Juguetes para niños de madera reciclada

Fue algo natural para Eden Yaskil, principal impulsora de Manny & Simon, convertirse en una diseñadora de juguetes y ropa infantil. Su creatividad surge de una infancia transcurrida en una casita del árbol que le construyó su padre, y con sólo 24 años, decidió emprender esta aventura empresarial junto a sus padres, Amnon y Nurit. Así, juntos han conseguido crear una marca de juguetes ecológicos y respetuosos con el medioambiente con un diseño contemporáneo.

Los juguetes de Manny & Simon están hechos 100% con madera reciclada y pintura no tóxica. Con estos materiales, sus creadores consiguen crear juguetes ecológicos de diseño como para arrastrar, mecedoras o taburetes infantiles que reproducen la forma de animales como patos, monos, elefantes o jirafas, en una extensa selección de colores brillantes.

Según sus creadores, lo que intentan es recuperar los juguetes de madera con los que crecieron nuestros padres y abuelos y actualizarlos para los niños de hoy… ¡y realmente lo consiguen!
– Mar

  1. Maravillosos!!! Diseñadora de juguetes!!! MI SUEÑO…

    Responder
  2. BelaSabela

    Que bonitos!!

    Responder
  3. Bebestilo

    Creo que a mí también me encantaría ser diseñadora de juguetes!!! Mar 🙂

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!