Descubriendo Etsy: 20 productos que querrás tener

etsy_MalenaValcarcel

No es ninguna novedad que somos fans de las tiendas online pequeñitas, de esas con productos artesanales y hechos con mucho, mucho esfuerzo y mucho, mucho amor. A quien le gusten las manualidades seguro que conocía Etsy como ese gran almacén donde encontrar los materiales y patrones para hacerlas, ¿o no? La cara B de Etsy, sin embargo, que quizá es la que menos se conoce, es la del conglomerado de tiendecitas donde encontrar auténticas maravillas. Vale, y el un auténtico pozo negro en el que perder el tiempo también… Por eso, llevamos unos días investigando y rebuscando esos productos únicos y originales, de esos que son un auténtico flechazo, y aquí os los traemos ya machacaditos para que no caigáis en las garras de Etsy 😛

¿Listos? ¡Esperamos que os guste nuestra selección!

1-. Esta tabla de madera rústica, hecha a mano, y con historia. Este mismo vendedor tiene mil antigüedades de caerte de espaldas.

2-. Este cuaderno moleskine maravillosamente decorado, para continuar escribiendo y guardando diarios para mis hijos.

3-. Porque las cajas de pañuelos no tienen por qué ser feas… y en un cuarto de niños vienen muy, pero que muy bien.

4-. Tengo que hacerme con uno de estos colgadores de llaves. Os pongo en situación: 8:30 de la mañana, hora de salir pitando hacia el colegio, niños medio listos después de pasarte desde que se levantaron azuzándoles… y no hay manera de encontrar las llaves de casa dentro del bolso, ¿os suena? Ahora, reconocedlo: ¿a que vosotros también queréis uno? 😛

5-. Esta cabeza de unicornio va dedicada a nuestra querida Desmadreando, jajaja.

6-. Cualquiera de las pulseras y anillos de esta tienda.

7-. Este clutch tan veraniego de Peseta.

8-. Reconozco que soy un poco radical en cuanto a los complementos: o pulseras gigantescas, o collares diminutos y discretos, como este, de 53Countesses.

9-. Esta funda para llevar la tablet o el portátil.

10-. Este tarjetero con forma de elefante, a ver si consigo tener mi mesa (medio) ordenada.

collage_ETSY

11-. Me voy a tener que rendir a la evidencia y hacerme con una mochila en lugar de bolso para poder llevar las manos libres… y estas de piel marrón son una buena opción.

12-. Un retrato encargado a VictoriaNellArte… espectacular.

13-. Las esculturas en papel de Malena Valcárcel… ¡no tengo palabras! Su Árbol de la vida, sus dioramas en una caja de cerillas (¡de cerillas!)… cualquiera de sus esculturas, en realidad.

14-. Esta lámpara USB para poder cargar el móvil o la tablet. Mi marido me mataría, pero a mí me parece súper práctico para tenerlo en el salón, por ejemplo, y poder cargar el móvil “discretamente” 😉

15-. Este terrario colgante, ¿quién dijo que hacía falta una casa muy grande y/o con terraza para llenarla de verde?

16-. Hubo una época en que mi marido se dejó una barba larguísima, de esas de tener que peinar por las mañanas. Yo no le conocía, pero de haberle conocido entonces fijo que le habría caído este peine para peinar la barba, y estoy segura de que habría sido un regalo estrella.

17-. Soy una histérica de los jabones para el lavabo, qué le vamos a hacer: me gusta que huelan bien, pero también que sean bonitos y deje las manos bien, que al fin y al cabo es lo más importante.Esta barra de jabón artesanal de Champagne me parece la pera; cualquiera de los de la tienda, en realidad, me llaman la atención.

18-. Esta maleta de piel. Sólo apta para viajes de fin de semana, al menos en mi caso, pero es tan bonita que sería capaz de llevar dos maletas sólo por llevarla jejejeje.

19-. Este mordedor de madera, tan distinto al típico de plástico…

20-. Etsy me ha parecido siempre el paraíso de los disfraces para niños. Éste de Jake el pirata. Estas alas de pájaro, o éste de La Sirenita, nuestra nueva obsesión. Y otros mil más, para qué vamos a engañarnos…

¡Ale! Ya tenéis entretenimiento para rato… ¡ahora no vale odiarme por tentaros! 😛

-María

 

  1. Etsy es un pozo sin fondo. Yo puedo estar horas y horas sólo en la sección de láminas de decoración infantil. Ahora estoy en proceso de desintoxicación 🙂

    Responder
    • Jajajaja además de verdad… ¿pero cuántas puede haber y cómo son de maravillosas? 😉

  2. Vaya chulada de productos, ¡la cabeza de unicornio es lo más!

    Responder
  3. Feliz de ver nuestra tienda junto con las demas! Todas las tiendas son fabulosas y tienen muy buenas ideas para tener ♥

    Responder
    • ¡Enhorabuena! ¡Vuestros jabones tienen una pinta maravillosa! 🙂

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!