Fiesta infantil: soy una estrella del rock

Sigo en mi búsqueda de inspiración para la fiesta de cumpleaños de mi hija. Y aunque no tiene nada que ver… ¡mirad con qué súper cumpleaños me he topado! No le falta ni un sólo detalle… No me cabe la menor duda de que los amiguitos de Jason siguen hablando de ella, y sus madres siguen estrujándose el coco para tratar de igualarlo. ¡Yo quiero una fiesta así! ¿Pero os habéis fijado bien en ese escenario? Pues no es más que el principio, ya veréis, ya…

Me encanta todo de ella. Estas cupcakes decoradas con el motivo principal de la fiesta: la guitarra de rock.

Las invitaciones de cumpleaños, hechas a partir de discos de vinilo antiguos y cuya plantilla encontraréis aquí.

Pero, sin duda alguna, lo que más me ha llamado la atención han sido estas guitarras de cartón para que cada uno de los invitados a la fiesta decorara a su antojo. ¡Simplemente geniales! No dejéis de visitar el blog warm hot chocolate, donde encontraréis todos los detalles de la fiesta y las instrucciones para copiarla.

Es un trabajazo en toda regla, sí… ¡pero me quito el sombrero ante la creatividad!

-María

 

  1. Hola que tal una fiesta muy original si buscais ideas para fiestas infantiles os queremos presentar nuestra tienda online http://www.yolocelebro.com donde encontrareis todo lo necesario para celebrar las fiestas de vuestros hijos.
    Un saludo y enhorabuena por vuestro blog nos parece interesante.

    Responder

Deja una Respuesta