DIY Camiseta customizada

Camiseta customizada Camiseta customizada

Lo que me está costando llevar todo hacia delante… El trabajo, los niños, la casa, Bebestilo, The Little Factory, nuestro nuevo proyecto… de éste último aún no os hemos contado casi nada, y por ahora os adelanto que si antes dormíamos poco, ahora directamente no dormimos, porque estamos poniendo todo nuestro esfuerzo e ilusión en él… es un proyecto que tiene mucho que ver con la creatividad y hasta aquí puedo avanzaros, aunque pronto os contaremos mucho, mucho más sobre él. Y todo esta introducción para confesar que este DIY lo debí hacer hace casi 3 meses y ahora es cuando me he parado a publicarlo… una camiseta customizada que por supuesto se ha convertido en la preferida de mi hija, ¿os cuento cómo la hicimos?

Camiseta customizada

¿Qué necesitas?

– Una camiseta blanca (o de cualquier otro color clarito)

– Rotus para tela (yo compré estos Eddings – qué míticos – que descubrí en la tienda de al lado del cole de mi hija)

– Un poco de fieltro Camiseta customizada - Custom t-shirt

 ¡Manos a la obra!

El procedimiento es tan sumamente sencillo que no necesita mucha explicación, ¿no creéis? Con los rotuladores podéis pintar lo que queráis en la camiseta, Mar incluso me estuvo ayudando a «colorear» los triángulos. Lo que sí os recomiendo es que primero hagáis un boceto del dibujo que queráis y así dibujaréis en la camiseta con más seguridad. Como detalle para terminar de customizar la camiseta, se nos ocurrió ponerle una pequeña corona al oso panda (bueno, era un intento de oso panda), y os recomiendo que además de dibujar pongáis algún detalle con textura: un botón, un pompón de tul, una forma de fieltro… sin duda le dará un toque más distinto.

Ya me contaréis si os ha gustado y si alguna vez habéis customizado alguna prenda, y yo os contaré algún día cómo monté una empresa de moda customizada cuando terminé la carrera…

– Mar

 

DIY
  1. Te ha quedaddo muy bonita! yo igual, he descubierto unos rotus de tela geniales frente al cole de mi peque y no paro de pintar camisetas! 🙂
    Besos

    Gri

    Responder
    • Bebestilo

      Así que no soy la única adicta… un beso!

  2. La niña sin nombre

    El dormir está muy sobrevalorado, no es necesario jajaja.
    Pero, en una de esas noches, cuéntanos esa historia de tu empresa de moda… Loca me dejas e intrigada, cotilla que es una.
    La camiseta preciosa :).
    Besos,

    Responder
    • Bebestilo

      Uyuyuy ésa es una larga historia, pero entretenida cuando menos… de cómo una persona que jamás se leyó un Vogue acabó montando una empresa de moda al salir de la uni… prometo café con historia un día de éstos, a ver si me acerco un día a Truman, dejamos que los niños que se hagan independientes en el parque y nos sentamos las tres a marujear 😉 besos guapa!

  3. Me encanta este DIY!! Hasta yo puedo hacerlo!!
    Niña, después de saber donde curras, leer tanto proyecto en tu blog más los niños… En tu casa, dormir está claramente sobrevalorado 🙂

    Responder
    • Bebestilo

      Total y claramente sobrevalorado!!!! ¿quién necesita dormir cuando puede pasarse la noche inventando ;)? Se rumorea que un día me pasará factura, pero bueno, qué me quiten lo bailao, jejeje

      besos!!!

  4. […] En Bebés con estilo encontraréis unos DIY súper chulos y fáciles. Yo soy fan de esta camiseta. […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!