Disfraces para Halloween: Emojis

disfraces-para-halloween-portada

Halloween está a la vuelta de la esquina y, como os contaba María el otro día cuando os enseñaba nuestra versión de El Monstruo de Colores en disfraz, el domingo pasado estuvimos con los niños jugando e inventando disfraces para Halloween de esos que apañas con una cartulina en un rato y que fuesen divertidos.

No sé si os pasa, pero una de las cosas que más fascina a mi hija mayor es que de vez en cuando le deje mandar un mensaje por whastapp a la abuela. Y como os podéis imaginar, lo que más le divierte es poner 250 emojis en el mensaje 😀

Total, que pensando en qué disfraces para niños podíamos hacer con una cartulina de forma sencilla, que era el plan que teníamos con ellos, nos acordamos de unos disfraces para Halloween de emojis de una de nuestras webs preferidas en cuanto a DIY se refiere, Hello Wonderful, y nos pusimos manos a la obra con nuestros pequeños emojis.

disfraz emojis

disfraz emojis

Os podéis imaginar lo sencillo que es: Recortar una cartulina amarilla en forma de círculo, añadir los dibujos que queráis con un rotulador y cartulinas de otros colores, y poner un lazo para colgárselo alrededor del cuello.

disfraz emojis

Y sí, no son el disfraz del siglo, pero los niños se lo pasaron pipa y nos reímos un buen rato con ellos en el proceso… ¡y encima ellos se sentían súper disfrazados, claro!

Total, que por si amanecéis la mañana del 31 de octubre sin disfraz ni muchas ganas de complicaros, ahí os lo dejamos: un disfraz para Halloween DIY que podéis apañar en 10 minutos y así hacer que nuestros emojis particulares se disfracen de emojis durante un rato, ¿qué os parece? ¿tenéis pensado ya algún disfraz?

PD: 6 recetas de galletas de Halloween y máscaras para Halloween 😉

  1. que idea más buena, divertida y barata! me encanta! es genial!

    Responder
  2. ¡Muchas gracias Carol!

    Responder
  3. […] Disfraces de emojis que se apañan en 10 minutos […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!