Bebestilo en 2010

Hace relativamente poco tiempo que las autoras de este blog vivimos rodeadas de pequeños seres diminutos que nos hacen la vida mucho, pero que mucho más feliz. Y desde que estos seres llegaron a nuestras vidas, descubrimos todo un mundo de ideas y de diseño hecho en miniatura. Así que en mayo de 2010 decidimos comenzar a escribir este blog para compartir nuestros hallazgos: así nació Bebestilo. Y actualmente, miles de personas leen cada mes nuestro blog. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros lectores y queremos desearos lo mejor en el nuevo año que comienza.

Ha sido muy difícil realizar una selección de posts entre todos los que hemos publicado en 2010. Han sido 8 meses, así que hemos seleccionado aleatoriamente 8 posts que representan la esencia de Bebestilo, todo lo que este blog es y quiere seguir siendo. Manualidades para hacer en familia, productos originales para niños y respetuosos con el medio ambiente, fotografías que son capaces de dibujar una sonrisa, iniciativas solidarias llenas de ingenio para ayudar a niños que lo necesitan, espacios concebidos para poder ir con niños, entrevistas a padres emprendedores que compaginan sus proyectos profesionales con sus hijos, ideas originales para organizar cumpleaños y recetas divertidas para los más pequeños. Durante el 2011, seguiremos trabajando con la misma ilusión en compartir estos hallazgos y muchos más. Una vez más, muchas gracias por leernos cada día y Feliz 2011.


– Las chicas de Bebestilo

BEBESTILO EN 2010 

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!