Tarta tren… ¡y sin saber cocinar!

Hoy os voy a contar cómo hacer una tarta espectacular y muy fácil para los cumpleaños de los niños sin tener ni idea de cocina:

Tarta Tren

Vas al supermercado más cercano y compras:
– 3 bizcochitos de la Tía Mildred o similar;
– Un par de chupa chups;
– Filipinos blancos;
– Regalices rojos;
– Mikados de chocolate con leche;
– Lacasitos;
– Gomitas y nubes (optativas).

En una bandeja muy grande (si tienes camarera mejor que mejor), colocas los bizcochitos Tía Mildred uno detrás de otro: el primer Tía Mildred lo partes en dos y pones una mitad en vertical seguida de otra mitad en horizontal (la vertical a modo de máquina del tren). Le pinchas los dos chupachups como si fueran los ojos del tren, y a continuación y haciendo un caminito por donde luego “pisan” los vagones del tren hechos con los Tía Mildred, pones dos filas paralelas de regalices rojos (serán los raíles). A los lados de los bizcochitos pones los Filipinos blancos de dos en dos (como si fueran las ruedas) y encima los Mikados. Por último, puedes adornar la bandeja con lacasitos y con gomitas y nubes si quieres poner más chuches.

La verdad es que he buscado fotos de los cumpleaños de mis hijos en las que saliera la tarta tren y he visto muchas fotos con tartas, pero no la famosa tarta tren, así que debe hacer bastante que no la preparo… Así que para que veáis cómo queda os enseño la foto de la tarta tren preparada por María Cardiel.

  1. […] La idea es la misma que con la tarta tren: […]

    Responder
  2. […] de los primeros posts de este blog fue sobre cómo preparar una tarta tren sin saber cocinar. Más tarde incluimos otro post porque descubrimos un molde en USA que permitía hornear el […]

    Responder
  3. Me encanta la tarta tren! asombrará a los niños y parece muy fácil de hacer! ya tengo varias ideas para el próximo clumpe, una corona de fieltro para la peque, y adornos chulos con globos con caras pintadas, ¿qué os parece? ;)

    Responder
  4. […] de los primeros posts de este blog fue sobre cómo preparar una tarta tren sin saber cocinar. Más tarde incluimos otro post porque descubrimos un molde en USA que permitía hornear el […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!