El café del viernes + gracias, gracias y más gracias

el cafe del viernes & gracias

fuente

Cada viernes en Sonambulistas nos tomamos un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras?

Si estuviéramos tomando un café os diría que no puedo más que daros las gracias, y sé que Mar se une a mí, por vuestra ayuda y la grandísima acogida que ha tenido Sonambulistas. Mentiríamos si dijéramos que no le teníamos miedo al cambio: ¡le teníamos pavor! Pero Bebestilo tenía que madurar y vosotros habéis reaccionado al cambio como nunca imaginamos: así que gracias, gracias y mil gracias a todos y cada uno de los que nos seguís.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que ando desmemoriada perdida y que empiezo a pensar que este último hijo me ha dejado seca a neuronas. ¡Con lo que yo he sido! Que me sabía los teléfonos y cumpleaños de todo el que se cruzaba en mi camino ¡y ahora no soy nadie sin mi agenda! Algún alma caritativa que me diga por favor que esto se pasa, ¿o me voy a quedar así ya para siempre?

Si estuviéramos tomando un café os diría…

… que después de la visita al #pueblobonito de Andrea Amoretti y su taller de estilo lo he visto claro: necesito urgentemente una renovación zapateril.

… que ayer volvimos a celebrar una de las #hctalks de Hello! Creatividad y lo pasamos genial, además de intercambiar opiniones interesantísimas sobre la relación entre marcas, agencias y blogs ¿os esperamos en la próxima?

… que siempre he sido de las miedosas a rabiar y, sin embargo, la idea de salir a pedir “Trick or Treat” con los niños empieza a parecerme de lo más divertida. Quién me ha visto y quién me ve. Claro que también ayuda saber que este es el tipo de disfraces para Halloween que me gustan 😉

… que se me ha metido entre ceja y ceja que necesito una maleta de piel como esta de Etsy y oye, que no hay manera…

… que mi padre cumple 60 años este año y el otro día vi el regalo perfecto gracias a Ro de La Real Fábrica: ¡un juego de chapas! Anda que no nos habrá dicho veces que él estuvo jugando a las chapas hasta que se casó (¡ja!)

Si estuviéramos tomando un café os diría que espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana, que yo no pienso moverme de mi casa porque llevo varias semanas de la ceca a la meca ¡y sueño con un fin de semana en casita! ¿Y vosotros? ¿Qué me contaríais?

Como cada viernes, os invitamos a que os unáis a nuestro café del viernes contándonos el vuestro. Para facilitar las cosas y que podamos ir todos saltando de un café a otro, podéis dejarnos aquí el enlace a vuestros posts o redes donde nos lo contéis pinchando en el botón azul “add your link” y dejando vuestros datos; de esta forma, todo el que entre a leer El Café del Viernes verá vuestro enlace y podrá leeros a vosotros también ¿os animáis? 

¡Cómo nos gustan estos cafés virtuales con vosotros!

-María

pd: Por cierto, que no estamos contestando a los comentarios en los posts porque todavía tenemos algún problemilla técnico (lo propio del directo :D)

  1. Me encanta poder tomar un café con vosotras todos los viernes, es mi sesión favorita del blog 😉 A mi me parece divertidísimo lo de Halloween pero ese año voy un poco tarde y todavía no tenemos disfraces. Yo también estoy enamorada de una maleta así hace tiempo, pero no se muy bien que hacer con ella, porque para viajes me parece poco práctica. Una vez más, enhorabuena! El blog ha quedado genial. Feliz viernes x

    Responder
    • Jajaja, ¡qué razón tienes en cuanto a que la maleta es poco práctica! Pero es tannn bonita… creo que hasta sabría sacarle el partido, ¿week-end bag?
      Y si te sirve de consuelo yo tampoco tengo disfraz aún, pero algo improvisaremos, jajaja.
      ¡Mil gracias por tomarte el café con nosotras! ¡Y por unirte a nuestra “mini link party”! Ya te lo he comentado en tu post pero te lo repito aquí: ¡mil enhorabuenas por ese chico!
      Muchos besos,

  2. Hola María. Me encanta el café de los viernes y ya os comenté que me gusta mucho el nombre del blog y el estilo. Yo este finde quiero hacerle el disfraz a mi peque, pero algo sencillito. Los que proponéis en el post son ideales! Ahhhh!!! ¡Qué maravilla el juego de chapas! Es auténtico… Bueno, a seguir disfrutando del cafelito y de este viernes soleado y veraniego (al menos en Valencia el otoño se hace de rogar). Muacs!

