El café del viernes + No me da tiempo

Conejo Alicia en el País de las Maravillas

Imagen

No hace mucho descubrí una serie de posts en blogs americanos llamados “If we were having coffee”. Lo comenté con María y a ambas nos encantó la idea: se basa en contar en un post lo que le contaríamos a una amiga si estuviésemos tomando café. Así comenzamos nuestra sección El café del viernes, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras?

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que hoy el café nos lo tomamos tarde porque ya casi son las 13.00 horas, pero es que últimamente (¿sólo últimamente?) me siento como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas: siempre pendiente del reloj, siempre con prisa, siempre con esa sensación de «no llego» y de que no me da tiempo a hacer todo lo que tengo/quiero hacer, ¿os suena? La verdad es que estas «prevacaciones» del mes de julio están siendo de lo más estresantes y se me acumulan las cosas que hacer sin que vea el fin, pero llegará, ¿o no?

Si estuviéramos tomando un café, podríais  el martes, mi ordenador dejó de detectar el disco duro, que tiene menos de un año. Ese disco duro en el que tengo TODAS mis fotos. Ése. Todavía estoy viendo si hay alguna forma de recuperar mis fotografías, pero no tiene demasiada buena pinta, menos mal que sólo son las de los últimos meses, aunque igualmente que deje de funcionar es un golpe bajo. Así que sí. Es el momento. Ahora mismo. En cuanto leas este post. HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS TUS ARCHIVOS y ponte una alarma para hacer una periódicamente, porque pasar, pasa. Y si pasa pensarás, como yo, en todas esas veces en las que ibas a hacer la copia de seguridad y no la hiciste. Aggg…

Si estuviéramos tomando un café os contaría que intento poner al mal tiempo buena cara, y que hay ciertas cosas que me ayudan en la tarea, como por ejemplo…

… que por fin el lunes abrimos las inscripciones para HELLO! BLOGGING PRO, un curso en el que hemos estado trabajando intensamente durante el último año y que la acogida, una vez más, ha sido increíble, así que desde aquí aprovecho también para dar las gracias a todos los que seguís confiando en Hello! Creatividad.

… que esta tarde hago una mini «escapada» y dejo a los tres enanos para ir al preestreno de la peli Sex Tape, de Cameron Díaz y Jason Segel, y que el plan promete para ayudarme a despejar la cabeza. Me encontraré con otras blogueras y ya amigas como Laura de La Niña sin Nombre, María de Escarabajos, Bichos y Mariposas, Paula de Mama Trendy, Mónica de El Taller de las Cosas Bonitas y Bea de Con Botas de Agua nos reiremos un rato viendo las aventuras y desventuras de Cameron Díaz en el papel de una mami bloguera que siente que su matrimonio necesita reavivar la pasión y deciden grabar un vídeo casero para darle emoción a su vida sexual. De repente descubren que ese vídeo ha dejado de ser privado y emprenden una frenética carrera para recuperarlo.

… que deseando estoy que llegue la semana que viene porque el miércoles veré a mis amigas del Colegio Mayor, y dado que estamos desperdigadas por el mundo en lugares recónditos como Mali o Chile o repartidas por España, no puedo tener más ganas de darles un abrazo y pasar, como siempre, el mejor de los ratos con ellas y el jueves me voy a Sevilla a pasar casi un mes en compañía de mi familia.

Si estuviésemos tomando un café os preguntaría… ¿qué tal lleváis este mes de julio? ¿ya de vacaciones o a mil por hora como yo? Contad, contad…

– Mar

  1. Marta García

    Si estuviésemos tomando un café te diría que a mil por hora no… a dos mil! 😀

    Si estuviésemos tomando un café te diría que añoro mucho a mi peque que está en el pueblo con los abus y se lo pasa tan bien que cuando conseguimos que nos llame por skype, al minuto te dice «adiós! no molestes!» Te lo puedes creer??

    😉

    Responder
    • Bebestilo

      Jajaja, me suena!! Me fui a Nueva York de viaje una semana cuando mi hija mayor tenía dos años y la dejé con sus abuelos y cuando me veía por videoconferencia sólo me decía adiós y se iba corriendo 😀

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!