Cumpleaños infantil: La vida pirata es la vida mejor…

Fuente
 
Sí, lo confieso: tengo empacho de rosa y princesas en mi vida, así que cuando mareo por Internet en busca de inspiración no puedo evitar que se me vayan los ojos a todo lo que tenga que ver con chicos: aquí os dejo varias ideas para organizar una súper fiesta pirata para vuestros grumetillos.
 
Empecemos por la invitación: ¿que cómo? ¡con un mensaje en una botella, evidentemente! Esta imagen es de Pinterest, pero con un poquito de arte (¡y paciencia!) seguro que no tendréis problema en copiarlas. Aquí tenéis otra versión de la misma idea con instrucciones para hacerlas.
 
 
¿Qué me decís de esta mesa de merienda estilo barco pirata? ¡Me tiene fascinada! Me encanta absolutamente todo… la guirnalda, los detalles de la merienda, la vela, la caña de la proa del barco… ¡todo!
 
 
Claro que si preferís que vuestros invitados no lleguen de vuelta a casa con un atracón de chocolate, aquí os dejo otra original idea: una sandía pirata con vigía y todo.
 
 
El famoso photo call, que tan de moda se ha puesto ahora en las fiestas de cumpleaños infantiles… ¿¡qué pirata no quedará auténtico posando aquí!? 
 
 
Pero vamos a lo realmente divertido: ¡los juegos! 1. Un cubo lleno de arena servirá para encontrar tesoros ocultos. 2. La plancha de los prisioneros: ¿conseguirán llegar al otro lado sin caer presas de los tiburones? 3. ¿Y qué fiesta de piratas que se precie no tiene una buena búsqueda del tesoro? Aquí encontraréis un pdf para descargaros y personalizar vuestra propia búsqueda del tesoro.
Y aquí llega la recompensa: ¡la tarta de cumpleaños! Este cofre del tesoro tarta dejará a los invitados con la boca abierta. ¡Además es súpero fácil de hacer! Un buen bizcocho de chocolate prácticamente cortado por la mitad y un montón de monedas de oro, collares de caramelos y bombones para rellenarlo… ¡Simplemente genial!
 
Sin duda alguna: ¡la vida pirata es la vida mejor!
 
-María
 

  1. Los juegos me han chiflado!!!!

    Responder
  2. Bebestilo

    Sí, ¿verdad? Qué suerte, tú que tienes chicos en casa… ¡yo ya estoy pensando en cómo convertir a mis "princesas" unas bucaneras en toda regla! :D
    Besos, -María

    Responder
  3. Yo solo tengo piratillas … así que la idea me la guardo para la próxima fiesta, que les va a encantar.
    Muchas gracias!

    Responder
  4. { Nina Designs }

    Genial la mesa barco!

    Responder
  5. Bebestilo

    ¡De nada! ¡Ya nos contarás si al final te animas y qué tal..!
    Besos, -María

    Responder
  6. Marcela

    Nos encantan las fiestas de piratas para chicos y chicas !!!
    Por eso en http://www.lafiestadeolivia.com tenemos miles de ideas, disfraces, vajilla y hasta invitaciones de regalo que hemos diseñado para que te las descargues gratis desde nuestra web!

    Responder
  7. Luna,de ALgodon de luna

    Una amiga ha usado tus ideas

    te hemos enlazado

    un abrazo y te descubrinos

    este blog es genial,luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    Responder
  8. maria esdiadefiesta.com

    Son una de las fiestas más divertidas que hay!! Gracias por el post. en
    http://www.esdiadefiesta.com podrás encontrar todos los artículos necesarios para montar tu fiesta pirata y muchas más!
    Buen viaje por los siete mares!

    Responder

Deja una Respuesta