan que estar en el jardín?

 

El caso es que empecé a indagar en internet y, cuando vi que una cama elástica para niños podía entrar en el salón (mide 1,40 cm de diámetro) y tenía un coste equivalente a un billete de tren, le dije a mi marido que ya sabía lo que nosotros pediríamos a los Reyes para los niños este año 😉

 

Los Reyes Magos hicieron caso de nuestra locura y ya veis lo que tenemos plantado en el salón desde Navidad. Me habéis preguntado a través de IG de dónde es y nos está salvando tantas tardes (aunque ya veis que el sofá se sigue utilizando como cama elástica :S), así que le he preguntado a Sus Majestades de Oriente y aquí podéis ver dónde la encontraron.

 

Ya os podéis imaginar que los niños se volvieron LOCOS al verla y la verdad es que nos ha dado la vida durante las tardes de invierno, así que yo siempre recomiendo a todo el mundo con niños que, si puede, ponga una cama elástica en su vida :P… ¿cómo lo veis? ¿os animáis?

  1. Marta García

    Uaaaaaaaala!
    Mi hijo se volvería loco!
    Pero como me gusta! Alguna idea para convencer a maridín? 😉

    Responder
    • El mío primero me dijo que estaba loca pero luego claudicó 😉 Seguro que sabes ingeniártelas para convencerle, jejeje.

    • Marta García

      😛

  2. Ayy Cómo mola!!! La quiero hasta para mí jajajajajajaja

    Responder
  3. Nosotros la tenemos en el patio de los abuelos, que se comunica con el nuestro por un pasillo, así que no tienen más que abrir una puerta para ir a saltar. Son geniales, les sirve para desfogarse un montón. Y como la tienen debajo de un tejadillo, incluso han podido disfrutarla en esta primavera tan lluviosa que hemos tenido.
    Es un súper invento. Las mías la disfrutan a tope con el primo.
    ¡Y no me parece nada descabellado tener una en el salón!

    Responder
    • Si tenéis el patio de los abuelos al lado está genial, ¡qué suerte!

      Tener una cama elástica para los niños la verdad es que es un sueño, ¡un beso!

  4. Jajaja, eres muy valiente… a mí me da miedito.

    Responder
  5. […] Why not an indoor trampoline? María Sonambulistas got It! And their kids enjoy so much jumping and jumping every single […]

    Responder
  6. […] ¿Y por qué no una cama elástica en el salón de casa? María Sonambulistas nos mostró el camino! Y sus hijos disfrutan cada día de la gran idea que […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!