Cuna convertible evolutiva: Rocky


Ya sabéis que uno de los retos de las mamás que escribimos en Bebestilo es descubrir mobiliario original para niños que permita ahorrar espacio, ya que, al menos en nuestras casas, el espacio no es algo que sobre… Por eso nos encanta descubrir nuevas piezas de mobiliario evolutivo o convertible como Rocky, un moisés – cuna – cama – mecedora creado por Jåll& Tofta

No sólo es extremadamente útil, ya que es una pieza de mobiliario que gracias a su versatilidad nos puede acompañar gran parte de la infancia de nuestros hijos, es que además tiene un diseño espectacular. 





Rocky empieza siendo un moisés con una mecedora incorporada, perfecta para dar de comer al bebé y ahorrar espacio, o para que el hermanito mayor pueda sentarse a leer.


Con sólo rotarla 180º y añadiéndole un accesorio, se convierte en una cuna con mucho estilo.


Finalmente, sin dicho accesorio, Rocky pasa a ser una camita para cuando el bebé sea un poco mayor, ¡que los bebés crecen muy rápido!

Sin duda, la inversión en Rocky merece la pena, ya que va creciendo con el bebé, y en otro caso acabaremos comprando el moisés, la mecedora, la cuna y la cama… yo ya tengo uno de cada, ya me hubiera gustado comprar únicamente una Rocky, ¡que al final uno no sabe dónde almacenar tantas cosas!

– Mar

  1. Anonymous

    es preciosa!! donde se puede comprar? el precio se sabe?

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!