    Responder
    • ¡Hola Belén! ¡Muchísimas gracias por tomarte este café con nosotras! Ya nos enseñarás el disfraz de tu peque, ¡seguro que queda genial!
      Beso gordo ¡y qué disfrutéis mucho del fin de semana!
      -María

  3. Maria! como no vamos a acoger tan bien, vuestro súper cambio!!!! ha sido genial, una renovación tan total que es un soplo de aire fresco! me encanta me encanta y me súper encanta! he dicho!

    Otra coca cola please! (la segunda del día, a estas horas…si no me entra ulcera…esta claro que es milagrosa)
    Pues nada, seguro que las neuronas siguen ahí, pero latentes, en estado de hibernación…algun día despertaran de nuevo y volverán (cuando Bosco sea menos dependiente de mami) y bueno, las chicas siempre son mas maduras, jejejej.

    y yo ayer queria haber participado en las hctalks…pero me fue IMPOSIBLE, me lie con unos temas pendientes, hasta las 12.30 de la noche no acabe…y por supuesto es a la hora que me puse a contestar emails…

    en fin, hay que hacer algo por cambiar, porque mis ojeras últimamente son mi mejor complemento..

    Bueno , me voy a ver si compro unas cosas! que hoy toca recados para diy para la tarde! un besoteeeeee

    Responder
    • ¡Carol me encanta leerte! La segunda Coca-Cola te ha acelerado pero te agradezco infinito que te la hayas tomado conmigo en lugar de salir pitando a hacer los recados que tenías que hacer 😉
      Y gracias, ¡a ver si es verdad que vuelven las neuronas perdidas! Que me tienen descolocadita perdida, jajaja.
      ¡Te esperamos en la próxima #hctalks! Sé bien cómo funciona eso del “termino esto y voy”, y cuando quieres darte cuenta son las 2 de la mañana 😉 (si es que Sonambulistas nos va tannn bien a todas…)
      ¡Beso gordo!
      -María

  4. Uyyy esa maleta es preciosa!!! Yo cada vez que veo algo asi me acuerdo de Becky en los libros de confessions of a shopaholic ( guilty pleasure total! 🙂 ) ” and everybody will know you as the girl with the amazing leather weekend bag ” 😉
    Aqui es Casa estamos obsesionados con Halloween ! Yo voy a ir de malefica y la peque de bruja… Aun q no se hace trick or treating como en USA pero estoy investigando donde ir ! Buen fin de semana!!

    Responder
    • ¡Guilty pleasure total, sí! 😀 Anda, dime que vas a poner después alguna fotillo de Halloween… ¡deseando veros disfrazadas! Jajaja
      ¡Beso gordo y buen fin de semana, Sofía!

  5. Hola María! cómo me gusta esta sección de vuestro blog y me encanta vuestro nuevo nombre (yo pienso mucho que el mío suena a cenas de pitonisa lola!! pero confió en que al entrar se den cuenta que es un homenaje a la pelí “Adivina quien viene a cenar esta noche”)
    Pues mi semana ha sido buena en términos generales.. al menos no ha habido virus! 🙂 pero el finde promete promete y yo no pienso pisar mi casa que va hacer un tiempo de cine y luego el invierno es muyyy largo!
    Aquí os dejo el calendario de las cenitas por si os animáis a veniros!
    http://www.cenasadivina.com/#!calendario/cjs2
    Un beso enorme y felin finde!!!

