Imprescindibles de Otoño

Diapositiva1

Con las castañas y las hojas secas llega el frío y la lluvia y parece que se nos quitan las ganas de arreglarnos.

El cambio de hora y la falta de luz nos vuelve mustias, se nos olvida lo fácil que es sacarnos partido ahora que podemos usar gorros, bufandas, guantes y un sinfín de complementos a cada cual más favorecedor.

Este otoño hay un color que triunfa por goleada, el granate, que casualmentees uno de mis colores favoritos para vestir. Favorece muchísimo y a mí personalmente me parece más elegante que el rojo, aunque eso es cuestión de gustos.

Si aun no lo habéis incorporado a vuestro armario os animo a hacerlo, y si ya lo habéis hecho os traigo unas propuestas para lucir el color de temporada:

Para sentirse guapa hay que empezar desde dentro. Intimissimi lo sabe y nos trae una variedad de colores y formas para que cada una encontremos el que más nos favorece.

El granate es uno de ellos pero si quieres ir más allá, prueba con el Marsala, súper original , yo ya he caído.

Unos calcetines de lana de Happy Socks para llevar los pies calentitos, que no queremos pasarnos el fin de semana en la cama. Y los labios jugosos con el Chubby Stick de Clinique, lo he descubierto hace poquito y me he aficionado. Da color e hidrata, una maravilla.

¿Os habéis atrevido con los Mom Jeans? Encontré unos Levi’s en un mercadillo y parecía que estaban hechos para mí.

Ya me he cansado un poco de llevar prendas apretadas, así que este estilo de pantalón suelto me parece comodísimo, para colmo van a la cintura, ni se bajan ni dejan que entre frío cuando nos sentamos. Es curioso, pero recuerdo perfectamente a mi madre con este tipo de pantalón en los 90 y ahora soy yo la madre que los lleva veinte años después. Lo combino con un jersey de Cashmere, pero para las que no podéis con la lana, Mango ha sacado una colección suave a la vez que accesible.

Os tengo que contar mi mayor descubrimiento: American Vintage es una marca que me chifla, aunque el precio es más de capricho que de básico.

El otro día paseando por su web me metí en el Outlet y ¡¡encontré el paraíso!! No es una marca que se caracterice por sus estampados, así que no nos importa si es de ésta o de la pasada temporada. A fin de cuentas, lo que buscamos es calidad para nuestro fondo de armario y eso es una apuesta segura con American Vintage. Os animo a echar un ojo, de ahí es la camisa blanca y la gabardina. Solo una advertencia: sus tallas son grandes.

Compartir paraguas puede ser muy romántico al tenerse que «arrejuntar» para no mojarse, pero la mitad de las veces nos mojamos los dos. Buscando soluciones encontré este paraguas doble, estoy deseando que llueva para estrenarlo ;).

Y para terminar, quería enseñados una alternativa a las Katiuscas, estos botines brocados son también de goma, no valen para saltar en los charcos pero por lo menos no se echarán a perder si la lluvia os sorprende.

¿Cuál ha sido vuestro mayor descubrimiento últimamente? ¿Qué colores creéis más favorecedores? ¿Cómo afrontáis el frío? ¿Tenéis algún consejo estiloso? Estoy deseando leemos.

– Mileva

PD: Si no lo habéis visto ya, os recomendamos que no os perdáis el nuevo blog de Mileva: Mile Mae

Hola, soy Mileva, autora del blog Mile Mae, madre marketiniana y amante de las compras. Con 16 años me subí por primera vez a una pasarela de la mano de Chanel, desfiles y fotos se fueron mezclando con mis estudios mientras me especializaba profesionalmente.
A día de hoy hago malabares con mi trabajo en una empresa de Educación, algún trabajo de Publicidad, mis dos hijos y un proyecto personal llamado Bang Bing Boom.
Básicamente es un estilo de vida: comprar menos y mejor, mi reto. A través de este espacio quiero que juntas encontremos prendas que envejezcan con nosotras, aunque siempre habrá hueco para el color de la temporada y para buscar algún que otro capricho. Buena calidad a mejor precio es lo que todas queremos. ¿Me acompañas?

mileva

  1. Hi Su#&,nYouas8217;ve made a terrific analogy between fitness and marketing. Marketing definitely is like fitness in that once you’re reached a level of activity, it’s easy to maintain it. Unfortunately, it’s also very easy to neglect it and assume all your hard work will sustain itself. Both need a lot of initial effort followed by consistent attention to maintaining and improving on your goals.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!