63 tiendas online de niños que no te puedes perder

tiendas online de niños

Más que un listado de tiendas, éste es un listado de personas. De personas que, como decíamos en la entrevista a Irene, Beatriz y Patricia, están al otro lado de la pantalla. Leyre. Belén. Pablo. Oli. Noelia. Carlos. Marie. Diana. Markus. Natalia. O quizá estén al otro lado del e-mail. O de un comentario en las redes sociales. Pero, sobre todo, de personas que están al otro lado de una ilusión: el proyecto que un día se decidieron a construir. Hoy queremos reunir en un post todas aquellas tiendas online de niños que visitamos una y otra vez y que nos enamoran, tiendas online que tienen personas detrás, muchísimo trabajo y esfuerzo y, sobre todo, ilusión: mucha ilusión.

Por eso nos parecía importante reunir todas las que pudiéramos en un post que nos sirva como una especie de guía de tiendas online de niños, ya sea porque queremos comprar algo a nuestros niños o, simplemente, porque necesitamos hacer un regalo. Porque muchas veces se nos olvidan, o no nos acordamos de aquella tienda online que un día descubrimos saltando de blog en blog y nos gustó tanto. Y porque son personas llenas de ilusión y de esfuerzo las que hay detrás, y por eso creemos que es importante tenerlas presentes y “a mano” en este post.

Hemos clasificado las tiendas alfabéticamente en función de cuál sea su producto principal, aunque muchas de ellas podrían estar en varios categorías.

Vamos a ello… aquí tenéis las 63 tiendas online de niños que no os podéis perder:

tiendas online de niños

1. Garbo & Friends: Descubrimos esta tienda sueca gracias a Bea de cbda, y he de decir que es una gran perdición. El estampado de sus colecciones es, sencillamente, de quitar el hipo.

2. Greta Bcn Perfecta para encontrar ese elemento de la decoración que le dé el toque de gracia definitivo a la habitación de los más pequeños… y no tan pequeños. En Greta Barcelona encontraréis marcas como Snug, Lalé, Ferm Living, Alma’s Room, Vilac, los libros de Coco Books o las ilustraciones de Summer-Belle, entre otras muchas.

3. La Cerise sur le Gâteau: Anne Hubert es el alma mater de esta marca de textiles que ella misma diseña. Nos encanta todo, en especial las fundas de edredón y sus delantales y paños de cocina.

4. Mimitos Home: es la aventura que César y su mujer comenzaron cuando nació su bebé: productos hechos por ellos mismos a medida y personalizados, con materias primas de excelente calidad procedentes de nuestro país: moisés, capazos o mecedoras son algunas de las cosas que podéis encontrar.

5. Molly Meg: una de esas tiendas de las que querrías llevártelo todo… Aquí encontraréis una cuidada selección de muebles, productos de decoración, juguetes y regalos.

6. My Little Fashion Creation: Tienda online de decoración para niños llena de productos divertidos y originales seleccionados por Marie y su marido, una pareja de franceses residentes en España. Marcas como Engel, Eva and Oli, La case de cousin Paul, Mimi Lou, Petit Pan, Nununu y un largo etcétera.

7. Nicolasito: Patricia está detrás de esta tienda on-line de vinilos infantiles. En casa tenemos sus ballenas antideslizantes para la bañera, y a los niños les encantan.

8. Oddyneighbours: En su tienda encontraréis la jirafa de papel magnético que preside mi cocina, además de un montón más de ideas originales y llenas de estilo.

9. Peek & Pack: el buen gusto prima en esta tienda que Susana y Carlos soñaron y que hicieron realidad con el nacimiento de su hija. Una maravillosa recopilación de objetos de diseño; porque las habitaciones infantiles no tienen por qué estar reñidas con el buen gusto.

10. This Modern Life: o cómo llenar de color las habitaciones infantiles. En su blog encontraréis, además, un montón de ideas para decorar los distintos espacios infantiles con sus productos. ¡Cuidado que engancha!

11. To the Wild: Tipis y artículos de decoración infantiles. Diana y Lole están detrás de este maravilloso proyecto que busca devolvernos a la inocencia del niño, a su desbordante imaginación y a ser más felices con menos: con sus cojines con forma de montaña o flecha, sus láminas y banderolas con mensaje, sus flechas de madera y sus tipis. ¡Bienvenidos a la libertad de lo salvaje!

tiendas online de niños

12. Chula Kids: Noelia es el alma de esta tienda online, y en ella encontrarás un montón de marcas de moda, decoración y juguetes con mucha personalidad como Nui Organics, Mim-Pi, Mon Marcel, Nottocbaby o This is Karton, entre otros muchos.

