Cosas con estilo # 23

Puesto que el calor parece que ha venido a quedarse, y estamos todos con la operación “cambio de armario”, aquí os dejo un tutorial para hacer estos separadores para armarios y así organizar la ropa de vuestros hijos. ¡A mí me vendrían de perlas!

Una de planes con niños: ¡pintar árboles! Y por variar un poco, que ya está bien de ponerse perdidos para pintar con los dedos (¡aunque doy fe de que no hay cosa que más les guste!) esta vez Alphamom nos enseña a pintar con la ayuda de una botella. ¡El resultado es genial!

Una de disfraces caseros: este chaleco cohete para que puedan volar horas y horas por toda la casa. Tan sólo necesitáis un par de botellas de plástico, un lazo y papel pinocho de colores. ¡Me encanta!

Una de recetas para niños: estas cupcakes de zapatillas de bailarina, perfectas para la fiesta de cumpleaños de una princesita.

Una de moda infantil: esta imagen que me ha encantado de un libro japonés de patrones para niñas que he encontrado aquí.

Y por último, una de cumpleaños infantiles: este cumpleaños de El mago de Oz al que dedicaremos un post en algún momento porque no le falta detalle…

¡Feliz domingo a todos!

-María

  1. que BLOG TAN INTERESANTE! hE LLEGADO HASTA VOSOTRAS DESDE EL DE DENISE.
    eSTOY PENSANDO EN ELLA PARA EL LOGO DE MI FUTURA TIENDITA DE ALMONEDAS.
    bUENO, OS SIGO A PARTIR DE YA!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!