Inspiración: un mapa magnético en la habitación

imagen

Ya sabéis que me encantan los mapas en las habitaciones infantiles, y si son gigantes, ¡mejor! Reconozco que no puedo evitarlo, cada vez que veo uno pienso: «algún día… ¡algún día!». Así que hoy, mientras rebuscaba inspiración para habitaciones de niños-no-tan-bebés, he encontrado este mapa gigantesco que además es magnético… ¡y me ha parecido lo más de lo más! Genial para jugar con los niños mientras les damos sus primeras nociones de geografía. Además de una idea perfecta para decorar un techo abuhardillado, algo que no siempre es fácil.

Ayyy, algún día… ¡algún día!

-María

  1. Claripondia

    ¡Me encanta la idea! Tiene que ser una paliza pintarlo (porque eso está pintado, tiene toda la pinta, utilizando pinturas magnéticas, digo yo) pero el resultado bien merece la pena. Gracias por compartirlo con nosotros! Un besazo

    Responder
  2. Bebestilo

    ¡Gracias! A mí me vuelve loca… 😛 Y sí, está hecho pintando la pared con una base de pintura magnética y pintando después el mapa encima… todo un trabajazo, ¿pero a que el resultado merece la pena? Jeje.
    Besos, -María

    Responder
  3. […] os hemos contado cómo nos gustan los mapas en Bebestilo aquí, aquí y por ejemplo aquí. Generalmente los hemos visto aplicados a la decoración infantil, pero […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!