Yo mataré monstruos por ti y otros libros infantiles

Matare monstruos por ti Santi Balmes
Ya otra vez con Instagram creando necesidades. Este verano ha sido «demasié». Entre que me quiero ir de viaje igual a China que a Positano que a California que a Zahara de los Atunes y a mil sitios más después de vivir los viajes de muchísima gente a través de IG, que me quiero comprar todos los tocados de Lucía Be, las slipperinas de Muitt y toda la tienda enterita de Olivia Soaps y que veo fotos para hacer por todas partes y tengo a mi marido frito de tantos “un segundo, que voy a hacer una foto”, esto empieza a ser preocupante.

Mis últimos “antojos” han sido libros infantiles. Debe ser que no tenemos bastante con nuestra mítica estantería Billy de Ikea llena de cuentos. Debe ser. Porque ver una foto de Jessica Davey enseñando el cuento de The Selfish Crocodrile y querer comprárselo a mis niños al instante.

Pero claro. El agujero negro de Instagram. Empecé a leer los comentarios de la gente a la fotografía. Y vi que Mariu, de Gelatina de Plata, recomendaba también el libro El Monstruo Rosa, y también me pareció interesante.

Yo Mataré Monstruos por ti, de Santi Balmes, era otro de los libros que mencionaban y que hacía ya tiempo tenía ganas de comprar.

Así que tenía que decidir cuál les compraba. O no. Así que el otro día los agregué todos a la “cesta de la compra” de Amazon para intentar decidirme. Y al final no me decidí. Y me los quedé todos. Ea. Ya lo he dicho. Soy una caprichosa. Y por cierto, Instagram a veces debería estar prohibido para la salud, o por lo menos para las tarjetas de crédito.

Si todavía podéis, espero que disfrutéis de los días que os quedan de vacaciones. Yo, tal cual le dé a publicar a este post, me pondré a hacer maletas, ¡de 5! OMG. La que me espera. Y mañana viajecito a Madrid y fin de las vacaciones, qué le vamos a hacer, así que a partir de la próxima semana nos tendréis por aquí más a menudo… ¡hasta entonces!

– Mar

Si queréis, me podéis recomendar más libros infantiles… quizás vuelvan a caer unos poquitos más 😀

  1. Adoro los cuentos infantiles, por destacar alguno te diría «la princesa que bostezaba a todas horas», «la ovejita que vino a cenar» , «rugidos y orejas»… Podría empezar y no parar . Un beso!!

    Responder
  2. Desde la primera vez que escuche el título del libro, busco una excusa para comprarlo, así que alguna futura mamá lo recibirá seguro, porque me parece un libro especial.
    No soy nada experta en libros infantiles, pero clásicos, como el principito, no pueden faltar.
    Siento que acaben tus vacaciones, pero será genial tenerte por aquí más a menudo 🙂
    Un beso enorme!

    Responder
  3. He visto libros infantiles y pensado «allá que voy»!! 🙂 100% de acuerdo en todo. En especial con que nos deberían vetar IG de vez en cuando!!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!