13. Jo! Mami Kids: Original tienda online con productos de decoración, moda, libros y complementos donde encontraréis marcas como Bobo Choses, Emile et Ida, Fine Little Day, Kanken, Kids Case, Maxomorra, Nobodinoz o Yporqué, entre otros.

14. Kids Me: Es el sueño personal de dos profesionales y madres que queríamos crear un mundo online dedicado a las tendencias en moda y decoración infantiles.

15. KM Family: Nos gusta especialmente la colorida selección de productos nórdicos de diseño de Pablo y Cristina, las dos personas que hay detrás de este proyecto, y es que tienen marcas que nos encantan como Littlephant, Finelittleday o Maileg.

16. Living baby: Nos gusta especialmente la selección de productos “nuevos en España” que tienen, y su “English Corner“, con un montón de libros, CDs y DVDs para los más pequeños.

17. Nobodinoz: Fue una de las primeras concept stores para niños en España, en su tienda encontraréis muebles, juguetes, ropa y productos de decoración de diseño. Sus colchones de telas estampadas son especialmente reconocibles.

18. Prepapá: Productos curiosos para padres primerizos, como su agenda para prepapás implicados y aplicados.

19. Smallable: La tienda de niños por excelencia, en Smallable podemos encontrar las mejores marcas de decoración, moda, juguetes y accesorios para niños.

20. The Little Club: Nos gusta por su cuidada selección de productos de decoración, textil y juguetes, con marcas como Lucky Boy Sunday, Mimilou o Oeuf NYC.

21. Weeride: Leyre está detrás de esta nueva forma de pedalear con niños que tantos adeptos está ganando, ¡y no me extraña! Nosotros tenemos la Co-pilot y es un éxito en casa.

tiendas online de niños

22. Diapers and Milk: En esta tienda online encontraréis leggings de algodón bio hechos en Francia y 100% cools.

23. Zirimola: Cuando Ziortza nos escribió para presentarnos su tienda lo supimos de inmediato: ¡tenía que estar en nuestra guía de tiendas! En ella encontraréis una cuidada selección de productos de calidad respetuosos con el medio ambiente y con la delicada piel de bebés, niños y embarazadas.

tiendas online de niños

24. Bajo el Cielo Hay: Natalia quería recuperar los juegos y regalos de siempre… ¡y vaya si lo ha conseguido! Sus espadas y varitas de cartón son fuente inagotable para desarrollar la imaginación de los más pequeños. No os perdáis sus maletas, con todo lo necesario para celebrar cumpleaños temáticos.

24b. Oui-Oui: María es experta en llena cada semana su espacio virtual con cosas rebonitas. Sus puertas del ratoncito Pérez son imprescindibles en cualquier casa con niños, ¡y no tan niños! :D Además tiene de todo para organizar los cumples, bautizos y baby showers más especiales.

25. Confeti en los bolsillos: Si lo que quieres es desentenderte de la organización y dejarlo todo en manos de una profesional como la copa de un pino, esta es tu opción.

26. El señor Otto: Sus fiestas personalizadas son un auténtico espectáculo.

27. Fiestas Coquetas: No os perdáis su sección de ideas para fiestas, y las piñatas hechas a mano, ¡la nubecita sonriente es genial!

28. Hascot Kids: Ana Morales está detrás de esta maravilla de tienda donde encontrarás todo lo que necesitas para decorar esa fiesta o celebración como tenías en mente, además de todas las herramientas necesarias para hacer mil y una manualidades o dedicarte al scrapbooking.

29. La fiesta de Olivia: Aquí encontraréis un montón de productos para personalizar vuestras fiestas; no os perdáis sus kits para photobooth.

30. My Little Bloom: es el proyecto personal de Claudia (también la conocimos a través de Hello! Creatividad) y en su tienda podrás encontrar montones de artículos para fiestas especialmente elegidos por ella.

31. OH!: descubierta también gracias a Bea, es la aventura personal de la mexicana afincada en Madrid Olivia Haaz, amante de los eventos especiales: sus piñatas personalizadas son espectaculares.

32. Pluie de Confettis: Parte de las ideas que encontraréis aquí son para descargar en el momento e imprimir, perfecto para madres de última hora como yo.

33. The Godmother: Los detalles para bautizos y comuniones de Lidia, alumna de Hello! Creatividad, merecen mención especial.

tiendas online de niños

34. Cosicas de nuestra vida: Lola, María, Ana y Pilar forman este grupo de madres que cosen ropa y complementos para vestir a los más pequeños de la casa.

