Pablo y Cristina, de KM Family

KMFamily es una de esas tiendas de niños que te enamoran en cuanto las descubres… Su página, tan organizadita y llena de colorido, es el mejor de los escaparates porque no puedes evitar pinchar en todos y cada uno de los productos que van apareciendo por ella. Así que cuando nos enteramos de que sus creadores, Pablo y Cristina, dos emprendedores como la copa de un pino, eran además padres de Pablo (4) y Mateo (3), no lo dudamos ni un segundo: ¡teníamos que presentároslos! Para abrir boca os cuento que Köttbullar & Mjölk, que es como se llama en realidad su tienda, significa «albóndigas y leche» en sueco, ¿a que no lo sabíais? A mí me ha encantado. Esta pareja, que desde pequeñitos apuntaba maneras (uno quería ser marinero y dar así la vuelta al mundo en su barco y la otra arqueóloga para descubrir tesoros enterrados), vivió unos años en Suecia, desde donde volvieron con la maleta cargada de buenas ideas y la ilusión de montar Köttbullar & Mjölk, un pedacito de Suecia en España. Pero vamos a lo que importa, ¡aquí tenéis lo que nos cuentan!

¿Cómo definiríais KM Family? Como un proyecto que nos permite transmitir todas las sensaciones que se despertaron y dejaron huella en nosotros tras vivir una cultura tan atractiva y rica como la sueca. Además es un proyecto en común, vivo, en el que conocemos su inicio pero no su final, en constante búsqueda y evolución… Empezamos con nuestra tienda online… ¡¡y en menos de 6 meses ya representamos 4 marcas suecas!!

¿Qué razones os impulsaron a crear K&M? Tras un paréntesis profesional, quisimos buscar una forma de vivir en la que conciliar trabajo y familia fuera más fácil… y que se acercara lo máximo al estilo de vida que allí pueden disfrutar padres e hijos… Desde el color que les rodea, hasta las largas tardes de ocio en familia… ¡Todo esto regado con una pizca de inconsciente aventura!

¿Cuál ha sido el mejor momento que habéis vivido desde que comenzó vuestra aventura empresarial? Ha habido muchos buenos momentos… cada comentario positivo de un cliente, un blogger, un tweet, un amigo, los fans de facebook que van creciendo… nos reconfortan y alegran… y nos reafirma en nuestra idea original.

kmfamily

¿Qué consejo/s daríais a unos padres que estén pensando en emprender? Ante todo, mucha energía… sin prisa, pero sin pausa… aventurarse, pero empezar con cautela, y con mucha pasión. Buscar algo original, diferente y que marque la diferencia.

¿Cuál es vuestro secreto para compatibilizar familia y K&M? ¡¡¡Menos horas de sueño!!! Pero en un proyecto que nos divierte y nos enriquece como pareja.

¿Cuál es vuestro momento preferido del día con vuestros hijos? ¡¡Cuando compartimos risas!! Y cuando hablan, con sus primeros razonamientos… son geniales a esta edad.

Chicos, un millón de gracias por compartir con nosotros un poquito más de vuestra gran aventura. ¡Y nuestra más sincera enhorabuena! Como buenas adictas a la tendencia sueca, Köttbullar & Mjölk es desde ya una de nuestras tiendas de referencia.

-María

  1. Genial, me encanta el estilo, la idea y el buen rollo que desprende… una inspiración para todos los que soñamos con hacer algo especial y divertido¡

    Responder
  2. Una web muy alegre que sienta muy bien ahora mismo… Y sobretodo muy buen gusto y productos muy apetecibles. Altamente recomendable. Gracias Pablo & Cristina.

    Responder
  3. Qué escaparate taaaannn boniiito! Me viene ideal para estas fechas…
    Gracias por el descubrimiento y Felicidades K&M

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!