El café del viernes + Hello! Blogging Pro

cafe del viernes bebestilo

Hace tiempo descubrimos una serie de posts en blogs americanos llamados “If we were having coffee”: consiste en contar en un post semanal lo que le contaríamos a una amiga si nos estuviésemos tomando un café juntas. Así comenzamos nuestra sección El café del viernes, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras? 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que hoy estoy feliz porque, después de una semana de muchos nervios y carreras, acostándome a las tantas y levantándome temprano para aprovechar los momentos en que los niños duermen y así poder avanzar, ¡por fin es viernes! Hoy damos los accesos a todos los inscritos en esta primera edición de Hello! Blogging Pro y el lunes empezamos el curso con emoción y dolor de barriga. Ahora mismo tengo esa sensación de cuando era pequeña y empezaba cole nuevo (¡uy!, qué raro ha sonado, pero es que cambié varias veces de colegio: parte de preescolar en uno, luego un colegio francés, luego nos trasladaron a vivir a Logroño -cole nuevo-, después volvimos a Madrid y cambiamos de colegio, y por último estuve un colegio en Inglaterra, ¡ahí es nada!): me pasaba la noche anterior dando vueltas en la cama, pensando en cómo serían los demás niños y los profesores, y a la mañana siguiente era incapaz de desayunar ni un vaso de agua. Así que a ver si consigo dormir entre esta noche y el sábado todo lo que no he dormido esta semana porque el domingo ya sé positivamente que no voy a pegar ojo 😉

Si estuviéramos tomando café os diría que esta tarde no me busquéis por ningún lado: se la voy a dedicar enterita a mi mediana, que la pobre lo necesita más que nadie: la llegada de Bosco la tiene totalmente rabiosa y no se aguanta ni ella. Está mimosa, habla como si fuera un bebé y en cuanto me descuido me la encuentro con el chupete de su hermano en la boca, así que aprovechando que su hermana mayor va a jugar a casa de una amiga, Anusquilla y yo nos vamos a ir a merendar mano a mano y a los columpios después; sé que es normal, y que pronto se le pasará, pero llevo unos días «en casa pero sin estar» así que de hoy no pasa. Si tenéis más de un hijo os recomiendo este post de Modern Parents Messy Kids sobre pasar tiempo de calidad con cada uno de los niños por separado.

Si estuviéramos tomando café, os contaría…

… que creo que el otoño es mi estación preferida del año, aunque cuando tienes hijos llegue con catarros bajo el brazo. Yo ya he elegido mis armas contra los odiosos bichitos: el remedio casero de la cebolla para evitar ataques nocturnos de tos, y las piruletas de miel para la garganta de las mayores, ¿conocéis algún remedio más?

… que en VupBaby tenéis un 20% de descuento adicional en los productos rebajados utilizando el código «SALES20»

… que este fin de semana se celebra Malakids: desde hoy hasta el domingo Malasaña se llena de color, conciertos y actividades para hacer con los niños. Si estáis por Madrid ¡no os lo podéis perder! En su web encontraréis la programación, ¿nos veremos?

Si estuviéramos tomando café os diría que soplan vientos de cambio en Bebestilo, y que no vemos el momento de gritar a los cuatro vientos en qué estábamos metidas este mes de septiembre en el que hemos estado ¿un poco? desaparecidas… ¡la noticia me quema en la lengua! Creo que cuando lo veáis lo comprenderéis todo y nos conoceréis un poquito más de lo que ya nos conocéis… Esperamos poder contaros todos los detalles en el próximo café, ¿nos esperáis?

¿Y vosotros? ¿Qué me contaríais? ¿Qué tal ha sido vuestra semana? ¿Algún plan especial para este fin de semana?

-María

PD: Ya sabéis que podéis tomaros vuestro café virtual con nosotras a través de los comentarios de este post, en las redes sociales o mediante un post en vuestro blog (si es cualquiera de las dos últimas opciones no olvidéis incluir el hashtag #elcafedelviernes y enlazarnos para que podamos ver qué nos contáis y que no nos perdamos nada :D)

Foto vía thedailyoyster

  1. Marta García

    Buenos días! Por fin llegas! Hoy más tarde que de costumbre eh? jeje

    Feliz viernes! A mi también me encanta el viernes, porque tengo la tarde libre para mí, bueno, libre libre desde las 15h que salgo del curro hasta las 16.45 que voy a busca al peque al cole, pero hoy en ese ratito me voy a la pelu a adecentar mi pelo… que lo necesita con urgencia!