35. Ila & Ela: Sus productos hechos a mano son pura dulzura. Mención especial merecen el lobo artesanal, sus cojines en forma de animales y sus cuadros de tela.

36. La Señorita Babies & Mum: Seguro que conocéis sus jerseys de punto y camisetas personalizados con el nombre (Je suis…) o sus culottes de telas estampadas (el del mapamundi y los estampados étnicos inundan IG).

37. Lelelerele: Sus peluches e ilustraciones, hechos a mano, son una auténtica maravilla.

38. Macarena Bilbao: Empezó haciendo unas cocinitas de madera hechas por ella misma, y ahora se atreve con todo: puestos de mercado, pupitres, lavadoras, estanterías, cámaras de foto, guitarras y demás accesorios para sus juguetes, todo ello hecho en madera.

39. Minis by Vane: Vanessa Salazar tiene un arte con el fieltro que ya quisieran muchos… y sus animales de peluche son clara muestra de ello. Zorro, mapache, gato, conejo, oso, reno, hipopótamo… ¡son todos geniales! ¿Con cuál os quedaríais?

40. Nonotú: Detrás de este precioso proyecto está Mireia, firmemente decidida a que todos podamos elegir cómo queremos que sean los primeros productos para nuestros bebés: minicunas, ropa de cama, fundas para sillas o carritos, cojines, chichoneras, guirnaldas, bodies y hasta un tipi.

41. Sur Le Fil {de Fer}: Conocimos sus maravillosas creaciones con alambre gracias al regalazo que les hizo LucíaM a Bosco y Adriana, ¿son o no una pasada?

42. 613 Materika: No te pierdas sus nubes con nombre o con mensajes, hechas de madera.

tiendas online de niños

43. La niña sin nombre: ¡No podía faltar en nuestra selección nuestra querida Laura y sus biutifulzins!

44. Little Pop Studio: Si tienes un mini apasionado de Batman… ¡esta es tu tienda! Aquí tienen cabida por igual ilustraciones en blanco y negro de la famosa máscara o sombra de Batman y Robin, así como cojines, máscaras y hasta vinilos para decorar la pared.

45. Minimel: cuidado con las ilustraciones de esta tienda francesa que enganchan… y correréis el riesgo de querer llevároslas todas. La lámina de la jirafa con antifaz lleva mi nombre escrito, no os digo más. Aquí encontraréis láminas, postales, tote bags y hasta cojines con sus ilustaciones, pero si de verdad queréis quedaros con el personal, no os podéis perder sus trofeos.

tiendas online de niños

46. Con trompa y cartón: Papelería ilustrada para niños… y no tan niños. Sus calendarios de planificación mensual y su lista de las listas son maravillosos.

47. Delipapel: Busques lo que busques para tus manualidades, seguro que lo encuentras aquí.

48. Holamamá: La tienda de manualidades y decoración de fiestas por excelencia, creada por la genial Paula.

49. Jugar i jugar: Carmen y Claudia están detrás de esta magnífica tienda online de juguetes que busca respetar los procesos evolutivos, tiempos y ritmos de cada niño para aprender jugando.

50. Kinuma: Núria y Markus se lanzaron a la aventura con esta tienda de juguetes educativos donde los niños son niños, y disfrutan siéndolo al tiempo que aprenden. Me gusta especialmente su selección de juguetes de habilidad.

51. Kuku Time: Kits sencillos con todo lo necesario para hacer pequeñas manualidades, como su collar geométrico o la guirnalda de bolas.

52. Luna de Papel: Hace poco os presentábamos a Irene, Patricia y Beatriz, sus creadoras; aquí encontraréis un montón de juegos educativos y material para manualidades; no os perdáis los talleres que organizan en sus tiendas físicas de Madrid.

53. Papel Picado Kids: Andy está detrás de esta tienda de productos de papelería y objetos originales para los más pequeños. la Sus blocs de hojas para colorear, personalizables con el nombre del niño, son perfectos para tenerlos entretenidos durante horas.

54. Real Fábrica Española: Rocío, su creadora, ha hecho una selección de juegos y productos tradicionales digna de mención.

tiendas online de niños

55. Cuento de Luz: Ana Eulate está detrás de esta magnífica editorial que publica libros para niños con una gran moraleja detrás.

56. El árbol de papel: Una librería infantil on-line con un montón de libros ordenados por edad. Me pierde su selección de libros pop-up.

