El Café del Viernes + Series, series y más series

pareja

 Imagen

Cada viernes en Sonambulistas nos tomamos un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras?

¡Buenos días a todos!

Si estuviéramos tomando café, os diría que ayer leí que Netflix tiene previsto aterrizar en España este verano. Por si no lo conocéis, Netflix es un servicio de vídeo bajo demanda que tiene un catálogo inmenso de pelis y series, y la verdad es que me hizo ilusión porque mi marido y yo nos aficionamos especialmente al mundo de las series de tv gracias a Netflix el año que vivimos en NY.

Si estuviéramos tomando café os contaría que veo poco, poquísimo la tele, pero que el ratito de la cena que suele ser bastante tarde (creo que ningún día empezamos a cenar antes de las 23 y generalmente incluso más tarde) siempre acabamos viendo algún capítulo de alguna serie que nos enganche: es perfecto porque suelen durar 45-50 minutos y nos permite desconectar de todo un rato.

Si estuviéramos tomando café, os confesaría que a mí no me van las series “profundas” o lentas: soy mucho más de acción + thriller, de ésas en las que no tienes que pensar na de na y te enganchan desde el minuto uno. Algunas de las que nos han enganchado mucho han sido 24 (sí, nos hemos tragado las 9 temporadas, glups!), Homeland o, más recientemente, Juego de Tronos. También nos gustó mucho, mucho, Suits (los diálogos y los personajes son realmente buenos). Breaking Bad todavía no hemos conseguido que nos atrape aunque todo el mundo dice que es muy buena y ahora de vez en cuando vemos White Collar, y alguna otra, pero la verdad es que ando a la búsqueda de alguna que nos enganche más… ¿me dais alguna recomendación?

Si estuviéramos tomando café, os mencionaría…

cargados de deberes, es el tema que todos los padres con niños a partir de 7 u 8 años no para de comentar y miedo me da cuando me llegue.

…me gusta mucho cómo se me queda el pelo cuando estoy en la playa, ¿funcionará este invento?

… ¿unos pantalones como éstos para cuándo haga un poco mejor tiempo? ¿rojo sí o rojo no? tengo mis dudas…

… creo que voy a aprovechar las rebajas para comprar este vestido de Mini Rodini para las niñas, ¡me encanta!

… nunca lo hubiera imaginado, pero lo he probado en azul marino oscuro y me ha gustado mucho cómo queda.

Si estuviéramos tomando café me iría despidiendo, que tengo que vestir a los niños para el cole y ya son las 8.20 :-S pero no sin antes recordaros que espero vuestras recomendaciones de series de tv que os hayan gustado, ya sabéis, de ésas que enganchan y de las que hay días que te tienes que “tragar” 4 capítulos seguidos 😀

¡Ah! Después de atreverme con el azul oscuro estoy dispuesta a volver a arriesgar y no quedarme sólo en el rojo, ¿algún color más que soláis utilizar y os convenza?

  1. Buenos días! Qué rico el café frente al ordenador. 🙂 Nosotros también somos de series…toooodas grabadas para poder ponerlas a la hora que queramos y parar si alguno de los peques llama. Además de las que mencionas te recomiendo House of Cards, True Blood ( si te va el rollo vampiro), Black list y ahora estamos viendo una flojita pero que cumple su función (facilona y entretenida) The Last Ship.
    Feliz finde!!

    Responder
    • Vuelvo un poco tarde al café, pero ya sabéis, esos días que se complican y no vuelves a parar hasta que ya es un poco – muy tarde 😀

      House of Cards la tenía fichada, me apunto tu recomendación. Rollo vampiros no tanto, pero echaré un vistazo a las otras dos, ¡¡muchas gracias Belén!!

  2. A mi también me gusta estar enganchada a alguna serie, y me pasa lo mismo con Breaking Bad, no termina de engancharme!!

    Apunta esta: “The shield”, increible, nos hemos visto todas las temporadas y me dio pena terminarla porque había cogido cariño a los personajes. Es de una comisaria de Los Angeles, hay polis corruptos, mucha acción…te va a gustar

    Responder
    • ¡Hola Rocío!

      Pues es que a nosotros todo el mundo nos dice que es la bomba, pero yo creo que es un poco demasiado lenta para mí, la verdad…

      Me apunto The Shield, ¡muchas gracias!

