15 cosas que no sabes de… Angi, de Mr. Wonderful

Angi Mr. Wonderful

 

Nos mola esta sección del blog. 15 cosas que no sabes. Os diría que es la sección que más nos gusta. Porque descubrimos cosas diferentes de personas de las que creíamos saber mucho, pero que siempre consiguen sorprendernos y arrancarnos una sonrisa (o dos o tres). Y porque se lanzan a compartirlas con nosotras y con todos vosotros. Este mes le toca el turno a Angi, nuestra querida Angi de Mr. Wonderful.

Una mujer que, junto a su Javi del alma, ha conseguido con su proyecto Mr. Wonderful inundar de positivismo y buen rollo el panorama de este país, en un momento en el que además, era más que necesario. Guapísima en la ilustración de Bea de Naranjalidad, Angi nos cuenta 15 cosas que no sabíamos sobre ella…: 

// UNO //

Ovetense de nacimiento, catalana de adopción. Durante mi infancia tenía acento andaluz cerrado, viví en el sur 8 años.

// DOS //

Me llamo Ángela. Angi es como me llamaba mi primera jefa a los 21 años y caló bien fuerte el apodo. Ahora todo el mundo, incluida familia, amigos y marido me llaman así. Que hoy me llamen Ángela me suena raro y serio.

// TRES //

Siempre estoy a dieta y siempre me la estoy saltando.

// CUATRO //

Los idiomas no son lo mío. Viví unos meses en Londres en los que me divertí mucho pero no aprendí nada de nada. Mi presentación en clase fue épica por contar con toda naturalidad que mi madre era “homeless”. Lo confundí con “homewife” y cuando todos me miraron extrañados me preguntaron: “Why?” Y yo respondí: “because she doesn’t work”. Desde entonces fui apodada la “homeless”.

// CINCO //

Odio con toda mi alma conducir. Aprobé el carnet a la cuarta y porque mi padre en el examen iba detrás de mi coche y no dejaba que ninguno me adelantara. Gracias papá aunque de poco sirvió.

// SEIS //

Soy poco amiga del deporte. Me acabo de comprar una bici y es eléctrica. Un verano fui a Venezuela y subí al tepuy Roraima como quien va a coger setas, eso me pasa por no informarme de dónde voy. Cuando llegué a la cima (casi 3000m) me puse a llorar. Pero no lloraba de emoción, lloraba de desesperación porque aún tenía que bajar. Lo bajé literalmente de culo.

// SIETE //

No me gusta el parque. Me parece aburrido, estresante y me siento mal si miro el móvil y hago de madre pasiva.

// OCHO //

Adoro el mar. Es el antídoto contra todos mis males.

// NUEVE //

La primera cosa que me compré con Javi fue una tienda de campaña, la llamamos “Ambiciones”. No duré ni una noche entera durmiendo en ella.

// DIEZ //

Desde que soy madre tengo miedo a la muerte. Un miedo profundo. Temo dejar a Vera sola o sin madre. Quizás porque la mía es muy importante para mí.

// ONCE //

El viaje de mi vida fue con Javi a Costa Rica. Un país increíble al que algún día espero volver.

// DOCE //

Optimista por naturaleza. El vaso siempre está medio lleno. Aunque si es vino en mis manos dura poco lleno ☺. Lo que me gusta un buen vino…

// TRECE //

Algo que no sabe mucha gente es que en el estudio ya somos 42 personas (se escribe pronto) y en almacenes otras 30 personas que trabajan para Mr. Wonderful. Me siento orgullosa de poder generar empleo y a la vez siento una responsabilidad enorme.

// CATORCE //

Tengo cierta adicción a cambiar de casa y de estudio. Cada año nos mudamos de las dos cosas. Cuando me ven entrar en Ikea me hacen la ola. Los de la inmobilaria ya deben tener casa en las Bahamas gracias a nosotros.

// QUINCE //

Me encanta la fotografía. Tengo una cuenta de Ig más personal que pocos conocen: @azulmostaza. Me sirve para andar con mi cámara siempre a cuestas y retratar el lado bonito de las cosas.

