TAGA: una nueva forma de llevar a tu bebé

Hace un tiempo, mientras esperaba a cruzar un semáforo, vi una por la calle y a punto estuve de echar a correr detrás de ella para verla bien. Menos mal que una tripa de 8 meses y pico y el calor de Madrid me lo impidieron, ¿os imagináis la cara del hombre que pedaleaba si se encuentra a una loca embarazadísima corriendo detrás…? ¡Pobre!

El caso es que volví a casa como loca con mi nuevo hallazgo. Se lo conté a mi marido, aunque está claro que no me debí de explicar demasiado bien porque cuando, meses después, con nuestra niña ya nacida y en su sillita, la vimos ‘aparcada’ en una tienda de puericultura de Alicante, me confesó que con mi descripción jamás habría imaginado esa bici-silla. ¡En fin! El caso es que nos pareció genial para este mundo pro-verde en el que vivimos.

¿Lo mejor? No tienes que dejar la bici aparcada para entrar en los sitios, pues se dobla bastante fácil (supongo que, como todo, con algo de práctica) y se queda como una sillita normal y corriente.

¿El único inconveniente? El precio. Claro que si piensas en lo que cuesta una bici y una silla de bebé… ¡quizá este dos-en-uno merezca la pena!

Más información: Taga

La encontrarás, entre otros muchos sitios, en la tienda Ilusiones (Alicante) o en los centros El Corte Inglés

-María


  1. […] le encanta montar en bici y, de rebote, a mi hija también. Hace tiempo os hablaba de Taga, la bici-carro para llevar niños, pero Zigo Leader me ha parecido aún más práctico: si vas con niños, ellos van delante y tú […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!