  3. Marta García

    Buenos días! Aquí estamos un viernes más con ‘nuestro’ cafetito calentito, que hoy se agradece por la ventolera que hay. De camino al trabajo he visto motos caída, ropa volando… uf! Esperemos que no cause mayor daño que eso.

    Si estuviéramos tomando café te diría que en casa hacemos los mismo con las series… cenamos y uno, dos o tres.. capítulos caen, en función de la serie y lo que dure el capítulo. Actualment estamos con ‘the following’ que está bien pero es un poquito lenta, así que no sé si te gustará. Nosotros deboramos breaking bad, fringe, big gang theory, 24… como thriller psicológico me gustó ‘damages’ aunque me pilló por medio el nacimiento del peque y la dejé colgada y para retomarla creo que debería empezarla. Uf no sé! He visto muchas y de muchos tipos, ‘boston legal’, ‘shark’, ‘alias’…. bueno, paro ya o ni voy a terminar el café ni voy a trabajar 😉
    Y yo con las uñas me atrevo con todo: rosas, marrones, grises, verdes (elegantes), amarillos (pastel), azules también! jeje. Pero fíjate que rojo… creo que si las he llevado alguna vez ni lo recuerdo… que raro no?

    Bueno, voy terminando el café que empieza mi jornada (hoy cortita que al mediodía ya salgo) y necesito que llegue el finde! Aunque tenemos sesión de teatro con el peque y cine el domingo! Así que no sé si descansar, descansaré mucho.

    A disfrutar! Y hasta el próximo café.

    Responder
    • Ups, pues aquí hoy no ha hecho muy mal tiempo, la verdad.

      Veo que hay más de un adicto a las series: la verdad es que es un formato cómodo 😀 Hemos visto tb The Following las dos temporadas, ¡se me olvidó ponerla! Me enganchó bastante también, lo malo de eso es que me pasa como a ti… hay veces que me dan las 2 de la mañana viendo uno tras otro 😉

      Qué de colores para las uñas, jajaja, yo soy mucho más tradicional: rojo y fuera, aunque para ti parece que no es lo tradicional, jeje.

      ¡Qué disfrutes mucho el fin de semana!

  4. Hola Mar! A mi me encanta también el ratito de la noche con mi mujer viendo alguna serie. De acción y de las que enganchan desde el minuto uno, no te puedes perder Hawai 5.0 y Arrow!
    Feliz Fin de Semana!

    Responder
    • Ésas, ésas, las que te enganchan desde el minuto uno: ¡me apunto las dos para verlas!!

      Muchas gracias Manu, ¡un beso!

  5. Ladymajan

    Totalmente de acuerdo contigo, las series son perfectas para el rato “de pareja” cuando ya están todos durmiendo…además de las que has dicho, te recomiendo The Good Wife (esta daría para un post sobre la prota) y Once upon a time (la primera temporada es lenta pero después engancha) ¡Feliz viernes!

    Responder
    • ¡Hola guapa!!

      Pues Once upon a time algún capítulo vi de pasada y me pareció que tenía buena pinta pero se me había olvidado, apuntadas quedan, ¡muchas gracias!!

  6. Buenos días, aqui una adicta a las series, lo veo todo, peeero en los viajes, semansa enteras fuera es lo que tiene, aprovecho a ver series, a poner en orden fotos y limpiar el portátil.
    American Horror Story. Esta es de terror, pero no da miedo en sí, a ver, yo la vi sola en casa la primera temporada, con Saioa recien nacida.
    The Shield es la última que me enganchó.
    Yo estoy a tope con las uñas, y he vuelto a mi amado gris que tanto me gusta y apenas uso, pero los granates, rojos, azules me encantan, y los uso, ahora aprovecho porque al trabajo solo me dejan o rojas o naturales jajaja

    Responder
    • Jajaja, me doy cuenta de que tu trabajo tiene muuuuchas ventajas 😀

      Ups, terror no sé si es lo mío, pero The Shield ya me la habéis recomendado más de uno, así que no me la pierdo.

      Jeje, aprovecha aprovecha, probaré gris a ver qué tal se me da, ¡un besito!

  7. Hola Mar! Soy otra adicta a las series, aquí van mis recomendaciones (también me gustan las de acción y thriller):

    The Killing (me enganchó desde el principio)
    Luther (BBC genial)
    The Good Wife (de mis favoritas)
    True Detective (un pelín dura pero actorazos)
    Elementary (Sherlock versión USA, me sorprendió para bien)
    Sherlock Holmes (buenísima BBC)
    Fringe (termino pero la recomiendo 100%)

    Podría seguir… me gustan demasiado :-). Espero que te guste alguna de ellas. Buen fin de semana!!