Angi, gracias infinitas por sacar un rato para Sonambulistas y por contarnos todas estas cosillas más desconocidas sobre ti 😀

PD: 15 cosas que no sabes de Bea de Con Botas de Agua, de Maca Gea, de Lucía Be y de Carina de Girls Just Wanna Have.

  1. Marta García

    Hola! que secretitos más xulis! Me ha gustado mucho leerolos ya que soy muy fan de mr. wonderful. Cuando los conocí todavía no tenían la distribución actual, y estaba de vacaciones en Benavente, y me empeñé en comprar una taza para cada primo de ellos con los mensajes que le quedaban al pelo… y no veas que odisea por León! jajajaja
    Pero lo consguí!

    Por cierto, me quedo con los puntos 3, 5 y 7. Vamos, que la clava conmigo también 😉

    Responder
    • ¡Me alegro mucho Marta de que te haya gustado!

      Qué pases un buen puente

      Mar

  2. Muy identificada con varias, especialmente la 5, 8 y 12! 😀

    Un besote a las tres, gracias por hacer posible esta super seccion!

    Responder
  3. Genial la entrevista, impresionante la gente que tienen trabajando. SIgo su historia desde hace tiempo y me parece un gran ejemplo de emprendimiento.

    Responder
  4. Me encanta Mr Wonderful y me ha encantado conocer un poco más a una de sus almas maters!!!! Viva la positividad.
    Me ha gustado ver que no soy la única que odia el parque y se siente malamadre por ello, menos mal que está el buenpadre para parquear 😉 .
    Un saludo!!!

    Responder
    • ¡Me alegro de que te haya gustado Marta!

      Los buenospadres siempre nos salvan 😉

  5. No sabía absolutamente nada de Angi y me ha encantado. Si Mr. Wonderful me parece gracioso, con chispa y siempre me saca una sonrisa, Angi aún más. Me han encantado sus anécdotas y comparto con ella su afición al buen vino, el miedo a la muerte desde que soy madre y mi aversión a los parques. Genial lo de la homeless y lo de ambiciones… me parto…

    Responder
  6. Elena (The Craftcake Mama)

    Comparto gen gimnasta con Angi. Súper identificada con el miedo a morir desde que soy mamá. Genial esta sección y la gente que traéis. MUA!

    Responder
    • A mí tb me da un miedo atroz, la verdad… ¡besos!

  7. Me ha encantado saber un poquito más de Angi, y que lo acompañéis de las ilustraciones de Naranjalidad es todo un plus!

    Responder
  8. Qué emoción verme tras los ojos de Naranjalidades y verme en vuestro blog. ¡un millón de gracias por contar conmigo!

    Responder
    • Qué emoción verme tras los ojos de Naranjalidad y verme en vuestro blog. ¡un millón de gracias por contar conmigo!

    • ¡¡Emoción la nuestra Angi de que nos hayas dedicado un ratito!! Y sí: estás guapísima en la ilustración de Naranjalidad :DD

      ¡Un besazo y muchas gracias otra vez!!

      Mar

  9. Me chifla esta sección y me ha encantado saber un poco más sobre Angi.
    Coincido con lo del parque, nunca me ha gustado demasiado. 🙂
    Bss

    Responder
    • Jajaja, mucha confesión “no quiero parque!” veo por aquí… bs!

  10. Arantza

    Me encanta esta sección, es un placer leer 15 cosas de alguien a quien admiras por su trabajo.
    42 se dice pronto, lo de mr.Wonderful es una caso de estudio, podría ser el siguiente tema de Harvard como “The blonde salad”, aunque os moleste supongo que llena ver como grandes empresas e incluso ciudades se han ido copiando, sinceramente hacéis un gran trabajo.

    Responder
    • ¡Hola Arantza!

      Totalmente de acuerdo… se dice pronto. Y sin duda son un caso de estudio, han montado una pedazo de empresa y encima contagiando optimismo 😀

      Bs!

  11. Sarita www.mbfestudio.com

    Me he reído mucho, me ha encantado, gracias por las risa y por ésta sección, love total 🙂

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!