57. Kalandraka: Editorial dedicada desde sus inicios a fomentar la lectura entre los más pequeños.

58. Lata de Sal: Una editorial de libros maravillosamente ilustrados y dos colecciones a cual más cuidada: Gatos y Vintage.

59. Un caimán azul: Cuentos personalizados para niños, donde ellos son los protagonistas, ¿hay mejor forma de fomentar la lectura?

tiendas online de niños

60. Baby Bites: Sacos y accesorios para bebés. Yo sigo usando su saco con forma de tiburón para llevar a Bosco en el carrito ¡y sólo puedo decir maravillas! Acaban de sacar un nuevo modelo de saco: las estrellas de mar, para bebés hasta los 3-4 meses, ¡no sabéis cómo son de ideales! En su tienda encontraréis, además, cubrepañales y unos baberos con cuello, pajarita o collar de lo más divertidos.

61. Baby Shower BCN: Productos hechos a mano con una maravillosa selección de telas y marcas como Egmont, Aden+Anais o Lilo&Co. Aquí encontrarás todo lo que necesitas desde los primeros días: bolsa de paseo, maleta de hospital, cambiador, fundas para el carrito, móviles, ropa de cama, sacos, mantas, arrullos y un largo etcétera.

62. Cucosbaby: Moisés personalizados con una selección de telas estampadas y únicas, para las que se han aliado con distintos diseñadores, entre ellos nuestros queridos Supermundano.

63. Nottocbaby: No es ningún secreto que somos fans incondicionales de Pepito y su madre desde que la descubrimos por primera vez y nos enamoramos de sus chaquetas de punto y cómo vestía los capazos… Nos encanta ver lo mucho que ha crecido desde entonces, ¡y que sigue haciéndolo todo con ese mimo y buen gusto que antes!

______________

Somos conscientes de que nos hemos debido de dejar un montón por el camino, así que os animamos a todos a que nos dejéis vuestra selección en los comentarios, o vuestra tienda online de niños si es que tenéis alguna, y así quien aterrice en esta selección se encontrará con una guía cada vez más completa de tiendas online para niños, ¿nos ayudáis?

- María

PD1: Pronto os traeremos al blog otro listado lleno de tiendas online de moda para niños y uno con tiendas online también “para mayores” que son nuestra perdición.

PD2: Si os apetece, podéis incluir la primera imagen de este post en vuestros Pinterest para tener siempre el enlace a este post :D

PD3: Aunque la mayoría de las tiendas que recogemos aquí son españolas, hemos querido incluir otras muchas extranjeras que no podíamos dejar fuera porque nos pierden, ¡qué remedio!, aunque nos hemos asegurado primero de que tuvieran envío internacional, que tampoco es plan de ponernos los dientes largos tontamente, ¿no creéis? 

  1. Oyster Mini, trajes de baño y complementos para niños. Diferentes, de calidad y 100% españoles.
    http://www.oysterstyle.com

    Responder
  2. Buenos Dias,

    Nos encantan vuestras propuestas, pero os queremos proponer esta:

    http://www.crancandfriends.com

    100% algodón orgánico estampados divertidos primera puesta diferente y unos Portachupetes muy originales.

    Un saludo,

    Responder
  3. A mi me encanta http://www.wearekiddys.com, tienen lo mejor en primeras marcas y juguetes. Además los envios son gratuítos.

    Responder
  4. ¡Sin duda una lista muy útil para todas las mamás y papás!
    Nos gustaría añadir a la lista la tienda de puericultura Pierino Bebé. Además de la tienda online: http://www.pierinobebe.com cuenta con dos tiendas físicas.
    Sin duda os encantará, ya que además de las últimas novedades de puericultura de las mejores marcas: Bugaboo, Mima, Mini Easywalker, Jané, Tuc Tuc… cuenta con una cuidada selección de moda Paz Rodríguez a un precio imbatible.

    Os invitamos a tod@s a visitarla:
    http://www.pierinobebe.com

    Responder
  5. super completa! ya me habéis hecho el lío! lo único, hay enlaces que no funcionan como el de Molly Meg, Sr Otto y alguno más. Para que veáis que lo leo todo en detalle! gracias por tantas referencias!

