Papel pintado infantil de Ferm-Living

No hace mucho que María os presentaba los papeles pintados de Aimée Wilder para decorar las paredes de la habitación infantil. Yo no puedo evitarlo, estoy obsesionada con el papel Dotty, de Ferm-Living. Definitivamente, pronto veréis fotos de la pequeña habitación de mis pequeños con ese papel en una de esas paredes, y eso que los muebles que he escogido (made in Ikea, por presupuesto y por prácticos ha sido lo que ha tocado) no son los que más pegan, pero seguro que un papel tan especial le da a la habitación infantil de mis pequeños un toque distinto…



– Mar

  1. Anonymous

    Mar, es un papel ideal, yo tb lo quiero cuando tenga casa propia (y no viva de alquiler, o al menos sepa que voy a estar al menos unos años)! Mi idea era enpapelar una pared y los laterales de la cuna (que quiero lacar en blanco) y pedir a mi madre uno de sus bonitas cómodas antiguas o encontrar una maja en el Rastro… a ver cuándo lo hago, estoy deseando ver tus fotos! Beatriz

    Responder
  2. Bebestilo

    La verdad es que sí es ideal, he visto montones de papeles pintados pero finalmente creo que me he decidido por éste, ¡ya colgaré las fotos! me parece buenísima idea poner una cómoda antigua en la habitación, ¡no había pensado buscar en el Rastro! creo que me has dado una gran idea, ¡gracias Beatriz!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!