Cosas con estilo # 44: manualidades de verano

Hacía tiempo que no publicábamos un Cosas con estilo, pero la ocasión lo merecía: aquí os dejamos un montón de manualidades para que podáis hacer con vuestros hijos ahora que los días son más largos. Como estas rampas para coches hechos con un churro de esos que nuestros hijos utilizan para aprender a nadar… ¿cómo es de genial? Encontraréis el tutorial completo en Ramblings from Utopia.

  

Pienso poner  en práctica esta manualidad con mis hijas en cuanto pueda. La he sacado del blog Let’s explore y no me puede parecer más genial. La idea es llenar una bolsa con zip (de esas para congelados) con témperas de colores. Cerrad bien la bolsa y dad a vuestros hijos un bastoncillo… ¡seguro que alucinan descubriendo su nueva pizarra de gel!

Esta idea lleva demasiado tiempo en nuestra “To do list”, pero no dejéis de ponerla en práctica si podéis. Es, cómo no, del genial blog Modern Parents Messy Kids.

Y  ya para terminar, esta manualidad que ya os enseñamos hace unos años en Bebestilo pero que al final nunca pongo en marcha porque siempre me acuerdo una vez terminado el verano… ¡y la idea es ir recopilando recuerdos durante todo el verano!

¡Feliz domingo a todos!

-María

  1. La idea de la rampa me encanta! :) Un besote, chicas

    Responder
  2. Mi preferida es la última, la de ir recogiendo cosas en la playa y colocarlas después, me encanta cómo queda.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!