    Responder
    • ¡Mil gracias por avisar, Belén! Ya están todos revisados otra vez ;)
      ¡Beso gordo!
      -María

  6. Little Secrets es una marca de pulseras personalizadas con el nombre de tu bebé…¡o de quien tú quieras! Os invito a pasar por nuestra tienda online http://www.littlesecrets.es/tienda ya que acabamos de estrenar una nueva colección de cojines y guirnaldas infantiles a juego con nuestras pulseras!!! Por si os interesa…:)))

    Responder
  7. Sois unos soletes!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • De soletes nada que te mereces eso, ¡y mucho más! ;)
      Muchos besos

  8. Una tienda mágica! Juguetes de madera ecológicos y sobre todo muy originales… Aunque no es solo tienda online. Tienen tienda física (y confieso que es mi perdición).

    Responder
  9. Muchísimas gracias chicas por contar con nosotras en vuestra sección de Cumpleaños y Fiestas. No podéis imaginaros lo feliz que me habéis hecho hoy.

    Responder
    • ¡Muchas gracias a ti por pasarte por aquí! Nos alegramos mucho, ¡muchos besos!

  10. Gracias por la selección, muy útil!
    Me gustaria presentar mi miniproyecto! Decoración para habitación infantil:

    http://www.tresxics.com

    Responder
  11. Qué ilusión ver que nos habeis elegido para la lista de tiendas que no te puedes perder!!
    Muchisimas gracias chicas!! Un beso gigante

    Ziortza

    Responder
  12. ¡Muchas de esas tiendas también son imprescindibles mías! Pero yo por si acaso os sugiero también la mía ;) http://www.muxugorri.com

    Responder
  13. Gran honor estar en esta lista entre marcas y tiendas tan increíbles.
    Gracias mil! :-)

    Responder
    • ¡A ti, Patricia, por el trabajazo que sabemos que lleva Nicolasito detrás! ;)
      Muchos besos

  14. Ila & Ela Artesanal

    Toda una sorpresa, (y que agradable!!!) que nos hayáis incluido en vuestra lista
    GRACIAS!!!!

    Responder
    • ¡A vosotros! Hacéis maravillas, ¡cómo no ibais a estar!
      Muchos besos

  15. Os falta tb http://laspecasdelucas.com todo hecho a mano y divino. Lucía y sus peques son un encanto, tanto q sus canastillas ya se venden en la web de eustyle

    Responder
  16. Muy buena selección!!
    También os dejo la mía por si os gusta!!
    http://www.elrincondeteo.bigcartel.com

    Responder
  17. Vaya sorpresón encontrarnos en esta bonitísima lista! Mil millones de gracias :)

    Responder
  18. He alucinado con la selección tan chuli que habéis hecho… muchas ya las conocía pero otras no y son dignas de admirar… Mil gracias por dar esta oportunidad!
    Nosotros somos una marca acabada de salir del horno pero os animo a que nos descubráis…. Complementos infantiles con colores vivos para niños felices! 100% punto de algodón y made in Barcelona.

    Responder
    • ¡Muchas gracias, Silvia! ¡Y gracias por presentarnos tu marca!
      Besos

  19. Os invitamos a conocer nuestra tienda de Juguetes y Complementos para la familia: http://www.bateaulune.com
    Estamos en Barcelona pero también tenemos tienda on-line {estamos en pleno proceso de cambio/renovación de la web… si todo va bien la semana que viene lanzamos la nueva}.
    Gracias por la recopilación! (algunas no las conocíamos)

    Responder
  20. ¡Muchas gracias chicas! Por contar con The Little Club en esta maravillosa selección de tiendas online, a todo el equipo y en especial a mí, nos ha hecho muchísima ilusión vuestra mención. :)

    Responder
    • Me alegro mucho, María, ¡cómo no íbamos a meter The Little Club! ;)
      Muchos besos

  21. Ohhhh!!! Mil gracias por incluirnos en vuestra selección…nos encanta aparecer junto a marcas tan bonitas!!!! Y nos anima a seguir trabajando con el mismo cariño que en los comienzos de Nottocbaby.

    Responder
  22. Que buena selección! También os invito a visitar nuestra tienda online http://www.mylittleplace.es y además tenemos tienda en Palma de Mallorca… Creo que podríamos encajar en el concepto ‘de todo un poco’ ;)

    Responder
  23. Mar y María, mil gracias por haberme incluido! Ya sabéis que contáis conmigo para lo que necesitéis ! Un abrazo muy fuerte !

