Día de la Madre: ilustraciones personalizadas

Me estreno como colaboradora de Bebestilo apiadándome de los padres sin tiempo ni paciencia para dedicarse a las manualidades y os doy otra magnífica idea: una ilustración personalizada para que mamá tenga un recuerdo precioso y genial. Conocí a Marta Colomer y Tutti Confetti gracias a Bea, de cbda, y me pareció una idea genial para regalar por el Día de la Madre (shhhh, no digáis nada que aún es secreto)… ¡me encantó! Tanto que le he pedido permiso a Marta para enseñárosla en Bebestilo y animaros a que encarguéis corriendo la vuestra, porque además de ser una idea de regalo genial, no tengo más que buenas palabras para el trato que me dio Marta, sin conocerme de nada. Para que sepáis cómo funciona: en su primer email te explica cómo vais a trabajar y te pide una descripción de los personajes a ilustrar que les identifique un poquito, ya que ella hace ilustraciones y no retratos. En mi caso, y como veis en la imagen, a mi madre le encantan las manualidades, sobre todo las casitas de muñecas. Y aunque no lo conozcáis, yo que soy su hermana os digo que ¡ha clavado a Nacho! Te prepara un boceto y si te gusta, te lo envía por correo certificado a casa en unos días. ¡Y listo para enmarcar!

¿Qué os parece? Facilito, ¿eh? A mí me ha gustado tanto que he picado con otras dos láminas, de las no personalizadas, de su tienda on-line para el cuarto «de mayor» de mi hijo G.

-Luli

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!