Vacaciones adelantadas en el Barceló Costa Ballena

barcelo costa ballena

hotel barcelo costa ballena

hotel barcelo costa ballena

hotel barcelo costa ballena

Detalles. Si tuviera que resumir mi experiencia de mis pequeñas vacaciones adelantadas en Costa Ballena, lo resumiría con esa palabra: detalles. Pero empecemos por el principio. Llevo un tiempo sin parar demasiado… bueeno, vaaale. Llevo así desde que nací, para qué lo voy a negar… pues vale, que en mi línea llevo tiempo sin parar, así que cuando Barceló me ofreció la posibilidad de adelantar, durante unos días, las vacaciones de verano en el hotel Barceló Costa Ballena Spa & Golf, no podía decir que no, como ya vistéis en Instagram

Además, daba la casualidad de que conocía el hotel, porque el año pasado hice una escapada con mi marido a Sanlúcar y pasamos a conocer la playa de Costa Ballena, de la que nos habían hablado muy bien, y nos gustó tanto la pinta del hotel que entramos a tomar café y comentamos aquello de: «este hotel estaría genial para venir con los niños unos días». Y mira por dónde, un año después repetíamos y no sólo con Mar y Jose… ¡también con la pequeña Adriana, de sólo dos meses!

Dejadme que os cuente lo que nos pareció…

hotel barcelo costa ballenahotel barcelo costa ballena


Llegamos al hotel el jueves y la más divertida fue Mar: no paraba de ir correteando a «investigar»: la habitación familiar con nuestra cama doble, un sofá cama doble para los niños y una cuna para la pequeñaja; la terraza de la habitación con unas vistas increíbles al campo de golf (campo de golf que mi marido no desaprovechó :D); dos piscinas a falta de una en la que querían bañarse nada más llegar (¡y eso que eran las 21.30 cuando llegamos!); un parque infantil con tobogán y columpios dentro del hotel… No paraba de ir de un sitio a otro diciendo: «Mamá, papá, este hotel es una pasada ¡es una pasada» (no sé dónde ha aprendido lo de «pasada» con 4 años y medio…), y le decía a su hermano: «¿Has visto Jose, has visto qué chulo es? ¡Y hay una cuna para Adriana! ¡Y dos piscinas! ¡Y un parque!«: estaba feliz y eso que no es la primera vez que va a un hotel, y nosotros divertidísimos de comprobar una vez más cómo todo se puede disfrutar tanto, tanto cuando eres un niño.

hotel barcelo costa ballena


Os decía que resumiría nuestros días y mi experiencia con el hotel en una palabra: detalles. Detalles como que llegues al comedor y tengan tronas, vasitos de colores y chuches para los niños. Detalles como que tu hijo pequeño sea un gritón y los camareros sonrían y te digan que es normal, que son niños. Detalles como que el hotel tenga un Mini Club para los niños (además de un parque infantil en el exterior) que aprovechamos el sábado por la mañana porque el día amaneció con tiempo revuelto y los niños se lo pasen pipa en un parque de bolas, pintando y haciendo manualidades y bailando con unos monitores cariñosísimos. Detalles como que sea el cumpleaños de tu madre (mis padres y dos de mis hermanos reservaron también en el hotel para unirse al plan) y el chef se preste a preparar una tarta a tu gusto, le pongan velas y te reserven la mejor mesa del restaurante aunque seáis ¡11! personas. Detalles como wifi gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones. Detalles como que las patatas fritas del buffet sean caseras, ¿hace cuánto que no probáis patatas fritas en un restaurante? Yo desde luego no las he visto en un buffet en mi vida (y estaban EXQUISITAS). Pues sí, son detalles. Pero siempre se ha dicho que los detalles marcan la diferencia. Y os digo de corazón que si algo me sorprendió del Barceló Costa Ballena es la atención que ponen en todos los detalles.

hotel barcelo costa ballena

https://www.youtube.com/watch?v=sipJIYSU2hM&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=sipJIYSU2hM&feature=youtu.be

Hotel Barcelo Costa Ballena

Y esa playa a diez minutos andando del hotel… esa playa gaditana llena de dunas salvajes, ese tipo de playas del Sur que tanto me gustan y tan buenos recuerdos me traen… creo que las imágenes lo dicen todo: un auténtico paraíso.

Pues eso. Detalles. Y son detalles que importan y que te hacen un poquito más feliz, y un muchito más agradable tu estancia en un hotel. Y que se valoran todavía más cuando eres madre. La verdad es que ya había estado en hoteles Barceló con anterioridad, y bastantes veces, pero nunca con mis hijos, y el nivel de exigencia sube, ¡y mucho! Pero tengo que decir que sin duda este hotel puede llevarse el sello Mammaproof, doy fe yo que fui con  una tribu «interesante», mis 3 niños + 2 sobrinos.

Los días de vacaciones también me sirvieron para «trastear» cosas que tenía pendientes… como la app para el móvil Road Movie que conocí gracias a este post de Bea de Con Botas de Agua… más de aficionado imposible, tanto que me da vergüenza ponerlo en el blog, pero me lo pasé pipa grabando vídeos durante el desayuno del domingo, y eso es lo que importa, ¿o no? Pues ahí va mi experimento con la app:

Me quedé con las ganas de probar el U-SPA del hotel, y eso que los niños también pueden acceder (lo que no suele ser posible), pero entre las piscinas y la playa no nos quedó tiempo 😉 De todas formas me quedé con las ganas porque tenía una pintaza y quería probar su bar de zumos, que me encantan, así que una de las veces que vaya a Sevilla a visitar a mis padres me parece a mí que se quedan con sus queridos nietos y mi marido y yo volveremos al hotel a probarlo.

Deseando volver a tener vacaciones… ¿no os han entrado ganas? Pues como en Barceló nos lo quieren poner fácil, nos regalan por la cara un 5% de descuento exclusivo para nuestros lectores, acumulable al 15% de descuento que ya hay en la web para cualquier reserva en los siguientes hoteles de Andalucía:

Barceló Sancti Petri – Barceló Montecastillo GolfBarceló Punta Umbría Beach Resort – Barceló Marbella – Barceló Costa Ballena (¡el «nuestro»!) – Barceló Cabo de Gata – Barceló Isla Cristina

El código que tenéis que usar para beneficiaros de este descuento al realizar la reserva a través de la web es SUPERSUMMER y ya me contaréis… ¡a ver quién es el siguiente que #presumedevacaciones!

– Mar

Este post ha sido redactado en colaboración con Barceló Hotels & Resorts.

  1. ¡Ganas es poco! Yo ahora mismo cogería a la bichilla y un bañador para cada una y me plantaría en cualquiera de estos hoteles. ¡Que lujo de vacaciones! ¡Y qué envidia!

    Responder
  2. Doy fe que el Hotel está genial!!!! estuvimos hace tres años en el, los Barcelo para ir con niños son siemrpe un exito asegurada, ademas que tienen muchas facilidades!!!!!!
    Costa Ballena nos encanta, este será el tercer veranos que pasemos allí, pero en apartamento al ir mas dias! pero es genial!!!!!!!
    Me ha encantado tu entrada, te he ido sigueindo por IG porque me has traido muchos recuerdos!!!!!!
    Besos y gracias!
    Carol

    Responder
  3. Qué divertido!! Y la camiseta del alibélula me encnata ¿de donde es?

    Responder
  4. Un gran destino de vacaciones! Me ha encantado!

    Responder
  5. If you want to improve your familiarity only keep visiting
    this website and be updated with the newest news update posted here.

    my web page: Google

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!