    Responder
    • ¡Mil gracias, Claudia! ¡Y mil enhorabuenas por My Little Bloom! ;)
      Muchos besos

  24. Una buena selección! También te invito a ver http://www.omini.es tiene ropa para niños de entré 0 a 8 años es 100% made en España, tiene cosas ideales originales, innovadoras, estampados preciosos siempre algodón 100% y un punto de colores muy especial. Espero que te guste! Un saludo y enhorabuena por tu blog y tu trabajo

    Responder
    • ¡¡Nos encanta Omini!!! Tengo mucha ropita para mis niños :D Por eso Omini va directo al recopilatorio de tiendas de moda de niños online que estamos preparando :D

  25. Muy buena recopilación de tiendas! Muchas de ellas son un buen referente de Pinpilinpauxa. Nosotros llevamos muy poquito tiempo en este mundo, pero estamos trabajando duro para algún día ser merecedores de aparecer en vuestro listado de imprescindibles!

    Responder
  26. Os animo a que conozcáis http://www.mimuselina.com llevamos muy poquito pero todo está hecho con mucho amor!

    Responder
  27. Que buena seleccion!!
    Os dejo dos tiendas francesas con envio internacional:

    BONTON (concept store infantil):
    http://unamamaenparis.com/bonton-un-concept-store-infantil-en-paris/

    ZU (decoracion infantil, papeleria, …)
    http://unamamaenparis.com/zu-tienda-online-infantil/

    Responder
  28. Peazo listado, creo que conocía casi todas, solo añadiría una, Fundas BCN!! para mi las fundas más chulas que hay. Pero vamos es un listado que me encanta, genial genial.
    Guardado queda, que siempre viene genial tenerlo a mano.

    Responder
  29. Hola, soy Ana, de EstocolmoKids.com. Somos una nueva tienda online de ropa nórdica de niños. Sería todo un orgullo pertenecer a uno de vuestros listados:) A ver si poquito a poco nos va conociendo la gente. Muchas gracias. Un saludo.

    Responder
    • ¡Mil gracias por presentarnos Estocolmo Kids, Ana!
      Muchos besos

  30. Es un honor para Mimitos Home salir en esta lista que está hecha con tanto LOVE. Gracias sonambulistas Mar y María por ofrecer tantas cosas sin pedir nada a cambio. Este es el camino para construir un mundo diferente. Y felicidades a tod@s sus seguidores porqué tenéis que ser especiales para seguir este trending BLOG. Y nosotros os esperamos….muchos muaks a tod@s.

    Responder
  31. Muy buena selección. Os recomendamos también, nuestra tienda. Decoración infantil, productos únicos y camas para niños http://www.kalmayvioleta.com

    Responder
  32. Cuanta maravilla! Espero algún día estar en la lista de HECHO A MANO, accesorios para bebe sobre todo baberos mini para los recién nacidos y antibabas. http://www.unadola.es besitos!!

    Responder
  33. Muchas gracias por incluir mi pequeño proyecto en vuestra lista! No sabéis la ilusión que me hace, el empujoncito y la energía que me da para seguir adelante. Mil besos a las dos!!!

    Responder
    • Miles de besos a ti, ¡y claro que sí! Para adelante que The Godmother lo merece, ¡y mucho! ;)

  34. Siempreloquise.com

    Nosotros también tenemos una web relacionada con el mundo de los niños http://www.siempreloquise.com. Nuestros sellos infantiles (entre otras cosas) tienen mucho éxito en los cumples!! Enhorabuena por vuestro trabajo!

    Responder
  35. Enhorabuena por vuestro trabajo. Os dejo nuestra web, que también está relacionada con el mundo de los niños, por ejemplo nuestras tazas y nuestros sellos personalizados tienen mucho éxito como regalo de cumple…pero hay muchas más cosas y seguimos trabajando, os dejo el enlace http://www.siempreloquise.com. Gracias!

    Responder
  36. Me encantan esas tiendas! Tenéis una en concreto en la lista de la que Mi bebé Orgánico es fan :)
    Os animo a visitar http://www.mibebeorganico.es una tienda de cosmética eco para la embarazada, el bebé, el niñ@ y la reciente mamá.
    Un saludo!

    Responder
  37. Hola! Hace muy poquito que estoy funcionando, pero a lo mejor también os gustaría ver mi tienda online de ilustración infantil http://www.lauraduran.com
    Un proyecto personal que he empezado con mucha ilusión, donde podréis encontrar ropita de bebé, vinilos, láminas, … todo estampado con mis dibujos!
    Espero que os guste.
    Muchas felicidades por vuestro trabajo!

