Donde caben dos caben tres…

embarazo-8-semanas-familia-numerosa-tercer-hijo

… o, al menos, eso es lo que esperamos María y yo… porque aunque muchos ya lo sabréis porque lo hemos contado en nuestras respectivas cuentas de Instagram (maria_bebestilo y mar_bebestilo), y también a a los participantes de los cursos de Hello! Creatividad, hemos caído en que con esto de ir corriendo a todas partes e intentar llevar mil historias hacia delante aún no os lo habíamos contado “oficialmente” en Bebestilo: y sí, supongo que ya os lo imaginaréis… ambas estamos embarazadas ¡del tercero! Y no, prometemos solemnemente que no nos hemos puesto de acuerdo. Yo (Mar) ya estoy de 7 meses y mi barriga parece una gran pelota de baloncesto a estas alturas, y María está embarazada de 6 meses.

Cuando la gente se entera de que estamos embarazadas de nuestro tercer hijo suelen decir algo así como: “¡Qué valientes!“, pero en sus caras se refleja que claramente están pensando algo más parecido a: “¡Qué locas!” (también hay quien se atreve a decir esto último, no creáis). El caso es que nosotras estamos FELICES. Da vértigo, claro que sí. Nuestro lío habitual va a multiplicarse, las ojeras van a llegar directamente al suelo y tendremos días mejores y días menos buenos, pero no os imagináis las ganas que tenemos de verles la carita a nuestros nuevos babies, y casi más de ver cómo los reciben sus hermanitos. Ambas venimos de familias numerosas y siempre hemos tenido claro que queríamos una casa llena de niños, y parece que ese sueño se está cumpliendo (aviso a navegantes: con tres las casas ya van a estar bastante llenas, al menos por ahora :P)

Dado que este “comunicado” oficial llega a muy poquitos meses de que nuestros nuevos enanos estén con nosotros, damos todas las noticias a la vez: María espera un niño con el que sus dos hermanas están deseando jugar a los bebés y yo espero una niña.

Bueno, pues ya está dicho y ahora sólo nos queda seguir contando los días para tenerlos en brazos. Mientras, por aquí seguiremos, esperamos que compartiéndolo con todos vosotros.

¡Qué tengáis un muy feliz fin de semana!

– Mar y María

PD: La fotografía es la primera que le hice a mi incipiente barriga en un viaje a Copenhague cuando estaba embarazada de tan sólo 8 semanas (como podéis ver ya se notaba) y me temo que prácticamente no me he hecho más fotos del embarazo… mmmm creo que tendré que poner remedio a eso y hacerme alguna más antes de que llegue el bebé.

PD: Acabamos de publicar en Hello! Creatividad los moodboards que han preparado los alumnos en la segunda edición del curso Hello! Blogging y son chulísimos, si os apetece echar un vistazo podéis visitar el blog de Hello! Creatividad.

  1. ya os lo dije en el curso de Hello Bloging pero aprovecho para volverlo a hacer…”Enhorabuena y que paséis un muy buen resto de embarazo!!” de locas nada lo importante es quererlo mucho y ya está. Un abrazo fuerte a las dos!

    Responder
  2. enhorabuena chicas!!! jajaja… que bueno! las dos a la par! pues así lo pasais mejor en la baja las dos juntas!

    y los nenes son lo más! así que cuantos más, mejor 😉

    un beso fuerte y a cuidarse en esta recta final!

    Responder
  3. ¡Enhorabuena, profes! Me uno al club de las embarazadas (aunque el mío es el segundo). Yo estoy de 6 meses y medio, justo en medio de las dos. A mí me pasa como a tí, Mar, que tengo pocas fotos de este embarazo, así que tendré que poner el turbo. Os deseo unos embarazos apacibles y placenteros y que disfrutéis a tope de vuestra tercera maternidad. Un abrazo enorme

    Responder
  4. Enhorabuena! Siempre os sigo y ya es hora de que os escriba y os diga que me parece genial, que es lo más bonito que nos puede pasar y qué disfrutéis de vuestro embarazo que ya os queda menos.
    🙂

    Responder
  5. A mi lo que me dais es una alegria enorme y un poquito de envidia también! Los números impares molan mucho mas, asi que ánimo estas últimas semanas.

    Un abrazo E N O R M E!!!

    Responder
  6. Enhorabuenísima también por aquí!!!Yo estoy deseando tener el tercero, porque como dices yo también vengo de familia numerosa (somos cinco hermanos) y quiero una casa llena de niños que aunque da mucho trabajo, da mucha más alegría!!!besotes!!

    Responder
  7. Enhorabuena! Donde caben 2 caben 3, claro que si!
    Donde 1 que sean 2 ya mas lio! Jaja es mi caso.

    Mirar estos saquitos para el moises y capazo que son ideales!!
    Espero que os gusten!!
    http://www.nubebekids.blogspot.com

    Responder
  8. Felicidades a les dos profes más geniales junto con Bea! Pues yo os apoyo, tres hijos debe ser genial! Y más incluso pero tres buen número, nada de que estáis locas! Jejejeje yo también estoy de 6,5 y es el segundo y no creo que me plante! 😉
    Felicidades y a disfrutar de la recta final!

