Polos de fresa naturales

sonambulistas.com

¿Os acordáis de la receta para preparar un riquísimo Smoothie Natural de Fresas que publicamos no hace mucho? Pues hoy os dejo más que una receta que publiqué hace poco en nuestro otro blog en Telva, The Little Factory, porque es la misma, una idea: preparar helados de fruta caseros y totalmente naturales con el propio smoothie.

Simplemente hay que hacer un poco de smoothie y rellenar vasitos de plástico de chupitos (yo los encontré en una tienda de multiprecio) con el smoothie y el topping que queráis: sprinkles, fresas naturales, virutas de chocolate… Se meten en el congelador un rato y cuando se hayan endurecido un poco, pero no completamente, se introduce el palito de helado y se deja en el congelador durante al menos 5 horas (aproximadamente, no calculé el tiempo exacto que tardaron en congelarse). Cuando estén congelados y se quieran comer, se introduce un cuchillo afilado para separar el borde y se extrae el helado casero de fresa. Fácil y con buena pinta, ¿verdad?

Es una opción muy buena para preparar helados de fruta naturales para los niños y que puedan hartarse de helado mientras se alimentan, y seguro que se lo pasan de cine si os ayudan a prepararlo: os aseguro que mi hija de 3 años, que me ayudó en todo el proceso, se sentía súper orgullosa de haber «cocinado» sus propios helados.

– Mar

  1. Hola me encanta este blog!!
    Creo que te puede interesar el nuestro!
    Entra y descubre nuestros cursos de verano! 🙂

    http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias!
    Centro OPI

    Responder
  2. […] Batido de galletas Oreo y Polos de fresas naturales, otra opción igual de válida para el veranito batidosbatidos de frutasgreen smoothiesrecetas de […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!