[Stiloproyectos nº 6] Casitas con cajas recicladas

En el mundo de los blogs hay gente muy creativa, y siempre me sorprende encontrar cómo reciclando cosas simples que de otro modo acabarían en la basura, se pueden crear tantas cosas bonitas, como los Beddy-Bye Beast hechos con jerseys viejos de los que os hablé la semana pasada aquí


En este caso, la autora del blog Bella Dia, una mamá de 3 hijos apasionada con las manualidades, ha creado estas coloridas casitas, muy bonitas para decorar una habitación infantil, reciclando unas cajas vacías de cereales, de té y de pudding. Además un proyecto muy fácil para hacer con niños, y seguro que disfrutarán cuando luego vean en las estanterías de sus habitaciones sus “obras de arte”. Sólo es cuestión de recopilar todas las cajas vacías que encontremos por la casa y seguir el tutorial paso a paso aquí.


-Mar

DIY
  1. La verdad es que hay gente muy creativa, que con cualquier cosa te hace cosas de lo más bonitas. Esta por ejemplo es una idea muy buena para que los niños se diviertan y entretengan creando su propio arte.

    Responder
    • Noelia, totalmente de acuerdo contigo, hay gente súper creativa y hoy en día con internet es súper fácil encontrar inspiración, ¡un abrazo!

  2. En http://www.lolascorner.com venden unos juguetes de carton ideales para niños! Casitas, cocinitas, construcciones, caballos, una granja, una estación de bomberos… ¡Hasta el Arca de Noé! Son de la marca dCarton, están súper bien de precio! A mis niñas los Reyes les trajeron una casita y les encanta!

    Responder
  3. La verdad es que con el reciclaje se pueden hacer cosas maravillosas, en este caso las cajitas han quedado preciosas. un saludo

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!