App para guardar vídeos: Momentica

momentica app para videos móvil

2.830 fotos. 103 vídeos. Eso es lo que tengo en la memoria de mi móvil. Y eso que he estado borrando estos días porque la memoria no daba para más. Y no puedo estar más agradecida a no haber borrado más fotografías y vídeos, ya que como os conté en el café del viernes, mi disco duro ha pasado a mejor vida, llevándose con él los últimos 9 meses de fotografías hechas con la cámara. La ventaja es que hoy en día es más fácil capturar el día a día con la cámara del móvil, y gracias a eso tengo montones de fotografías y vídeos de esos meses.

Hoy os quería hablar de Momentica, una app para guardar vídeos que he descubierto hace poco y que siendo muy básica, me ha venido muy bien para organizar los vídeos que tenía en el móvil. No sé vosotros, pero yo al final tengo montones de vídeos de menos de un minuto con momentos divertidos de los niños, y al final se quedan todos mezclados entre las fotografías y un poco desordenados. Os cuento un poco de qué va:

momentica app para videos móvil

momentica app para videos móvil

Momentica te permite fusionar vídeos y organizarlos por categorías. Básicamente creas una categoría: por ejemplo, “Vacaciones!!”, decides si quieres el vídeo final en formato cuadrado, horizontal o vertical y agregas todos los clips de vídeo que tengas grabados durante las vacaciones. Luego puedes añadir o no un filtro si quieres darle algún efecto al vídeo y Momentica fusiona todos los clips en un único vídeo que luego puedes guardar en la memoria de tu móvil, enviarte por correo o compartir en las redes sociales.

También se puede acceder a la cámara del móvil directamente a través de la app e ir sumando vídeos a una categoría previamente creada para no tener que subirlos después a la app.

A mí desde luego me viene muy bien para ir organizando todos los vídeos que tengo, y para organizar los que voy a grabar a partir de ahora, ¡espero que os sirva este verano!

– Mar

PD: Creo que sólo está disponible para IOS, si alguno conoce alguna similar para Android soy toda oídos 😀

  1. Soy tan fan que tengo de Mininacho vídeos organizados por mes jajajjaja lo malo es que acabo de pasar de un iPhone a un androide y ni sé cómo voy a funcionar ahora, ni sé cómo pasar todo lo que tengo en momento a al disco duro!!!! Contadme please!!!,

    Responder
  2. That’s the pecfret insight in a thread like this.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!