Cumpleaños infantil: Ice cream party

cumpleaños infantil helados

Mi hija cumple años en mayo, pero mi padre estuvo ingresado por esas fechas y la verdad es que al final la pobre se quedó sin su fiesta de cumpleaños. Así que pasado el susto inicial, y aprovechando que en agosto aún estarían varios de sus (y mis) amigos, decidimos celebrar su cumpleaños… ¡que no todos los días se cumplen 3 añazos! Escogí el tema de los helados al ver la receta de helados de bizcocho de Rosa Ardá, del blog Velocidad Cuchara… ¡sencillamente geniales! Así que en cuanto vi que Nina lanzaba su tienda con un montón de imprimibles para decorar las fiestas de cumpleaños de los peques de casa… ¡no lo dudé ni un instante! Nina, que es un solete, me envió toda la papelería de su ice cream party, que imprimí y recorté en casa… ¡y este es el resultado!

fiesta de cumpleaños helados

fiesta de helados

¡Los niños lo pasaron pipa! Aprovechando que en el jardín de casa de mis padres hay una súper casita,  montamos el tenderete de helados ahí para que pudieran jugar ellos solos… ¡gran idea de mi marido! Se pusieron perdidos, eso sí… ¡pero era una maravilla ver cómo jugaban a ser tenderos por un día y se ponían feos a helado y bizcocho!

helado de bizcocho

Os presento a los culpables de que la temática fueran los helados… Hice el stand de helados con una caja de cartón forrada con papel de rayas azules y le pegué una de las tiras que me envió Nina para forrar los botellines, para que así fuera acorde con el resto de la decoración.

decoración mesa cumpleaños helados

Aprovechando que tenía que ir a Makro me hice con un paquete de zumos de naranja en botellines de cristal, que tan de moda se han puesto ahora, y vacié algunos para rellenarlos de leche. Les puse unas pajitas de colores y los forré con las tiras para botellas que me envió Nina.

fiesta de cumpleaños helados ice cream party

Un cumpleaños perfecto para mi pequeña tendera y sus amigos. Porque aunque a veces creemos que son pequeños, y no se dan cuenta, también ellos se merecen poder disfrutar de «su» día. Un día donde puedan comer todo el dulce que quieran y disfrutar poniéndose perdidos sin que sus padres andemos riñéndoles por detrás y recordándoles para qué están los cubiertos. Un día lleno de carreras, gritos, juegos y risas. Sobre todo risas. No me extraña que aún hoy me pregunte que cuando volvemos a montar la tienda de helados…

-María

  1. Mery!!! Me ha encantado!!!! Esta todo precioso!

    Responder
    • ¡Mil gracias, Sof! ¡¡Qué ilusión ver aquí tu mensaje!!
      ¡Beso enorme!

  2. Me encanta como te ha quedado ese puesto de helados!!!!! Un beso muy grande a a la cumpleañera!!

    Responder
    • ¡Mil gracias Gabriela! No habría sido lo mismo sin tus creaciones… ¡enhorabuena, artistaza!
      Beso fuerte, -María

  3. Yo se de uno que, en cuanto pueda, se apunta a estas fiestas…;) Enhorabuena! que planazo para los enanos!

    Responder
  4. cumpleaños niñas

    Qué buena idea una fiesta de helados para los niños que hacen su cumpleaños en verano, o que lo celebran durante los meses de calor. No se me había pasado nunca por la cabeza, y mira que es algo que en los niños no falla! Yo siempre obsesionada en los bocadillos, las patatas y las chuches!
    Por cierto, si buscáis complementos para fiestas, el otro día encontré que en Party Fiesta estaban MUY baratos!! Además los puedes comprar online, ahora.
    Un beso,
    Miriam

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!