    Responder
    • ¡Hola Silvia! El otro día me enteré de que tenemos una amiga en común 😉 Ya le he dicho que tenemos que cerrar una fecha y así mato dos pájaros de un tiro: voy, por fin, a una de tus cenas que me apetece un montón, y veo a Cris que entre unas cosas y otras al final no nos vemos nunca.
      ¡Beso enorme!
      -María

  6. Lo cierto es que me tomaría un cafe con vosotras, no solo el Viernes …..Lo haría todos los días.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y ánimo para continuar.
    Me apunto a la sobredosis de cafeína de los Viernes,me encanta, besitos y feliz finde samana.
    MÔf Lasinvergüenza.

    Responder
    • ¡Gracias, Mónica! Muchísimas gracias por pasarte por aquí a tomarte ese café conmigo 😉
      Muchos besos,
      -María

  7. Me encanta El café del viernes! Aunque escribo a estas horas, lo tomé esta mañana.
    Cómo me ha gustado la maleta, ¡quiero una! y los disfraces de Halloween muy chulos.
    Sobre Andrea lo único que puedo decir es que es adorable, me parece una persona extraordinaria.
    Un besote

    Responder
    • ¡Gracias, Luisa! Esa maleta es #amorverdadero jejeje, ¡y Andrea también! 😉
      Beso gordo y gracias por comentar,
      -María

  8. Hola Maria

    Maravillosa idea la del cafe de los viernes, yo este ano he tenido mucha suerte con los disfraces de Halloween, las chicas quieren ir de Instagram!!!! Fabulosa idea y muy sencillo de hacer y los chicos aun no se han decidido.
    Feliz fin de semana para todas y que podais descansar aunque sea un ratito.

    Responder
    • ¡Gracias, Analia! Espero que tú también disfrutaras mucho del fin de semana 😉
      Genial el disfraz de instagram, jajaja, ¡nos lo tienes que enseñar después!
      Beso gordo,
      -María

  9. ¿Queda café?
    ¿Sí? Yo hoy con leche. Danke! 😉

    Chicas! No quería perderme vuestro primer café re-estrenando blog! Espero que me perdonéis entrar así de tarde…

    Os contaría que esta semana he descubierto un lugar de ensueño donde poder practicar una de mis pasiones en Alemania: la danza. De hecho, por eso llegué por los pelos a #hctalks 😀

    Y que hicimos un simulacro del examen de alemán que tengo el 5 de diciembre y me fue genial! A ver si va igual el día de verdad.

    Un beso grande desde Deutschland*

    Responder
    • ¡Qué bien lo de tu simulacro, Elisabet! Seguro que el del 5 de diciembre te sale igual de bien. Y claro que sí: en mi casa siempre queda café, y sino lo preparamos que se hace en un periquete 😉
      ¡Beso fuerte! Y esperamos verte en la próxima #hctalks, ¡salvo que coincida con tus clases de danza que entonces estás más que justificada! 😀
      -María

  10. Anna Floritismo

    ¿Donde hay que apuntarse para que te devuelvan las neuronas? A mí también me pasa, “solo” voy por la primera (hija) y ya tengo esa sensación de haber perdido muchas en el camino, no quiero ni pensarlo si algún día tengo tres…
    ¡¡Queremos post resumen de la casa de Andrea!!

    Responder
    • Ay, Anna, yo no sé si es cosa mía o del tercero, pero de verdad que creo que nunca llego a recuperarlas todas… 😉
      La casa de Andrea es demasiado bonita como para hacer un resumen… ¡dos o tres por lo menos! 😉
      Beso gordo,
      -María

  11. Alicia B

    Chicas, enhorabuena por el cambio! A mi me encanta! Y si encima os sentís mas identificadas ahora, mejor que mejor!

    Responder
    • ¡Mil gracias, Alicia! Qué ilusión que te guste el cambio 😉
      Muchos besos,
      -María

  12. […] Hace poco descubrí una gran iniciativa para traerte al blog. La conocí gracias a las fantásticas Mar y María, del blog Sonambulistas: “El café del viernes“. […]

    Responder
  13. […] chicas Mar y Maria de Sonambulistas (anteriormente Bebestilo), llevan un tiempo con sus posts del Café de los Viernes, y yo esta semana me voy a unir a ellas. Así es […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!