    P.D. Si puedas verlas en V.O. mejor que mejor, la diferencia de calidad con el doblaje se nota muchooo.

    Beatriz

    Responder
    • ¡Hola Beatriz!

      Sí, sí, las veo en V.O., a mí tb me gustan más.

      Y yo que creía que era de las pocas a las que le iban las de acción y thriller, ¡qué de recomendaciones!

      Me las guardo todas, ahora sólo me va a faltar encontrar el tiempo para ir viéndolas, ¡mil gracias!

  8. Molondo

    Yo hoy me tomo el café aqui con vosotras, que en Molondo no me ha dado tiempo. Si estuvieramos tomando un café te diría que Netflix es lo mejor. Nosotros lo teníamos en Londres y a parte de las series tienen un montón de pelis para los niños, está genial. Si te tuviera que recomendar una serie sería House of Cards, impresionante. Está en Netflix. PAra ver algo más light y que dura 20 minutos, Modern Family tiene su punto.
    Si estuviéramos tomando un café te diría que me encanta ir de rebajas, sobretodo para las niñas, que a veces pagamos unos precios alucinantes por cosas que luego usan menos de una temporada, menos mal que luego se heredan….

    SI estuviéramos tomando un café te diría que me encanto tu post sobre la conciliación, es una realidad como un templo, te lo cuento desde la oficina, claro…

    Os desearía un feliz fin de semana.,…

    Responder
    • ¡Hola!!!

      Netflix es guayyyyy, ¡¡quiero que lleguen ya!! Con House of Cards me habéis picado, creo que será de las primeras en caer 😀

      Espero que este finde te cundan mucho las rebajas, yo quería ir y te confieso que ni he parado y me tocará pagar luego más de la cuenta, pero bueno…

      Jejeje, sí sí hija, lo de la conciliación es muy mito… ¡¡un besazo y gracias!!

  9. Nosotros estamos enganchados a Scandal y Arrow. La verdad es que la intriga de que pasará en el siguiente episodio ha hecho que estemos hasta las cinco de la mañana viendo un capítulo tras otro.
    A la serie Suits le tengo ganas, a ver que dice mi marido 😉

    Yo también estoy un poco grgrgr con los deberes, aún no ha llegado el momento, pero cuando llegue temblaré :/

    Un abrazo y feliz fin de semana,

    Responder
    • ¡Hola Patricia!

      Scandal también la he visto aunque no entera, pero me gustó mucho. Arrow nunca la había escuchado, así que tomo nota.

      Animaos con Suits, ya veréis cómo os va a encantar, promised!

      Feliz fin de semana a ti también 😉

  10. ¡Hola! Me vengo otro viernes más a tomarme un cafecito rápido con vosotras, que siempre conseguís que nos sintamos como en casa.

    A mi las series reconozco que cuesta que me enganche una, eso sí, cuando me engancha no puedo dejar de ver capítulos hasta que la termino. El problema que tengo es que siempre “se me olvida” buscar series, con lo que este post me viene genial para recopilar ideas. Solo me acuerdo de que tenemos que buscar series chulas cuando nos sentamos en el sillón a ver una, y entonces no son horas de ponernos a buscarlas… ¡Qué lío!
    La que sí que llevamos un tiempo viendo y no me canso de ella es Modern Family, me parto de la risa y es que cuando son las once de la noche, estamos agotados del día frenético, no me apetece otra cosa que no sea reir y reir con series como esa con humor fácil. ¡Ah sí! Otra sin la que no puedo vivir (en esta no me acompaña mi marido) es Velvet, no lo puedo remediar: romanticona con ambiente glamouroso. Me gusta. Esta la vemos a cambio de los días que hay partido de fútbol, que me toca a mi aguantarme.

    ¿Uñas? Malaga wine de OPI, sin duda. Cuando empieza el buen tiempo, el solectio, la ropa de primavera: cualquier coral alegra y “morenea” automáticamente las manos….

    Responder
    • ¡¡Hola!!

      Qué bien que te sirvan todas las ideas de series que están dando por aquí, a mí tb me van a venir genial 😀

      Modern Family no sé si es mi estilo, la verdad, aunque me han dicho que es muy buena… igual me animo.

