Cosas con estilo # 35

Me ha gustado tantísimo esta imagen que no puedo más que empezar nuestro stilodomingo con ella… ¿no es para comérsela?

El frío se nos ha echado por fin encima (¡y de qué manera!), así que últimamente ando en busca de inspiración para hacer punto, que es uno de mis pasatiempos preferidos en invierno. ¿Cómo es de comestible este conjunto? Menos mal que acabo de tener un sobrino y que una muy buena amiga va a tener otro niño dentro de muy poquito… ¡ay, qué ganas!

Una de diy: esta sudadera customizada con un zorro que me recuerda mucho al de ferm living que tanto me gusta… ¡tengo que probar a customizar las sudaderas de mis hijas así!

Una de habitaciones infantiles, como este rincón tan genial… ¡lo quiero todo!

Y otra de cuartos de niños, porque estoy viendo que mi hija pequeña me va a pedir a gritos de un momento a otro que la saque de la cuna y, aunque sigo enamorada de las camitas de hierro, estas literas me encantan también, ¿no os parece?

¡Feliz domingo a todos!

-María

  1. La primera foto es tan bonita!!
    Ya veo que sigues en búsqueda de litera ;) Ya nos contarás.
    Un besito
    Raquel

    Responder
    • Jeje, no puedo evitarlo, Raquel: se me van los ojos a las camitas de hierro y a las literas :) Esta me ha encantado porque se puede separar en dos camas si algún día gano espacio o me canso de las literas. ¡Besos! -María

  2. Me encantan las fotos!!
    Un besazooo!
    Cutting Edge

    Responder
  3. Y esas perchas/estanterias de donde son? Ando buscandolas como loca. Por cierto no se donde vi las camitas blancas de hierro si me acuerdo te lo digo.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!