    Así que nos vas a tener en vilo hasta el próximo café? Bueno va, porque estoy convencida que vale la pena que si no…. te lo sacaba de alguna manera ahora mismito! Quiero saber el rumbo que va a tomar ‘mi’ Bebestilo!

    Y de remedios caseros para los diversos virus otoñales, a parte del de la cebolla con sal ninguno… pero ese me funciona bastante bien y le soy muy muy fiel.

    Ah! Y hoy he empezado mi dieta desintoxicante de los quilos veraniegos! A ver lo que dura 😉

    Hasta el próximo café.

    Responder
    • Jajajaja ¡no me pasas una! 😉 ayer me dieron las 3 trabajando y quería estar fresca para escribir este café… Así que sí: ¡me ha pillado un poco el toro!
      ¡Qué suerte, a la peluquería! Yo me tengo que cortar el pelo para ver si así se me cae menos, que ahora mismo da pena… ¡a ver si la semana que viene lo consigo!
      Besos y mucho ánimo con esa dieta!
      María

  2. Aaay, pobrecita mediana…y qué a gusto me tomaba yo también ese cafetín!

    Responder
    • Pues sí, pobrecita mediana, pero qué le vamos a hacer 😉
      Beso gordo!

  3. Deseando empezar el lunes, lo malo que mi chico vuelve el domingo después de un mes, jajaja, bueno, no es malo, pero claro a ver que caso hago yo al curso, jajajaja.
    Remedio para los viruses…. zumo de naranja, muuuucho y durante el verano aunque sean más maluchillas un zumito todas las mañas, miel casera, la hace mi padre y mano de santo y natural 100% esa sí que sé que no lleva nada y la cebolla claro jeje, pero eso cuando está congestionada.
    Deseando que llegue el próximo viernes a ver que tramáis.
    Besazos y nos vemos en Hello! Bloggin Pro

    Responder
    • Jajaja ¡pobre tu chico! Hazle caso que sino nos coge manía a nosotras y eso no puede ser! 😉
      Me apunto lo del zumo, a ver si consigo que se lo tomen todas las mañanas, que hay días que les cuesta desayunar lo que no está escrito.
      ¡y qué envidia lo de la miel casera! Con lo rica que está y lo poco que se parece a la de bote..
      ¡Beso gordo!
      -María

  4. Nos has dejado con la intriga!!!! Eso no se hace! El próximo viernes seguro que tenemos una agradable sorpresa.
    Todavía no llego a entender lo de la cebolla, pero la realidad es que funciona, las veces que lo he puesto en práctica me ha dado resultado; aunque debo reconocer que no me gusta nada el olor que te encuentras por la mañana, es horrible!
    Yo también he decidido tomarme el café con vosotras los viernes.
    Un besote

    Responder
  5. Hola Maria,
    pobrecita la mediada, esa sensacion de que ya no existes!!!
    yo tengo 4 y me paso con el tercero que la familia ya le llamaba Teruel directamente, porque tambien existe!!!!
    y pasar la tarde solo con uno es fabuloso no solo para el nino tambien para la madre yo los disfruto mucho, lo que hago tambien es dejarlos de uno en uno a dormir en casa de los abuelos y que de ellos tengan toda la atencion.
    No se como hacian antes las familias de 10 hijos, bueno me imagino que cuidan los mayores a los pequenos.
    un abrazo a todas y en especial a la mediana
    Analia

    Responder
  6. Pues si estuviera tomando un café, te contaría que estoy como loca por que empiece Hello! Blogging y que me dan mucha envidia las que empiezan ya el lunes Hello! Blogging Pro, al que pienso apuntame cuando termine el primero,…
    Y que nos vas a dejar con la intriga demasiados días y que eso no se hace!, pero que mucho ánimo con la recta final,…

    Y que espero que disfrutaras muchísimo con tu mediana en vuestra tarde.
    Besos. Laura.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!