Dylan’s Candy Bar… o el país de los caramelos

Me queda poco tiempo en Nueva York, así que estoy tratando de exprimir estos días al máximo, y una de las cosas que me he propuesto es recorrer los pocos rincones que me quedan por explorar de esta ciudad. Si el otro día visité Pomme, tienda de la que os hablé aquí, hoy le ha tocado el turno a Dylan’s Candy Bar, probablemente la tienda de caramelos más grande del mundo. La historia de este emporio de los caramelos comenzó cuando su fundadora, Dylan Lauren (hija del diseñador Ralph Lauren), vio a los 5 años la película «Willy Wonka y la fábrica de chocolate». Se quedó tan maravillada con el mundo de caramelos creado en la película que soñó que un día ella también tendría su propio universo de caramelos, y puedo decir que realmente lo tiene: la tienda de Nueva York de Dylan’s Candy Bar, en el 1011 Third Avenue, es como entrar en el país de las golosinas…

Por supuesto, te ofrecen bombones gratis sólo al entrar, hay una fuente de chocolate belga con galletitas y cereales para bañar en ella, un cafe en la planta de arriba lleno de cupcakes y cuyas mesas están hechas con caramelos dentro, una bañera de bolas de chicle de colores, todo tipo de merchandising inspirado en los caramelos… ¡hasta botas de agua con estampado de golosinas!… ¿es que todavía no hay alguien leyendo esto que no esté deseando comerse una bolsa de caramelos?. En definitiva, creo que todo el que visite Nueva York con niños debería pasar por aquí, ya que no podrán olvidar esta visita al país de los caramelos…. y si los niños se han quedado en casa… ¡vosotros tampoco la olvidaréis, así que no dudéis en visitarla!

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!