Algunos detalles de mi salón

Cojines Ferm Living y Bloomingville - Decoración salón

Cojines Ferm Living y Bloomingville - Decoración salón (6)

Hoy voy corriendo… muchos proyectos entre manos: mi bebé a punto de llegar y mil cosas que dejar a punto en Hello! Creatividad y Bebestilo para poder dedicarme a la pequeña Adriana cuando nazca y desconectar un poco… pero quería pasarme un rato por aquí, que María está de mudanza a sus 7 meses de embarazo y esta semana no podrá pasarse por el blog (me temo que en un par de semanas la que no pasará por aquí mucho seré yo, jeje).

Ya os conté la obsesión que tenía últimamente por los cojines y ya tengo en casa mis primeras adquisiciones para el salón. Por ahora, en mi sofá ya lucen el cojín Large Geometry de Ferm Living (al final me decidí por el contraste del blanco y negro con el rosa antiguo, que me encanta), y el cojín Plumas de Bloomingville, y ambos los encontré en Decora tu Alma.

Life isn't about waiting for the storm to pass… Quote

Life isn't about waiting for the storm to pass… Quote

Una cosa que tenía clara desde el principio cuando llegamos a esta casa (ya casi hace dos años, cómo pasa el tiempo…) es que queríamos tener en la pared una de nuestras frases preferidas, y ésta es la lámina que preside nuestro salón: “Life isn’t about waiting for the storm to pass, it’s about learning to dance in the rain”. A través de Instagram hubo gente que me preguntó dónde la había encontrado, y la verdad es que se la encargué a un amigo que es diseñador gráfico y tiene una imprenta y me la hizo. Y es que muchas veces si no encuentras justo lo que buscas no es difícil que alguien te ayude a conseguirlo 😀

Y un detalle más… también tenía el capricho de comprar una alfombra de piel de oveja hace bastante tiempo y en Reyes, como podéis ver en las imágenes del sofá, por fin me hice con la alfombra Ludde de Ikea. Mi marido sigue sin entender para qué sirve, y mi respuesta siempre es la misma: “queda bonita”… ¿no creéis?

Pues hasta aquí el post de hoy… ¡espero que paséis un buen día, yo me voy a seguir “corriendo” hasta que llegue la enana!

– Mar

  1. Q poquito os queda! Q se os de fenomenal!

    Responder
  2. Yo quiero una de reno para la habitación de los peques, pero Jaume dice que no way.
    A veces no mola tanto que opinen sobre la decoración de la casa. Jajajaja

    Responder
    • Bebestilo

      Jajaja, visto así está claro que no mola 😀 El mío me trajo la alfombra de oveja de Ikea en Reyes y me dijo que era su máxima demostración de amor porque creía que no tenía ningún sentido, jejeje, pero la trajo 🙂 – Besos!

  3. Increíble como unos cojines pueden cambiar tanto un salón… acabo de terminar los míos y parece que estrene sofá!

    http://www.happyprojectsdesign.com/2014/03/una-tienda-curiosa-un-objeto-de-deseo-y.html

    ¡Me encanta la lámina!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Totalmente de acuerdo! el mío tb parece nuevo 😀

  4. Jaja, muy bonita! Buena frase!

    Responder
  5. Preciosas y la mecedora me encanta!

    Responder
  6. […] Algunos detalles de mi salón y mi obsesión por los cojines, creo que en el fondo hace tiempo que ya se me veía el […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!