Disfraces de carnaval y el paraíso de los niños

disfraces de carnaval Imaginarium 6

disfraces de carnaval Imaginarium 4

Os pongo en situación: martes, cuatro y media de la tarde, Bosco se declara en huelga de siesta (últimamente lo hace mucho… lo de dormir no va con él, ¡qué le vamos a hacer!) así que me lo cargo a la cadera (y luego me extraño de que me duela la espalda) y voy corriendo a recoger a las otras dos. Chispea. Qué digo chispea: para cuando llego al colegio lo que cae es lluvia, así, con todas las letras. A estas alturas del partido, cualquier otra tarde ya habría empezado a tirarme de los pelos… pero ese martes no, ese martes, por suerte, teníamos un plan. Mentira, “un plan”, no: EL plan. EL planazo. Fiesta de carnaval en Imaginarium. Y ahora dime que no quieres volver a ser niño…

¿Os imagináis? Cinco años, entras en tu tienda de juguetes, esa de la que tienen que sacarte a rastras cada vez que vas, y te dicen las palabras mágicas: “¿de qué quieres disfrazarte?”. Y ves allí, ordenaditos, un montón de disfraces: superhéroes, princesas azules y rosas, caballeros, reinas y reyes, Peter Pan y el Capitán Garfio, El mago de Oz, Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas…  ¿me tomas el pelo? La cara de mi hija era un cuadro. Al final, Dorothy, de El mago de Oz, es el elegido. 

disfraz carnaval

imaginarium carnaval

disfraces de carnaval Imaginarium 1

Dos princesas y un Capitán Garfio completan el cuadro.

Confieso que el de princesa es una pasada: ya lo teníamos fichado estas Navidades. Se lo pedimos a los Reyes Magos y todo, pero se dejaron el paquete con las tallas buenas en Oriente…

disfraces de carnaval

disfraces de carnaval Imaginarium 5 Les peinaron y maquillaron como en su vida… Eso sí: Dorothy ahora me pide esas dos trenzas de raíz todas las mañanas. Y todas las mañanas me las veo y me las deseo para hacerle un peinado medio decente… además de madre, aprendiz de peluquera. Ahí es nada. 

disfraces de carnaval Imaginarium

disfraces de carnaval Imaginarium 2

imaginarium carnaval

Y por si lo de los disfraces fuera poco, terminamos la tarde entre dibujos, lápices de colores y esa pared entera de Lacasitos… ¿se puede pedir más? Lo que os diga: ¡a ver quién es el guapo que los saca de Imaginarium ahora!

concurso imaginarium

Os cuento, además, que en Imaginarium tienen un concurso en marcha: si entráis en sus tiendas y os hacéis una foto divertida en el marco que tienen con alguno de sus disfraces o complementos, y la mandáis a carnivalcontest@imaginarium.info podéis ganar 300€ en productos Imaginarium. ¡Y pasar un buen un rato, eso seguro!

disfraces de carnaval Imaginarium 3

PD: ¿Qué me decís de mi reno? Lo sé… pero qué poco objetiva soy, madre mía… 😉

¿Cuál es el mejor disfraz que habéis tenido nunca? Yo aún recuerdo uno de ratita presumida que teníamos cuando éramos pequeños… con su lazo y todo. Recuerdo que se lo poníamos a mi hermano pequeño (sí: hermano, con “o”) y al pobre le daba terror la cola. Miraba para atrás y corría, espantado de ver que la cola le seguía y no había manera de perderla de vista. Jajajaja. Llamadme mala, pero sigo llorando de la risa de recordar la escena… 😉

-María

  1. Se ve que lo pasasteis bomba! Me encanta Dorothy y su peinado, que no se diga, María ese peinado cada mañana claro que sí, jajajja 😉
    Guapísimos.
    Besazo

    Responder
    • Jajaja, calla, calla… ¡me estoy haciendo experta! 😉
      Beso enorme, Raquel

  2. Ohhh ese reno, comestible total!. Todos están divinos, pero el disfráz de Dorothy es mi debilidad, por supuesto no le muestro esas preciosas trenzas a mi niña, porque ni viendo mil veces un tutorial en youtube me saldrían! 😉

    Responder
    • Jajajaja, no lo hagas, por tu bien… jajaja. Es el que más me gustó a mí con diferencia también, ¿sabes lo que me decía mi hija? “Mamá, iba a elegir uno de princesa azul pero entonces vi este… ¡y es que era perfecto!” (así, con toniquete cursi de yo-soy-mayor y todo…)
      ¡Beso gordo!

  3. Yo tenía los tipicos disfraces: de ballet, de gitana, … pero sentía envidia sana de los super disfraces de mi prima: de Mª Antonieta con peluca incluida, de majorette con botas, gorro y bastón (por cierto el otro día lo comenté en la cena y todos los niños me miraron con ojos de pez de colores porque no sabían que era una majorette….).

    Cuando fuimos mayores mi tía me los iba a regalar para mis niñas y al final ella no la dejó!!

    Para desquitarme, mis hijos tiene un armario lleno de disfraces (por cada Reyes y cumpleaños era regalo seguro) que hacen las delicias de todos los niños que se pasan por casa, y eso que ya no son niños, son adolescentes… 🙂

    Responder
    • ¡No me extraña! ¡Qué envidia de disfraces! Me acabas de crear una necesidad con el de Mª Antonieta con peluca incluida… jajajaja.
      Y sí: en mi casa los disfraces son también un recurso fantástico para todo el que viene. Hace tiempo decidí, además, ponérselos bien a mano y a la vista, de manera que no dependieran de mí para disfrazarse, y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca…
      ¡Besos y gracias por pasarte por aquí!

  4. ¡Pero que tarde espectacular! ¡Lo han pasado en grande! Nosotros hoy tuvimos carnavales en la guarde y aplicamos manualidades…Carl, el viejito de UP para Nico y bote de Pop Corn para Carlota (Carlota era el pop corn), nos partímos de risa viendo como nos miraba la gente al bajar a los chicos en el parking de la guarde. Al final se divierten casi más los padres que los niños. Me voy a pasar por Imaginarium si o si!!!

    Responder
    • ¡Solchu! Vi a Nico de Carl… ¡estaba súper conseguido! Jajajaja. Me encantó. ¡¡Y Carlota-palomitas estaba para comérsela!! Te veo demasiado apañada y profesional… jajaja. ¡Beso enorme!

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!