      Me apunto ese coral para el veranillo, ¡mil gracias!!

  11. Paula -Fotografia de un momento -

    Esta semana yo también me uno y retomo el café de los viernes dese el blog:
    http://www.fotografiadeunmomento.es/hello-creatividad/

    Yo de series no soy, más bien desde que nació mi hija ni enciendo la tele… La última peli que vi fue “7 apellidos vasco” y hacia un año que no iba al cine. Nosotros somos de cenar bien pronto, entre las 7:30 y las 8:30, así que con suerte pillamos algún telediario con los postres… Creo que la última serie que más o menos seguí (cuando aun andaba liada con la carrera) debió de ser la ultima temporada de Sexo en Nueva York… en fin, que creo que necesito renovarme. Apunto tus recomendaciones.

    Responder
    • ¡Hola Paula!!

      Me paso ahora por tu blog 😀

      Me reí mucho con esa peli, pero sí, te recomiendo que te renueves en series, jeje, seguro que te alegras.

      ¡un abz!

  12. El tema de las series para mí está siendo mi momento de desconexión diario por las noches. Yo también te recomiendo The Good Wife, enganchadísima.

    Responder
  13. ¡¡Me uno al café, chicas!!
    Yo también me declaro fan #1 de las series. Ahora mismo estoy con “House of Cards” y nos gusta MUCHÍSIMO!! La anterior fue “Breaking Bad” y tengo que decir que a partir del séptimo capítulo…esperaba a que la noche llegara para ver las hazañas de Heisemberg una vez más 🙂
    A mi también me encanta cómo queda el pelo cuando voy a la playa pero…no puedo ver tu invento 🙁
    Los deberes de los niños??? Sin comentarios…Aprovecha mientras puedas, jeje

    Buen fin de semana a todas! A disfrutar ! MUAKS ♥

    Responder
    • ¡Gracias Ari!

      Pues tendré que darle otra oportunidad a Breaking Bad 😉 Y House of Cards me la habéis recomendado tanto que será de las primeras.

      Arreglo ahora el enlace, sorry! Es un invento casero que en teoría hace que se te quede el pelo como cuando estás en la playa… ¡habrá que probarlo!

      Besoss

      Mar

  14. Jajajaja en las series que dices hay que pensar demasiado: que si ha sido mengano o fulano, que no, que este estaba en la conchinchina cuando se cargaron al de más allá y no le daba tiempo a volver. Quita, quita… a mí, donde estén Modern Family, Big Bang Theory, How I met your mother y demás de risa fácil… ¡qué se quiten las demás! 😛
    ¡Beso gordo, Mar!

    Responder
    • Q no hay que pensar nena, que te enganchan jejeje… ya sabes que yo soy más del otro estilo 😉

      ¡Besos y gracias por sumarte al café, jajajajaja!

  15. Mar, esta semana nos tomamos el café con vosotras también en 1×1! Me encantan los viernes por esas charlas “de todo un poco ” que tenéis por aquí y me han entrado ganas 😉
    Y ya que te has atrevido con el azul oscuro… uñas negras! en verano siempre triunfan 😉

    Responder
    • ¡Qué bien Marta!! Me parece estupendo que os hayáis unido, ahora me paso 😀

      ¿Negro? ¿en serio? ¡pues tendré que probar ahora que voy de moderna, jajaja!

  16. bueno! me uno a tus horarios de cena! (si se le puede llamar cena a tomarme un poco de fuet con patatas al jamon, con cocacola, mientras estoy en el ordenador…).
    Serieadicta total! enganchadisima a juego de tronos (me encanta kalesi…y el giro que da desde el principio a ahora) .
    Breaking bad a mi si me gusto, pero la vi casi hace 2 años, de un tiron…y quizá así te atrapa mas, cuando nadie hablaba tanto de ella, ni maravillas, ni nada, ahora quizá ya te esperas tanto que no te termina de cuadrar ni super tus expectativas.
    the killing te atrapará, ahora esta la 4º temporada, y si no quieres pensar mucho, the black list, también es el tipico thriller.
    homeland me encanta! las caras de claire danes…son mucho!
    y bueno, recomendación absurda, que no tiene nada que ver con estas, pero a todas las que tenemos niñas y nos hemos tragado frozen…la serie “erase una vez”. (en la ultima temporada es la historia de Ana y Elsa y esta super bien).
    La cocacola de hoy! super rica! me voy de puente! (que aquí es fiesta el lunes..yupiii)
    besotes!!!

