Nos encanta el mobiliario infantil creativo, especialmente teniendo en cuenta que hoy en día las casas son cada vez más pequeñas y el comprar una pieza de mobiliario infantil para niños que tenga varios usos supone un ahorro considerable de espacio. Si además la pieza de mobiliario infantil tiene un diseño original, creo que no se le puede pedir más. Si hace poco os mostrábamos el sistema Max in the Box, hoy nos hemos fijado en la rana Klinko 3 en 1 Little Frog, un diseño de Chadwick y Joe, un diseñador y un jefe de producto originarios de Beijing, China, que se han convertido en emprendedores con este proyecto, que están intentando lanzar al mercado.
Klinko 3 en 1 Little Frog es una de esas piezas de mobiliario infantil creativo sencillamente geniales: Se puede utilizar como taburete, como mesa de juegos o como silla de lectura con reposa brazos con sólo cambiarla de posición.
Si se le añade un accesorio extra, además, se convierte en mecedora y añade una bandeja para lápices a la mesa. Por último, si se unen dos Little Frogs se consigue una práctica caja para juguetes… ¿se puede pedir más?
– Mar