    Responder
  38. Con tantas páginas increíbles que habéis compartido se me ocurre que igual os gustaría plasmar a vuestros peques de la mejor manera que sabemos, así que…Hola a tod@s! soy Júlia de Paraguas de Luz, empresa dedicada a la fotografía infantil del Mundo Mágico de los niños. Os invito a ver el portfolio de nuestros trabajos. Espero lo disfrúteis!
    http://www.paraguasdeluz.com

    Responder
  39. Hola, enhorabuena por vuestro trabajo, un listado muy trabajado. Nosotras os invitamos a visita y conocer una tienda de Moda Infantil Diferente, Divertida y con Aplicaciones hechas artesanalmente. Ah! y española, es DeflamenKa BaBy:
    http://www.deflamenkababy.com

    Responder
  40. ¡¡Muchísimas gracias por incluir a Living Baby en una selección con tanta calidad!! Seguro que vuestros próximos listados serán geniales también; estaré atenta.

    Responder
  41. Pero que soletes!!!! Mil gracias por incluir nuestra tienda en este listado… Que ilusión!!!

    Responder
  42. Bueno, bueno, estupenda e imprescindible lista. Mil gracias!

    Responder
  43. Hola Mar y María!!!!!!
    ¡Muchísimas gracias por la selección que habéis hecho!!!!
    Nos gustaría que incluyérais la nuestra. Te enviaré más info por correo pero la dirección web es http://www.littlethings4kids.com
    Tiene poquito tiempo y nos encantaría que le echárais un vistazo.
    ¡Muchas gracias!

    Responder
    • ¡Mil gracias por presentarnos Little Things 4 Kids, Lydia!
      Muchos besos

  44. Como se dice en mi tierra, “me habéis hecho una mujer” con este post!!! me ha encantado, con la peque de cuatro meses todo el día encima, a emprendedora que me he animado con http://www.dinerdepoulettes.com y mil cosas más, esto es lo que necesitaba para que mi niña vaya a la última. Gracias!!! ah! y enhorabuena y ánimo a todas las mamás emprendedoras, esto es un no parar!!!

    Responder
  45. Con un poco de retraso, muchísimas gracias por contar con nosotros en esta fantástica lista! ¡Feliz fin de semana y un abrazo muy alegre!

    Responder
    • ¡Gracias a ti, Maud! Muchos besos ¡y qué disfrutes del fin de semana!
      -María

  46. […] que estamos impactadas con la acogida que ha tenido nuestra lista de 63 tiendas de niños que no te puedes perder, y que os animamos a que sigáis compartiendo con nosotros todas aquellas tiendas que creáis que […]

    Responder
  47. Hola chicas! nos encantaría estar entre tantas tiendas bonitas. Tenemos tiendas físicas en Barcelona y tienda online: http://www.suitbeibi.com
    Felicidades por vuestro trabajo!
    Un abrazo,
    Susana

    Responder
  48. Os animo a que descubráis http://www.melicbebe.com
    Saludos : )

    Responder
  49. Hola! Muchas gracias por contar con gretabarcelona.com, es un honor estar en este gran listado junto con todas emprendedoras que hemos apostado por trabajar muy duro en estos tiempos tan difíciles!
    Nos da mucho ánimo para seguir luchando!
    Os lo agradecemos de todo corazón

    Responder
    • ¡Muchas gracias a vosotros por un trabajo tan magnífico!
      Miles de besos,
      -María

  50. ¡Hola!

    ¡Menudo descubrimiento de blog! un listado estupendo, gracias :)

    Nos gustaría también presentar nuestro proyecto http://amphibiakids.es/
    una tienda especializada en ropa infantil diseñada para disfrutar horas y horas de juego y actividades al aire libre, ¡haga el tiempo que haga!

    Esperamos que os guste.
    ¡Saludos!

    Responder
  51. ¡Hola!

    A mí también me gustaría presentaros mi proyecto http://alittledress.com una tienda online de ropa, complementos y objetos para bebés y niños de 4 a 8 años.

    Confeccionamos piezas funcionales, de estilo sencillo y minimalista. La fabricación se realiza de forma artesanal con telas y fornituras nacionales e internacionales de primera calidad.

    Además ofrecemos un muestrario de prendas tejidas a mano muy versátil, adaptado a todos los gustos y necesidades, con una línea clásica de primera postura y otra más moderna y renovada.

    ¡Espero que os guste!

    Un saludo :)

    Responder
  52. ¡Gracias por esta gran selección!

    Nosotros tenemos un proyecto muy chiquitín de ropa desenfadada para peques, con dibujos y diseños de un padre y de sus hijos. Nos gustaría presentaros la marca por si nos queréis tener en cuenta en algún momento: se llama http://www.garabatisse.com. Además, ahora estamos con una camiseta solidaria con La Marató de TV3, y todos los beneficios de su venta se destinarán a la investigación sobre enfermedades del corazón.

