Cumpleaños infantil: bienvenidos al circo

Hoy es el cumpleaños de mi hija: 3 añazos ya, ¡toda una mayor! ;) Aún no sé cuándo lo vamos a celebrar, pues a veces juntar a todos los que quieres es algo complicado, pero yo sigo en mi búsqueda de temática para la fiesta de cumpleaños. Y hoy me ha dado por el circo: rayas rojas y blancas, narices de payaso, bolsas de palomitas y cacahuetes, leones y trapecistas… ¡lo mejor es que hay cabida para todo! Así que aquí os dejo una recopilación de las mejores ideas de fiestas de circo que he encontrado por la red, para que os sirvan de inspiración. Como esta mesa de centro de One Charming Party, donde además encontraréis un montón de imprimibles gratis para que os pongáis manos a la obra. Me encanta el detalle de los tickets de circo, ¿a que sí?

¿Y este teatro infantil reconvertido en puesto de venta de entradas? En el enlace tenéis cómo lo hicieron, ¡genial!

O estos megáfonos llenos de colorido para que los niños chillen a su antojo… sólo apto para espacios abiertos, claro.

O la noria… ¡¡ayyyy, la noria! Es idea de Griottes, un blog que ya sabéis que nos encanta, aunque la descubrimos el domingo gracias a Baballa. Ayyyy… cuanto más la veo, ¡más me gusta! Aquí podéis descargaros la plantilla para hacerla, ¡más fácil imposible!

Y como parece que últimamente no puede haber fiesta de niños sin photocall, os dejo este que me ha apasionado, lleno de colorido: un buen papel de puntos multicolores, una buena colección de gorros, narices rojas, gafas y demás accesorios, ¡y tendréis las fotos perfectas de recuerdo!

Y ya por último, esta idea para que vuestro pequeño recuerde siempre su primer cumpleaños: un libro de firmas. En él podréis poner después las fotos hechas en el photo call de los invitados; seguro que lo pasa pipa al cabo de los años viendo las payasadas de los asistentes (nunca mejor dicho). ¿Qué? ¿Os animáis?

-María

  1. Gonzalo

    No se si quiero ser Padre para organizar esto a mi hijo o volver a ser niño y que me lo hagan a mi!

    Responder
    • Jajaja, sí, ¿verdad? Ayyyyy, lo bien que lo vamos a pasar organizando los cumples del gordo… ;)
      Besos, -María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!