DIY: Cómo hacer una alfombra de trapillo redonda

DIY alfombra de trapillo 2

En mi casa hemos sido siempre de manualidades. Mi abuela cose y hace punto que te mueres, mi madre también, y yo soy una gran chapucillas que consigue lo que se propone aunque tenga que deshacer las cosas mil y una veces 😉 El caso es que por mi cumpleaños Mar me regaló un par de madejas de trapillo (de ahí su visita a Black Oveja) para que experimentara… ¡y no sabéis el vicio! Confieso que no hacía ganchillo desde aquellas noches de Semana Santa en el campo, con 11 o 12 años, cuando mi abuela nos daba aguja, lana y las instrucciones básicas para hacer cadeneta y estar entretenidas un (buen) rato; pero encontré este súper tutorial para hacer una alfombra de trapillo redonda en YouTube y me dije, ¿por qué no? Llevo un tiempo algo pesadita con querer darle color al cuarto de mis hijas, y los colores que había elegido Mar me iban al dedillo. ¿El resultado? Esta alfombra de trapillo donde a mis hijas les encanta sentarse a leer o a jugar con sus muñecos y de la que me siento especialmente orgullosa, para qué os voy a engañar, pues entre unas cosas y otras me ha llevado más tiempo del que pensaba completarla. ¿Os animáis?

-María

DIY
  1. Alucinada! Mira que a mi me cunde el tiempo, pero lo vuestro tampoco es normal!

    Responder
    • Bebestilo

      Jajajajaja, ¡qué va, Carmen! Los días tendrían que tener 48 horas para poder hacerlo todo…
      Beso gordo, -María

  2. Te ha quedado chulísima!me encanta!!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Mil gracias, Mila!
      Besos, -María

    • Check that off the list of things I was coesfund about.

    • exercises creams

      If I were a Teenage Mutant Ninja Turtle, now I’d say “Kowabunga, dude!”

  3. increíble maría, yo francamente creo que vosotras no domis 😉

    Responder
    • Bebestilo

      Jajajaja, cadía un poquito menos, Patricia, pero seguro que no mucho menos que una emprendedora como la copa de un pino como tú 😉
      Muchos besos, -María

  4. Está genial el resultado! 🙂 Nos alegramos que te haya sido útil el tutorial! Felices vacaciones

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!