El café del viernes + Madrid en Navidad

navidad

Cada viernes en Sonambulistas nos tomamos un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras?

Si estuviéramos tomando un café… os tendría que volver a pedir perdón por estar hecha una tardona, pero las Navidades son para disfrutarlas en familia y, cómo no, me ha vuelto a pillar el toro. Esta mañana hemos amanecido a las 10, ¡a las 10! Cualquiera que me oiga pensará que menuda novedad, pero la verdad es que lo es, ¡y mucho!, porque mis hijas (sobre todo la mayor) llevan el reloj escolar marcado a fuego y el día que aparecen a las 8 por nuestro cuarto diciendo que ya han dormido nos parece toda una novedad… así que entenderéis que esta mañana haya tenido que comprobar la hora dos veces para creérmelo 😉 

Si estuviéramos tomando un café… os diría que teníamos un montón de planes y viajes para estos días pero que hemos tenido que ir cancelándolos poco a poco y, en el fondo, no nos ha importado tanto como pensábamos porque estábamos deseando pasar unos días solos con los niños, sin prisas ni viajes de por medio, ni maletas de un lado a otro como las de la imagen: viendo a amigos y disfrutando de los planes que nos brinda Madrid por estas fechas y que, normalmente, no disfrutamos porque andamos siempre como peonzas de un lado a otro.

Si estuviéramos tomando un café os “soplaría”…

… la selección de 10 obras de teatro que ha hecho Bea para ver estas Navidades en Madrid con niños.

… la recopilación de mercadillos navideños que podéis encontrar en Madrid que han hecho los chicos de Cool & Secret (una de esas webs geniales para encontrar el restaurante o la tienda perfecta).

… las ideas para envolver regalos de nuestra querida Bego, de Tea on the Moon.

Si estuviéramos tomando un café… me iría despidiendo ya que eso de que “el sueño llama al sueño” es cierto a medias y por aquí ya tengo a dos de los tres pululando y con ganas de salir de casa. Pero no quería irme sin antes preguntaros: si estuviéramos tomando un café, ¿qué me contaríais? ¿qué planes tenéis para estas Navidades? 

-María

  1. Mi cafe fue especial este viernes! Zorionak eta urte berri on!!!
    http://lalibretadeamaya.blogspot.com.es/2014/12/otra-vez.html

    Amaya y su libreta

    Responder
  2. Me encantan los cafes con vosotras.
    Ya lo sabeis…
    Y esta vez me encanta tambien la foto que habeis elegido. Es muy chula.
    En mi cafe del viernes yo os contaba nuestros primeros mazapanes caseros, que han sido todo un exito. Teneis que prepararlos.

    Y ante todo decirte que haces requetebien en aprovechar las vacaciones y vaguear y levantarte todo lo tarde que te dejen los niños.
    Que para eso es Navidad.

    Beso grande.

    Maria

    Responder
  3. ¡Feliz café y muchas gracias por el enlace a los mercadillos, dudaba si a estas alturas seguía alguno abierto y en mi casa somos de Reyes.

    Si queréis tomaros el próximo café ‘a la japonesa’, in situ, mientras los niños aprenden a hacer origami, ven una película de animanción o meriendan dorayakis, en el restaurante Hattori Hanzo, en Madrid (el 1 y 6 de enero), escribidme :))

    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!