
El domingo pasado celebramos el primer cumpleaños de la menor de mis hijas, y como en los cumpleaños de la mayor siempre llueve (¡y eso que es en mayo!), esta vez he querido adelantarme y celebrar una fiesta de la lluvia. Pedimos a los padres que trajeran a sus hijos con algún motivo de lluvia: un paraguas, unas botas, un chubasquero… ¡cualquier cosa!, y busqué inspiración entre los blogs de niños y Pinterest para decorar la fiesta.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de la decoración del cumpleaños. Lo que más decorativo quedó fueron las nubecitas de las pajitas, que reconozco que me habían encantado de esta otra fiesta de la lluvia, y el móvil de nubes, lluvia y paraguas que copié de aquí.
Hice la típica tarta de chocolate y galleta, y la decoré con nubes y lacasitos formando un paraguas. Y preparamos una piñata casera en forma de paraguas con una bolsa de papel forrada y cintas de raso de las que tiraron los niños para romper la bolsa y que «llovieran» los caramelos. Por suerte mi marido se encargó de preparar los bocadillos, ¡sin él no me habría dado tiempo a terminar todo lo que quería hacer! Por cierto que menos mal que elegí este tema de decoración, porque no llovió… ¡diluvió!
-María