    Responder
    • ¡Suertuda!! ¡Yo tb quiero puente!!

      Encantada de tenerte por aquí, guapa. Veo que tenemos mucho en común, ya sabes que soy muy muy fan del fuet y el jamón y tb me solucionan el matar el hambre cuando estoy currando de noche… ayyy qué tenemos que comer mejor 😉

      Pues no sé, Breaking Bad no me va… Juego de Tronos nos encantó y Kalesi es muuyyy grande, queremos 5ª temporada ¡ya! Y Homeland mola mucho.

      Me apunto todas las que me dices que veo que tenemos gustos parecidos 😉

      ¡Besazos guapa y disfruta el puente!!

  17. Si te gustan las series en las que no hay que pensar, cómo te puede gustar Juego de Tronos?? Jajaja! Estoy empezando la segunda temporada, y mi trabajo me cuesta entender nombres y personajes… madre mía!
    Te recomiendo Érase una vez, que a mi me encanta, y también Modern Family, ambas para reir y desconectar!
    Besos!

    Responder
    • Jajaja, qué no Ali, que no es para tanto, jajaja.

      ¡Muchas gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta y ya os contaré qué me han parecido por aquí las que vaya viendo!!

  18. Buenas tardes a todas! Mi café con vosotas siempre es después de comer, me encanta este ratito en el sofá.
    Qué diría yo de las series…algunas veces no sé ni cuantas veo…menos mal que mi medio costillo lleva la cuenta. Enumero:
    -The Brige ( esta tiene de todo para enganchar…y VO mejor …es un remake americano de una serie sueca-danesa Bron, que tambien esta muy bien)
    – Fringe ( también te la recomiendo yo)
    – True detective( aunque es un poco lenta a mi me marco el año pasado)
    – Castle( para desconectar y reirte esta fenomenal)
    – The Following, Elementary, Perception, The Black List, Imborrable, The Americans ( investigación) también entretenidas, Ladrón de guante blanco ( es tan guapo Matt Bomer)
    – Scandals
    Jijiji y paro aunque no sin nombrar Lost por si no la viste 😉

    Hoy me comentó una mamá que a su hijo de 4 años le ponen deberes… los jueves para entregar los martes…y he pensado Qué????
    Me gustan los pantalones en rojo y también los vi en verdes y también me gustaron bastantes…
    ¿ Por qué nos gusta mas como nos queda el pelo en otros sitios y no en tu casa??
    Me gusta a además del azul, mucho en verde bonitos, el problema con el rojo es que como te salgas al pintarla se queda mucho jijiji( soy bastante torpe 🙂

    Feliz fin de semana… a ver que nos deja hacer el viento.

    P.d. la nieve les encantó, lo de los esquies lo dejaremos para cuando sean algo mas grande.

    Responder
    • ¡¡Hola Aurora!!

      Ya ves que yo hoy he retomado el café con nocturnidad y alevosía 😀

      Veo que eres muy muy fan de las series, ¡¡me apunto todas las recomendaciones, tienen muy buena pinta!! The Following y White Collar tb las he visto, y The Americans tb aunque me parecía un poco demasiado inquietante todo, jeje.

      Pues a ver si me animo con los pantalones rojos 😉 Yo tb soy muy muy torpe con las uñas… ¡probaré el verde!

      Espero que el viento os deje pasar un gran fin de semana, ¡¡un abrazo!!

  19. Te recomiendo MUY encarecidamente:
    – Luther. Es inglesa y de momento sólo hay cuatro temporadas. Cada capítulo dura una hora y siempre te deja con ganas de más. Si eres de acción/thrilles (de las mías, vamos!) ésta es tu serie. Eso sí, da bastante miedito y te deja un nivel de paranoia en el cuerpo que acabas viendo sospechosos por todos lados…
    – The Good Wife: Siendo abogados los dos, seguro que os gusta 🙂
    – New Girl: fresca y sencilla, capítulos de 20 minutos, ideal para “airearse”

    ¿Y a mí que Juego de Tronos no me acaba? La historia de los dos hermanos no fue pensada para mí…

    ¡Feliz finde!

    Responder
    • ¡¡Muchas gracias Lucía!!

      Pues de Luther y New Girl no había oído hablar nunca, me las apunto, me las apunto, a ver ahora de dónde saco el tiempo para ver todas las que me habéis recomendado, jejeje.

