Arrullo de verano para recién nacidos

Con esto de que el próximo en llegar a la familia va a ser un niño (¡ya sólo quedan 3 meses!) me he dado cuenta de la cantidad de ropita / mantitas / toallas que tenía en color rosa para Mar, así que ahora mucho me temo que me va a tocar renovar bastante el armario para el recién nacido (malo para mi bolsillo, pero mucho más divertido, jeje…). Una de las primeras adquisiciones de mi lista va a ser este arrullo de verano en color gris de Wallaboo, marca que ya conocía gracias al saquito para la silla del coche que tiene María.
El arrullo o baby wrap está hecho a base de un tejido 100% muselina que permite la circulación de aire en verano, y su sistema de ajuste evita los deslizamientos, ya que está hecho para envolver al bebé cómodamente. Además tiene dos botones automáticos en la parte superior para formar una capucha y proteger la cabecita del bebé, y se puede utilizar en casa pero también en la silla del coche, en el capazo o como mantita de juegos, así que es un regalo de nacimiento muy útil. Lo he descubierto en la tienda online Somos Papás, una tienda online de puericultura relativamente reciente que tiene marcas y productos realmente originales que seguro que pronto va a ser toda una referencia en el mundo infantil.
– Mar

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!