Disfraces caseros: alas de cartulina

diy alas de cartulina

diy disfraz alas de cartulina

Esta noche es la noche de las brujas. Halloween es una tradición que se está poniendo cada vez más de moda en nuestro país, aunque reconozco que personalmente, y puesto que me horroriza pasar miedo, yo soy más de disfraces alegres y bonitos. Así que si, como yo, lo que tenéis son niños pequeños en casa a los que no les hará demasiada gracia ir disfrazados de vampiro, muerto viviente o esqueleto, aquí os dejo una manualidad muy sencillita y llamativa para que ellos también se disfracen y disfruten. ¿Cómo son de monas las alas? Están hechas con cartón y cartulina de colores, y encontraréis las instrucciones para hacerlas en knot, una nueva revista on-line que acabo de incluir entre mis webs favoritas de referencia.

-María

  1. Hla! Hace poco tiempo que también descubrí esta revista y me la guardé en favoritos justo para hacer estas alas, no sé cuando…pero espero poder hacerlas!
    bsos!

    MªÁngeles

    Responder
  2. Es un post estupendo. Felicidades. Ojala un día me acuerde y lo pueda intentar.

    Responder
  3. [...] View this image › ( function() { if (window.CHITIKA === undefined) { window.CHITIKA = { 'units' : [] }; }; var unit = {"calltype":"async[2]","publisher":"benreason","width":550,"height":250,"sid":"Chitika Default"}; var placement_id = window.CHITIKA.units.length; window.CHITIKA.units.push(unit); document.write(''); }()); Via bebestilo.com [...]

    Responder

Deja una Respuesta