    Responder
  53. Hola que tal.? que no habéis puesto a http://www.primerdia.es como ropa de 0-5 años. Es española y lleva más de 10 años como tienda online en las mejores posiciones de internet. Tiene mas de 6.000 clientes y pienso que debería estas en la lista. Un saludo

    Responder
  54. ¡Muchísimas gracias por esta lista tan completísima! Muchos de nuestros amigos están siendo papás y nos estamos volviendo locos con el “qué les regalamos”. Me encantan los regalos personalizados y las cosas hechas a mano, por lo que la lista nos viene de perlas.

    ¡Un abrazo!

    Responder
  55. Algunas las conocía, gracias por la lista, ¡esta genial!
    A mi me chiflan las cosas de la marca LaLola, la empresa que las hace es http://www.cuadrimaninfantil.com/, ¡es uno de mis comodines cada vez que tengo que regalar algo a un peque!

    Responder
  56. ¡Hola!

    Enhorabuena por el trabajo realizado y muchísimas gracias por compartirlo.

    A vuestra pregunta ¿Nos ayudáis?, por supuesto que sí!
    Ayuda mutua, claro está…

    Os presentamos a Nins, nació hace ya 13 años com mucho esfuerzo y muchísima ilusión.
    La misma ilusión que nos ha dado fuerzas para aguantar estos últimos años tan duros.
    Moda infantil , complementos y un montón de cosas bonitas es lo que podréis encontrar en Nins.
    Nuestra web http://www.nins.biz y nuestra tienda online http://www.nins.es
    Ayudamos a las mamás en todo lo que podemos, con mucha ilusión y mucho amor.

    Gracias!!!

    Responder
  57. Hola! Enhorabuena por el post! Me encanta la lista que habéis creado, genial y súper útil! Os quería presentar Érase Una Vez, moda infantil de 0 a 6 años y también tenemos decoración, artículos y complementos para bebés y niños, os animo a que le echéis un vistazo cuando podáis, gracias! ;)

    Responder
  58. Hola! Enhorabuena por el post! Me encanta la lista que habéis creado, genial y súper útil! Os quería presentar Érase Una Vez, http://www.bebeseraseunavez.com, moda infantil de 0 a 6 años y también tenemos decoración, artículos y complementos para bebés y niños, os animo a que le echéis un vistazo cuando podáis, gracias! ;)

    Responder
  59. Un post súper útil! Me gustaría que conocieseis también http://www.balookids.com, con ropa, calzado,accesorios y juguetes para niños de 0 a 16 años. En calzado hay hasta la talla 45!
    Espero que os guste.
    Un saludo.

    Responder
  60. Pedazo de lista que habéis publicado!! Lo mejor de todo la variedad y lo que me habéis ayudado a conocer nuevos productos y marcas para mi web. Tengo una tienda online de ropa infantil y complementos (www.nicolete.es) pero estoy buscando marcas nuevas que no sea de ropa para los peques. Mil gracias!!

    Responder
  61. GRACIAAAAAAAAAS. ¡Que ilusión! :)

    Responder
  62. En tiendas eco a mí me encanta http://www.koolbee.com…. tienen cosas preciosas!!

    Responder
  63. Hola chicas, que pasada de listado! Todas preciosas! Aquí os dejo la mía por si le queréis echar un vistazo!
    Un beso!
    http://www.belandsoph.com

    Responder
    • ¡Mónica, no me lo puedo creer! Estabas en la lista, ¡pero si hasta había enlazado al post que hice sobre la camita de hierro que tanto me gusta! Hemos revisado y modificado tantísimas veces el listado que se debió de borrar sin querer… jo, qué disgusto… Mil perdones, ¡beso fuerte!
      -María

  64. Hola! a Montse y a mi, nos han encantado las propuestas, algunas las conociamos y otras nos han sorprendido gratamente.
    Y ya que estamos, os queremos presentar la nueva web de Dcarton, con la que hemos crecido incorporando nuevos juguetes y nuevos estilos, esperamos que os guste!
    http://www.juguetesdecarton.net

    Saludos y Felices fiestas para todos!

    Responder
  65. Nuestra pequeña pero coqueta tienda online http://www.misshappylittlethings.com donde podrás encontrar detalles para cualquier evento, una boda, un cumple, una babyshower o simplemente decoración para tu casita, estaríamos encantados de que nos visitárais.
    Felices Fiestas!! Mercedes.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!