Una animalada de fiesta (II) y lo bien que lo pasamos

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (8)

El otro día os contaba cómo había decorado el cumpleaños infantil de mis niños, que organizábamos a principios de septiembre, pero no terminé de contaros todos los detalles. Este año conté con la ayuda no sólo de mi marido, sino también de mis padres (que se vinieron desde Sevilla, ¡eso sí que son unos padres!) y mi hermana, que los pobres se pasaron el día haciendo todo lo que les pedía, lo que sin duda me facilitó bastante la vida. Dado que era un cumpleaños de animales o una «animalada de fiesta», como decía la invitación diseñada por Carmina de Supermundano, había animales por todas partes…

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (13) cupcakes

En los cupcakes de dulce de leche que hizo mi hermana Isabel (reconvertida a espectacular repostera) con la ayuda de mi sobrino Seve…

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (11)

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (9)

… en las cookies caseras que también preparó Isa y que quedaban genial en los platos de plástico amarillo de My Little Party, y en otras mini cookies de chocolate sin gluten, sin lactosa y sin huevo que compré especialmente porque algunos pequeños invitados tenían alergia al huevo, frutos secos o a la lactosa (se llaman «Dibus» y son de Gullón y les encantan a todos), y con las que rellené estos mini conos para aperitivos de madera tan monos también de My Little Party.

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (4) TARTA LEÓN LION CAKE

… y en esta increíble tarta galletas con chocolate de león de la que le he pedido que escriba otro día la receta para Bebestilo, porque los invitados se chupaban los dedos.

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (15)

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (7)

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (3)

Además, compramos chuches con forma de animales en Oomuombo, donde se pueden encontrar chucherías sin lactosa, huevo y frutos secos (me moría de la pena de pensar en que los niños alérgicos no pudieran comer chuches): cocodrilos de la jungla y rana pops, que causaron las delicias de los niños. También quise poner un poco de fruta: unos banana pops para los pequeños monkeys invitados a la fiesta.

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (1)

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY (6)

Por último y no menos importante, preparamos unas bandejas de queso y jamón para que los mayores no pensaran que nos habíamos olvidado de ellos… ¡por cierto! las botellitas de cristal vintage y las pajitas de papel de rayas, dos clásicos para decorar cualquier fiesta infantil, son también de My Little Party, las podéis encontrar en su colección de «Esenciales«.

CUMPLEAÑOS INFANTILES ANIMALES ANIMAL KIDS PARTY AMY JO SHAKE RATTLE ROCK ROLL

Como colofón final, y para convertir el cumple en un día redondo, contamos, gracias a Laura, de Grey Elephant (que me puso en contacto con ella sólo dos días antes del cumpleaños), con la presencia de Amy Jo, de Shake Rattle and Roll, que nos divirtió a pequeños y mayores con su concierto, como no… ¡lleno de canciones de animales!

– Mar

PD: El año que viene prometo complicarme menos…

  1. ¡¡Menudo ambientazo más salvaje!!

    Responder
  2. Patricia

    Que chulada de fiesta Mar!
    Mi peque cumple el día 1 de noviembre dos añitos y la temáticas será la misma ¡animales! me has dado un montón de ideas 😀
    Sería posible un listado de esas canciones de animales con las que os deleitó Amy Jo, de Shake Rattle and Roll, es lo que más quebraderos de cabeza me esta dando.
    Gracias y enhorabuena por el blog, desde que lo descubrí soy adicta.

    Responder
  3. Marisa Granda Leach

    Preciosa la fiesta!!! Cuantisimo detalle…. Un beso

    Responder
  4. […] una artista, no sé si habéis visto la que hizo de león para sus sobrinos, si no, podéis verla aquí, se ofreció para hacerme una, le hacía ilusión regalársela a Martina. Y no tengo palabras para […]

    Responder
  5. Chulísima fiesta!!! Estoy convencida que a los peques les volvió locos
    Confeti en los bolsillos

    Responder
  6. […] chocolate que preparó para el cumple de Martina, la hija de Bea de Con Botas de Agua, y aquí la tarta de león que hizo para el cumpleaños de animales de mis niños en septiembre (os debo la […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!