Un fin de semana en la nieve con los niños

nieve y niños, lion hat

Aunque tanto mi marido como yo hemos tenido un mes de diciembre absolutamente tremendo de trabajo, el pasado puente de la Inmaculada nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a pasar el puente a Sierra Nevada. Queríamos que los niños conocieran la nieve. En realidad, Mar ya debía ser experta en nevadas, dado que pasó su primer invierno en Nueva York y justo el año que estuvimos allí nos dijeron que hacía años que no nevaba tanto, pero claro, no se acordaba de nada. Lo cierto es que mi marido y yo fuimos con portátiles y blackberrys a cuestas, pero el trabajo tenía que esperar durante el día para poder disfrutar con nuestros pequeñajos del trineo y de las batallas de bolas de nieve… Una vez acostados nos tocaba volver a los contratos, etc, etc, pero sin duda el viaje y los momentos que pasamos allí con nuestros dos pequeños leoncitos merecieron las poquitas horas de sueño que tuvimos… No hay nada mejor que ver a tus hijos felices disfrutando de cada pequeña nueva cosa que viven. Uno vuelve a redescubrir el mundo gracias a ellos. 

Qué tengáis un buen día.

- Mar 

  1. Feliz año, chicas!
    Mar, me encanta vuestro plan en Sierra Nevada. Planazo!
    Un besote
    Raquel

    Responder
    • ¡¡Muchas gracias Raquel! Perdona que no te haya contestado antes pero últimamente voy de cabeza… como de costumbre, por otra parte ;) – un beso!

      Mar

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!