    Responder
  9. ¡¡Enhorabuena a las dos!!! En mi casa hemos sido tres hermanas y es estupendo!! Me dais mucha envidia, las familias con más niños son más divertidas!! 😉

    Responder
  10. Chicas enhorabuena!!!! Que buen anuncio, aunque lo sabí da gusto verlo publicado!!! Todo lo mejor para esta recta final!!!! Un beso gigante!!! Como se lo van a pasar los hermanitos/as!!!!

    Responder
  11. Enhorabuena chicas!!! Yo que soy lamadrequenoqueriatenerhijos ya voy x dos! Me
    Temo que ya no más!!! Jaja
    Algun dia me apúntate a un curso de hello creatividad!!! Que ganas!
    Lola

    Responder
  12. Virginia de la Calle

    Enhorabuena chicas!!! Aterrizo desde el curso hello!blogging para ver vuestro blog más técnicamente y me encuentro con este post tan alegre 🙂 Qué gustazo dar noticiones así, me alegro mucho por las dos!!! Qué siga todo genial en la recta final! Un abrazon

    Responder
  13. Andy Monasterio

    Chicas, ambas, son unas idolas. Las súper felicito. Por aquí, hemos dada por terminada la “etapa” bebes y me da mucha nostalgia. Disfruten mucho.
    Besos!!!!

    Responder
  14. Felicidades a las dos!!!. Yo de momento solo tengo uno pero me encantaría llegar a 3 también! 😉
    Un beso

    Responder
  15. Enhorabuena a las dos!!! Y bienvenida al club de las familias numerosas con tres!!!!
    Si, nos miran como locas… Pero yo más feliz que una perdiz, porque en el fondo si estamos un poco locas, no? Jijjiji
    Por cierto, tiempo para todo, para todo… No da!!!!
    Muchos besos

    Responder
  16. Enhorabuena a las dos!!!!!

    Responder
  17. Enhorabuena a las dos!! Vuestra casa se va a convertir en un lugar de risas y juegos 🙂 Yo tengo tres y me quedé con la sgasnas de alguno más pero no pudo ser…

    Los niños son una bendición y una gran alegría y donde caben dos caben tres 🙂

    Responder
  18. Bebestilo

    ¡¡Muchísimas gracias a todas!!! La verdad es que estamos muy contentas… os seguiremos contando por aquí, ¡¡un besazo!!!

    Responder
  19. Yo haciendo el curso de H!C y sin enterarme…? Dónde tengo la cabeza? FELICIDADES A LAS DOS!!! Vaya tela… 3 niños cada una, qué valientes! 😉 enhorabuena, sois un magnífico ejemplo de mujeres todoterreno. Mis más sinceras felicitaciones, os deseo lo mejor a las dos

    Responder
  20. Felicidades, mamis!!!!! Ya os lo había dicho antes en el primer curso de H!C, pero os lo vuelvo a decir!! Tener niños es trabajo a jornada completa, pero es maravilloso… Muchos besos a las dos!!

    Responder
  21. Estas noticias siempre son puro amor!
    Enhorabuena a las 2 <3
    Besote

    Responder
  22. Enhorabuena chicas! Yo, cuando digo que sois valientes lo digo con cierta envidia porque tener tres niños me parece ideal y yo, entre unas cosas y otras, me planto ya con dos! Además, la familia ideal para mí, desde que era pequeña era 2 niñas y 1 niño! Jaja
    Besos

    Responder
  23. La Casa Rosa

    ¡ Enhorabuena! de nuevo…. ahora “oficialmente” ja,ja,ja…
    Me alegro tanto de saber que todo va bien!!!
    niño y niña “María y Mar” ahora sí que váis a echar el resto en Bebestilo con un baby de cada sexo para aderezar gustos, colores, juguetes, ideas…. ¡qué bien!

    Saber que vuestros 7 y 6 meses van bien es lo principal…. (yo tuve dos hembarazos de riesgo y perdí uno antes, así que sé lo que es llegar al 7º con todo o.k…. Luego tuve la fortuna de tener dos rollizos bebés de 4 kg y 4,200 kg con los que “criar” fue un paseo y como comían como “leones” dormían como “lirones”)…

    Os deseo toda la felicidad del mundo con estas familias grandes y divertidas (antes había que tener 5 hijos para ser familia numerosa… todas tendríamos que pensar en eso).

    Responder
  24. Enhorabuena a las dos! Yo también me anime a un tercero, bueno en mi caso tercera porque tengo tres niñas, la mayor de 4 años y medio y la peque ya va a cumplir un amigo y la mayoría me miraba con carácter de pena/ esta está loca, pero bueno como ya estaréis muy organizadas con dos, el tercero está. “chupao”. Enhorabuena por los peques que vienen de camino y por el blog, está hecho con mucho cariño y se nota

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!