15 cosas que no sabes de… Macarena Gea

MacarenaGea

Macarena Gea es una de las primeras personas que empezamos a seguir en el mundo de los blogs y de las redes sociales: en su blog, que seguro que a estas alturas todos conoceréis, habla de moda, decoración, bodas, belleza, niños y viajes, y en cada uno de sus posts desprende profesionalidad y buen gusto. Además de su faceta más conocida como blogger, Maca trabaja como arquitecta y como wedding planner en Bodas y algo más. Queríamos conocerla un poco mejor y que nos contara esas pequeñas cosas que son muy características de ella pero que no se conocen tanto públicamente y hemos tenido la suerte de que se haya dejado “liar”: hoy, con una ilustración preciosa, como siempre, de Beatriz Ramo de Naranjalidad, nos cuenta 15 cosas que no sabemos sobre ella…

// UNO //

Soy una maniática de la iluminación. Necesito luces indirectas y cálidas para sentirme a gusto y huyo de los neones y todo tipo de luz fría.

// DOS //

Mi ciudad preferida es Nueva York. Es como visitar varias ciudades en una sola y siempre me deja con ganas de volver.

// TRES //

Desde que era pequeña soy una fanática del mundo de los coches. Marcas, modelos, motores… Me los sé casi todos y realmente, no tengo ni idea de para qué.

// CUATRO //

Pese a ese pasión por los coches, no cambio el mío por nada del mundo. Conduzco el mismo desde hace más de 10 años y así pienso seguir hasta que se caiga a cachitos y me compre otro lo más parecido posible. ¡Eso es amor!

// CINCO //

Me da muchísima envidia la gente que dibuja bien a mano alzada. Me encantaría poder plasmar rápidamente (y de forma bonita) mis ideas en papel pero la verdad es que no es lo mío. Sin embargo, las maquetas se me dan a las mil maravillas.

// SEIS //

Soy una persona totalmente diurna. Soy capaz de despertarme a las 4 de la mañana si hace falta pero, salvo honrosas excepciones, a la una de la madrugada ya me voy cayendo por las esquinas.

// SIETE //

Soy poco “salidora” y no suelo beber pero la noche menos pensada y entre chupitos de tequila conocí al amor de mi vida así que, al final, tendré que admitir que el mundo de la noche no está nada pero que nada mal.

// OCHO //

Aunque sé que es malísima, tengo un serio problema de adicción con la coca-cola. La he intentado dejar un montón de veces sin conseguirlo.

// NUEVE //

Mi plato preferido son los spaghetti con gulas y gambas. ¡Los comería todos los días!

// DIEZ //

Me han preguntado muchísimas veces si mi casa está siempre tan arreglada como sale en el blog y la respuesta es: “Lo intento, pero NO”

// ONCE //

Lo mejor de las sesiones de fotos para el blog son las “tomas falsas”. Mi marido se empeña en hacer un post recopilatorio de mis “caras monguers”, aunque de momento no me ha convencido.

// DOCE //

Soy una llorica. Para lo malo, me viene genial para descargar y, después, tomar aliento y resolver lo que se me ponga por delante. Y, para lo bueno, pocas cosas me parecen tan maravillosas como el llorar de felicidad.

// TRECE //

Me encanta cantar. No sé si lo hago bien o mal pero lo que es seguro es que me entrego a tope. Si algún día vais en coche y paráis en un semáforo a mi lado, podréis comprobarlo por vosotros mismos.

// CATORCE //

Soy una amante de la danza clásica. La practiqué durante muchos años y todavía me doy unos buenos bailoteos por casa; sobre todo el día del concierto de año nuevo.

// QUINCE //

Quiero recasarme. Lo haría cada año si pudiera ser. ¡Y con el mismo, por supuesto!

Yo me apunto al plan de recasarme cada año 😀 ¡¡Muchas gracias por todo Maca, nos ha encantado conocerte un poquito mejor!!

PD: Por si os habéis perdido alguno de los anteriores, 15 cosas que no sabes de Beatriz Gaspar, Lucía Be y Laura Baena.

  1. Naranjalidad

    Pero que majísima es !

    Responder
    • La verdad es que sí, y la que ilustra no se queda atrás ;D

      Besos!

  2. Sigo a Maca desde hace…. puff ni me acuerdo. Siempre me quede con ganas de tener una de sus haditas 🙂 eran geniales!!
    “Eres mas maja que las pesetas “, como diria mi abuela!
    Un abrazo!
    Raquel

    Responder
    • ¡Hola Raquel!

      También me encantaban sus haditas 😉

      ¡Un beso!!

  3. Me encanta esta sección, me chifla!! mucho. Me encanta conocer esos detalles que nunca sabrías de otra persona. Ahora me imaginaré a Maca todo el día cantando, me parto, en serio 10!. y por supuesto la ilustración más!!
    Enhorabuena chicas

    Responder
    • ¡¡Muchísimas gracias Lucía!!

      Qué ilusión de verdad que te guste la sección, la verdad es que nosotras estamos contentísimas, qué vamos a decir 😉

      De las ganas que le ponen los protas de la sección al contarnos sus cosillas, de la colaboración con Naranjalidad… ¡de todo!

      Un besazo enorme,

      Mar

  4. Igual que a Lucía me chifla esta sección, chicas.
    A Maca la sigo también desde los inicios. La valenciana más bonita, con un estilazo impresionante e irradia ternura. Grande Maca, grande la ilustración y grandes vosotras por acercárnosla un poquito más!
    Besote

    Responder
    • Ayyy qué ilusión que nos digáis estas cosas 😀

      La verdad es que estamos totalmente de acuerdo: Maca desprende estilo y profesionalidad, se nota el cuidado que le pone a todo.

      ¡Un besazo!

  5. Me ha gustado mucho conocer un poco más de Maca! Creo que lo digo cada vez pero me chifla esta sección!! 🙂

    Responder
  6. Creo, no estoy completamente segura fui el primer blog que conocí, de hecho recuerdo en el estudio trabajando, comparto profesión con ella, cuando di no sé cómo con su blog y me enganchó completa y absolutamente.

    Responder
    • Qué curioso que fuese justo el primero… la verdad es que sí engancha 😉

      ¡Un beso!

      Mar

  7. Yo también recuerdo el blog de Macarena como uno de los primeros que descubrí en la red. Siempre me ha parecido una chica superelegante e inteligente, con mucho estilo.
    La ilustración es bellisísima, una maravilla de verdad.
    Un abrazo!!
    Carmen

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!