15 cosas que no sabes de… Piluro

Piluro

Todo el que la conozca sabe que Piluro no sólo hace unas fotos maravillosas con las que nos deleita cada día en Instagram, sino que además da rienda suelta a su vena periodística en cada una de ellas, y leerla es pura poesía. Estábamos deseando contar con ella para nuestro 15 cosas que no sabes de… ¡y lo conseguimos! Y además le hacía ilusión, ¿os lo podéis creer? Más maja que las pesetas 🙂

Aquí os dejamos con las 15 cosas que no sabéis de ella ilustrada, cómo no, por nuestra queridísima y genial Naranjalidad.

// UNO //

Soy adicta al café, al queso y a las anchoas.

// DOS //

De pequeña vi todas las telenovelas venezolanas de los 80/90, escuché todos los discos de Mocedades y Perales y quise ser la protagonista de Agujetas de color de rosa. Melograma-girl.

// TRES //

Mis padres cocinaban con mucho cariño, pero con muy poca fortuna. Por eso la comida de los aviones y de los hospitales me sabe a gloria. Me gusta absolutamente todo, hasta las albóndigas de lata. Gracias por esas empanadillas congeladas, mamá.

// CUATRO //

Si pudiera volver al pasado y darle un consejo a la Pilu de quince años, no me extendería demasiado: utiliza la férula de descarga o prepárate para perder las paletas.

// CINCO //

Dejé de fumar en octubre y, paradójicamente, me está costando la vida.

piluro

// SEIS //

Encargué la última Barbie a los Reyes Magos cuando había cumplido los 13 años. Le dije a todo el mundo que había pedido la colonia de Don Algodón para no hacer el ridículo. Mentira podrida.

// SIETE //

Natalia Ferviu dijo que me parecía a Bette Davis cuando yo aún no sabía quién era Bette Davis. Luego lo supe y la odié. Luego vi Qué fue de Baby Jane y la odié más. La Davis es muy talentosa y derrocha personalidad, pero la cara la tenía muy rara.

// OCHO //

De camino al colegio me comía los claveles blancos que mis padres me compraban para el día de la virgen.

piluro

// NUEVE //

En Barcelona alquilé una casa con plaga de cucarachas -plaga que no acabó ni con fumigación- y de la fobia que cogí a los bichos no comí caliente en un año. Cené a base de bocadillos todo el 2014.

// DIEZ //

Le prometí a mi madre que le regalaría un bolso con mi primer sueldo, pero luego me compré un acordeón. Contra todo pronóstico, sigue pensando que soy la mejor hija del mundo.

// ONCE //

Soy muy sociable, pero extremadamente insegura. Me pongo roja -mofletes y orejas- cuando hablo en público, no importa dónde ni con quién: desde una barbacoa entre conocidos hasta una reunión de trabajo. El otro día me pasó en la cola de la pescadería, hablando de cazón. Patético.

// DOCE //

A los 30 años dejé el trabajo y volví a estudiar. Pasé de organizar eventos en el departamento de Protocolo del Real Madrid C.F. a trabajar como diseñadora gráfica freelance en Barcelona. Ha sido la mejor decisión de mi vida. Del resto de trabajos hablaremos otro día porque TE-LA-MA-RI-NE-RA.

// TRECE //

El segundo apellido de mi madre es Merlin y viene de Francia. Me viene de perlas para fardar y que la gente crea que soy medio druida.

// CATORCE //

Estando de Erasmus me quedé dormida encima del brazo derecho y estrangulé el nervio radial. Dormí más de doce horas. No pude utilizar el brazo durante tres meses y me obligaron a llevar una férula que parecía hecha con una plantilla “devor olor zapatillas”. No he ligado más en mi vida.

// QUINCE //

Tengo pies, manos, voz de hombre y complejo de rodillas.

Y dos más de regalo, que nos ha escrito de más pero, sencillamente, no hemos podido dejarlas fuera:

// DIECISÉIS //

Hablo por las noches. Hablo mucho en general. En mi familia proliferan los charlatanes y los sonámbulos.

// DIECISIETE //

Con dos copas de vino rozo el coma, pero los chupitos de absenta no me afectan.

¡Mil gracias, Piluro!

  1. Ánimo para Piluro con lo del “fumeque”. Mi compañera también lo dejó en Octubre de hace tres años y es feliz. La mejor decisión que pudo tomar.
    Con lo del brazo y el estrangulamiento del nervio me ha “matao”…

    Responder
    • María

      Jajaja. Me uno: ¡ánimo, Piluro, que tú puedes! 😉
      Besos Manu

  2. Fan absoluta de Piluro, da igual en qué estado: líquido, sólido o gaseoso. Me valen las imágenes, las palabras o lo que desprende. Muchas gracias!

    Responder
    • María

      ¡Viva Piluro sea como sea! 🙂
      Gracias a ti por pasarte.
      ¡Beso gordo!

  3. Genial! No la conocía (lo siento) pero me ha caído genial. Es como si fuera una antigua conocida, no sabría explicarlo. Muy “normal” como digo yo y coincidimos en muchas cosas.
    A partir de la primera línea fiel seguidora ya!
    Un abrazo chicas

    Responder
    • María

      Jajaja, es que Piluro es mucha Piluro. Engancha. Así de fácil 😉
      ¡Beso gordo! Me alegro mucho de que te haya gustado

  4. ¿Por qué será que esta mujer nunca me defrauda?
    Fan absoluta de Piluro y fan absoluta de esta sección.
    Besos a todas

    Responder
    • María

      Jajajaja, ¡gracias, Elena!
      Beso gordo de las dos

  5. La Panda de periodismo

    Pues yo voy a hablar en nombre de toda la pandilla de clase de periodismo y confesar que llevamos años enamorados de Pilu. Ojala se hubiese fijado en mi y no me hubiese visto solo como un amigo. Me imagino que no se puede tener todo en la vida.

    Responder
  6. lola martínez

    ………..Ni pies, ni manos de hombre, ni complejo de rodillas, eres guapíssssssssssima y me encanta tu estilo, genial, y tu simpatía me encanta…….. muaskkkkkk … ;))

    Responder
  7. Además de guapa, lista y graciosa.

    Responder
  8. Piuro como siempre no defraudas. Hemos coincidido en distintas etapas de nuestra vida: niñez, trabajo, amistades…. Y siempre tan sonriente y alegre! Sabíamos que llegarías lejos con esa manera de ser y se está acercando….

    Responder
  9. Muy, muy fan de esta sección y muy, muy fan de Piluro! besos ***

    Responder
  10. Patricia Gómez

    Esta señorita es la bomba…aunque haga tiempo que no nos vemos,soy muy fan de Piluro y sigo sus aventuras con pasión!!!.Aunque sea un comentario de abuela,debo decir que esta chica se merece todo lo bueno que le pueda pasar!!!!

    Responder
  11. Súper fan de Piluro y esta sección me encanta!!!!!!!

    Responder
  12. Me acabo de reenamorar de Piluro, FAN MÁXIMA. ¡Qué entrevistaza!

    Responder
    • María

      Jajaja, ¡gracias a ti por pasarte! Beso gordo

  13. […] quieres saber más sobre nuestra directora de arte, no te pierdas este reportaje: 15 cosas que no sabes de Piluro, realizado por […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!