      Ya, la historia de los dos hermanos es muy truculenta, pero a mí la serie me parece que está muy bien hecha y me enganchó mucho, la verdad.

      ¡Un beso!

      Mar

  20. Yo tambien me trague 24, y juego de tronos y homeland! Y house of cArds y the bridge! Toma nota,te gustaran!

    Responder
  21. Súuuuper fan de SUITS!! Esta semana empezaron la nueva temporada y mi plan para esta noche es precisamente ver el nuevo capítulo!! Feliz fin de semana Mar! ***

    Responder
  22. Nosotros también somo de series de acción, nos gusta mucho Castle, Bones, Grimm. Pero últimamente estamos muy enganchados a una que nos recomendaron: Los 100, esta muy bien. Échale un vistazo, seguro que te gusta.

    Responder
  23. Shameless, the 100, survivors, Orange is the new black
    Sobre las uñas: verde pistacho

    Responder
  24. Hola Mar,
    Xisco y yo tampoco cenamos antes de las 23 ningún día. Somos un desastre y veo que no soy la única 😛
    Nosotros estamos enganchados a mil series. Yo igual que tú prefiero acción, pero tampoco demasiado profunda. The House of Cards tienes que verla es una pasada. Lo mismo con The Good Wife que ya he visto que te las han recomendado arriba. The Bridge es también muy guay. Suits es mi favorita, me flipan los pedazo de planos que tienen, ese punto de vista muy cuidado. Otro clásico de política que no te puedes perder es The West Wing, es lo mejor.
    Con True Detective, que he visto que también te lo habían recomendado sencillamente no pude. Demasiado maquiavélica, no me gusta pasarlo mal, soy una ñoña, argh! Pero a quién le gusta este tipo de trama lo flipa.

    Responder
  25. Carolina

    Hola Mar!!

    Me encantan tus “cafés ” de los viernes!! Nosotros también solemos cenar tarde y me encanta engancharme a series. Sin duda, para mi, la mejor es House of cards!! Como mínimo veíamos dos capítulos, ya q pasan mil cosas y no puedes quedarte con la intriga del q pasará…

    La de Breaking bad lo intente, vi dos temporadas xo me pareció lentisima y no consegui engancharme…

    No dejes de ver ahouse of cards no te decepcionara!! Yo me he apuntado unas cuantas xa ver jjjj

    Responder
  26. Hola Mar! me encantan nuestros cafés de los viernes así que esta vuelta me animo a escribirte. Veo que tenemos el mismo gusto porque todas lasseries que mencionas son las que hemos estado viendo con Gon y nos ayudan a desconectar de todo. Te hago una recomendación, hace poco vimos The Divide pero si podés no la empieces ya que la han levantado y después de vernos toda la temporada llegamos a un final resuelto rápido y encima no habrá segunda temporada…..
    Un beso grande!

    Responder
    • Germán

      Lamento este comentario sobre “The Divide” por dos motivos: el primero, porque las críticas que he leído sobre la serie son buenísimas (es cierto que todo el mundo lamenta la cancelación de la serie tras su primera temporada, pero ello no la desmerece). Y la segunda porque en el doblaje para España… ¡soy quien pone voz a Clark Rylance! (Paul Schneider).

  27. Hola Mar,

    Yo también soy mucho de series. Te recomiendo “Revenge”. La trama es muy buena, engancha desde el principio y cuando crees que la cosa ya no se puede liar más….se lía parda!! Estoy tan enganchada que estoy viendo la 4 temporada en inglés subtitulada jajajaja.

    Ahh, desde mañana (más bien desde hoy por las horas que son) también me tomaré el café de los viernes en mi blog, me encanta esta idea!

    Felicidades por el blog!

    Un saludo

    Responder
  28. Hola!! os acabo de descubrir y me encantan vuestros cafés virtuales!!
    En lo de las series, cuanto me alegra escuchar a alguien que dice que no le ha enganchado Breaking Bad, a nosotros nos pasa igual, la tenemos pendiente y solo nos queda una temporada para terminarla pero nunca encontramos el momento…
    Hay una que a nosotros nos gustó mucho, se llama “Sons of Anarchy”, está ambientada en un pueblo de California y cuenta la historia de un grupo de moteros traficantes de armas… nos ha tenido entretenidos unos cuantos fines de semana y eso cuando tienes en cas aun peque y hace frio fuera se agradece!!
    Saludos.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!