Disfraces caseros: Árbol de Navidad

disfraz-casero-arbol-navidad-disfraces-caseros-kids-christmas-tree-costume

Aunque algunos ya lo habréis visto por mi Instagram, me estoy dando cuenta de que se me acaba la Navidad y todavía no os he enseñado el disfraz casero que ha llevado Mar este año por Navidad. El caso es que a principios de diciembre son las fiestas de su cole, y les dijeron que podían ir disfrazados de lo que quisieran.

Ya os he contado que mi hija no es muy de princesas y es bastante “original” en sus gustos, así que le pregunté de qué quería ir disfrazada y me contestó muy convencida: De árbol… “¿De árbol?” – le pregunté – “¿Pero cómo que de árbol? ¿No prefieres ir de algún animalito, o de una princesa (esto ya sabía que lo tenía perdido, pero por intentarlo que no quede) o de otra cosa?”… “Que no mamá, que los árboles son muy bonitos y están por todas partes, y yo quiero ser un árbol” (a sus 4 años tiene las ideas bastante claras).

disfraz-casero-arbol-navidad-disfraces-caseros-kids-christmas-tree-costume

Hace poco vi un chiste que me hizo bastante gracia: “1er hijo – Disfraz DIY; 2º hijo – Disfraz del “chino”; 3er hijo: ¿Y dices que hoy tenías que ir disfrazado?…”. Después de currarme el disfraz casero de pavo real de Mar cuando tenía 2 años y repetir disfraz cuando tenía 3, este año no me sentía preparada para ponerme a hacer un disfraz, así que le dije que sólo había una persona en el mundo que le pudiera hacer su disfraz de árbol en menos de una semana: su abuela Mª del Mar, mi madre, que para complicarlo un poco más vive en Sevilla. “Dame el teléfono”, me dijo la enana. Así que obedecí. Y ella le dijo “Abuela, quiero ir disfrazada de árbol al cole y no tengo disfraz“. Una hora más tarde, su abuela salía de casa a comprar los materiales. Tres días después lo recibíamos en Madrid y en las imágenes podéis ver el resultado: un disfraz casero de árbol de Navidad para quitarse el sombrero. Y es que la abuela es mucha abuela (¡gracias mamá!).

disfraz-casero-arbol-navidad-disfraces-caseros-kids-christmas-tree-costumedisfraz-casero-arbol-navidad-disfraces-caseros-kids-christmas-tree-costume

Un poco de fieltro verde, unos madroños para hacer las bolas del árbol, una estrella para coronar el sombrero y mucha maña con la máquina de coser y mi niña la más feliz del mundo con su difraz de árbol (de Navidad), y mamá todavía más por no haber tenido que currárselo.

El pequeño quería ir de payaso. Y sí… es del “chino” 😉

– Mar

PD: ¿Os ha tocado de cerca también el mundo disfraz para el cole este año? ¿Cómo lo habéis hecho?

  1. Que chulo. Saioa fue su primer año de guardería de árbol de Navidad, pero era mucho más, no sé como explicarlo, mucho más cutre, jajajaja. Era solo una camiseta decorada con sus deditos y luego cosas que le pusimos en casa.
    Y mi sobri ha ido este año, pero esí que era una currada.
    Un besazo

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!